Olivia Missy

Creo que quien dijo que iba a "desaparecer" para operarse dio en el clavo, parece ser que está en Madrid para ello.
Ahora, no tiene pinta de ir a soltar el movil a menos que después de la intervención esté jodida...
Los perros con el chatarrero, as always.
Son ex bien avenidos o...por interés te quiero Javier?
 
A mi ésta tipa me.. crea bastante rechazo porque vende esa imagen de super autoestima cuando es obvio q no es real que lo tenga y de empoderada cuando ha conseguido todo realmente por estar o haber estado con el chatarras q de verdad me parece un personaje q deja bastante que desear... así q no entiendo porq las niñas la tienen tan endiosada ni siquiera es tan guapa ?en fin es mi humilde opinion soy nueva en este hilo y me quedare por aqui a ver los cotis con el chatarra si vuelven lo dejan o keloke
 
Espero q el ultimo storie sea un filtro porq si se ha puesto esas morcillas por labios se ha desgraciado la cara q te cagas
 
Lo de la operación era en bcn creo que dijo, en 3 días está otra vez allí pa hacer felices a las primas viéndola de saltarse el confinamiento por 178526 vez en 2 meses

Habra ido a hacerse fotos con el follografo o el otro que siempre le hacía fotos ya que el chatarras no le patrocina

La muchacha con la que salía en el cama wtf xD y los perros están igual de educados que ella, que os esperáis
 
Primas pa q nos se nos olvide que ella también se las hace
 

Adjuntos

  • 84AC555B-8729-484D-9C02-6200C59EC27A.png
    84AC555B-8729-484D-9C02-6200C59EC27A.png
    361,7 KB · Visitas: 254
Back