Olivia Missy

Creo que su pelo corto ya no le gusta tanto...no lo va a decir pero desde que se lo corto solo ha sacado stories con coleta. Yo cuando me lo corte así de tenerlo súper largo me pasó lo mismo. Estuve con un moñito un mes ?
 
Sí, subio una captura del instagram de su ex (que por cierto entonces era privado y tenía a super poca gente aceptada) y abajo en la esquinita donde aparece la foto de perfil de la cuenta que se está usando, salía la foto de perfil del chatarras ??????
Madre mía qué cuajo, los que se metían con esta pagina y son los primeros en cotillearse jajaja se han hecho un escanes a lo cobarde xd
 
Sí, subio una captura del instagram de su ex (que por cierto entonces era privado y tenía a super poca gente aceptada) y abajo en la esquinita donde aparece la foto de perfil de la cuenta que se está usando, salía la foto de perfil del chatarras ??????
Pero qué ex? Lara o María? Y el perfil ya está desactivado? Qué decía, qué comentaba? Voy a por pipas prima!
 
Pero qué ex? Lara o María? Y el perfil ya está desactivado? Qué decía, qué comentaba? Voy a por pipas prima!
María! Pues alguien preguntó por el instagram de María y el le respondió con eso... que por cierto si buscas en el hilo del chatarras los mensajes escritos por Alicia Rodriguez te sale todos los mensajes que fue dejando... que no tienen desperdicio ninguno ???
Edito porque veo que borró la cuenta pero nos dejó perlas como esta
 

Adjuntos

  • F801A95E-4B24-4938-A5B1-2F571B0A7346.png
    F801A95E-4B24-4938-A5B1-2F571B0A7346.png
    97,6 KB · Visitas: 246
María! Pues alguien preguntó por el instagram de María y el le respondió con eso... que por cierto si buscas en el hilo del chatarras los mensajes escritos por Alicia Rodriguez te sale todos los mensajes que fue dejando... que no tienen desperdicio ninguno ???
Edito porque veo que borró la cuenta pero nos dejó perlas como esta
Le está llamando farlopera a Olivia o maria?
 
Back