Olivia Missy

Hagan sus apuestas ????
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-19-23-44-09-875_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-05-19-23-44-09-875_com.instagram.android.jpg
    91,9 KB · Visitas: 212
La cuñada ha vuelto a sacar ropa del año de la polca a la venta, cosas que son directamente para la basura, o que perfectamente valen como trapos para limpiar el polvo o bien como ropa de estar por casa, y que en rebajas te las encuentras en tienda por 3€ o menos NUEVAS, la chavala no baja de los 5€. Y ojo, que hay prendas que vende hasta por 11€.
Si hay gente que le compra esas porquerías a esos precios desorbitados yo me bajo de la vida...
 
A mí la verdad que me da mucho asco el body, por qué me imagino que no habrá tenido luces de ponerse una bragita abajo y que tras el vídeo no lo va a lavar, que asco por dioooos. Aparte que en los pantalones cortos no sé si ya yo me su gestiono también pero yo veo que no lleva nada debajo, se lo baja, y yo creo que en algún momento algo se veria, no sé.

Por cierto primas como pones las " reacciones " o " clasificaciones " en los vídeos de otras personas??? Lo de " me parto " " flipo en colores " y así????
 
A mí la verdad que me da mucho asco el body, por qué me imagino que no habrá tenido luces de ponerse una bragita abajo y que tras el vídeo no lo va a lavar, que asco por dioooos. Aparte que en los pantalones cortos no sé si ya yo me su gestiono también pero yo veo que no lleva nada debajo, se lo baja, y yo creo que en algún momento algo se veria, no sé.

Por cierto primas como pones las " reacciones " o " clasificaciones " en los vídeos de otras personas??? Lo de " me parto " " flipo en colores " y así????
Tienes que tener mas de 20 comentarios en los hilos entonces te saldrá la posibilidad de reaccionar a los post de otras primas.
Con toda la fauna de la que se habla por aqui no te será difícil ???
 
Que asco en serio..un panda de ninis y xonis sin oficio ni beneficio y así va españa
 
Ver el archivo adjunto 1445254
Otra más. Top del bershka que me compré en ABRIL del 2018 por 9.99 y que en las rebajas de verano de ese año costaba 3.99 y ella lo vende por 8. OK

Supongo que si lo vende a ese precio será porque la gente es tonta y se lo compra ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Yo creo que se la compran porque es ella porque les gustará sino no lo entiendo, hay alguna cosa pasable pero la mayoría de cosas del bershka del 2015 camisetas que en wallapop están a 1 euro

Hace un tiempo lo subió y por 7 euros

Screenshot_20200520-231251_Instagram.jpg
 
Última edición:
Back