Olivia Missy (5 Visitantes)

Calificaciones
7.690
primas que os ha bloqueado de sus stories, si no teneis un perfil fake para cotilleae, mejor no decir ese tipo de cosas, a ver si os va a hacer un exposed con vuestra identidad real

Calificaciones
1.104
primas que os ha bloqueado de sus stories, si no teneis un perfil fake para cotilleae, mejor no decir ese tipo de cosas, a ver si os va a hacer un exposed con vuestra identidad real
Que es exposed prima?
Y cómo se da cuenta de quién le ve sus historias si tiene 22000 seguidores?? Jajajaj

Calificaciones
7.690
Que es exposed prima?
Y cómo se da cuenta de quién le ve sus historias si tiene 22000 seguidores?? Jajajaj
exponer su identidad real (y de paso darle drama "esta muchaha es forera y me acosa"), digo yo que si las ha bloqueado de los stories es porque hay alguna manera de saber quien te los mira sin seguirte, o a la antigua usanza... manualmente una a una porque tiene mucho tiempo libre la chiquilla haha hay una pagina desde donde se pueden ver los stories de la gente sin que aparezca tu perfil, solo funciona con los perfiles publicos, storyinsta creo que se llama

Calificaciones
127
Hombre, pija nivel tengo la vida solucionada dudo MUCHÍSIMO que sea, vive en la Palomera que es un buen barrio de León pero no es Condesa por ejemplo, y fue al ORDOÑO II no al Peñacorada, será de familia acomodada como mucho pero familia con pasta pasta, pos no.
Que la actitud que tiene ahora es totalmente forzada, si. Pero es lo que ha comentado otra prima, a esta niña le ha ENCANTADO siempre llamar la atención, lo que yo no sabía era que su personalidad dependiese del tío con el que este.
También os digo muy cripi lo de ese pavo eh, yo no podría estar con alguien que se pareciese tanto a mi hermano (personalidad y apariencia) es muy loco.
Lo de estar con una mujer IGUAL a su hermana físicamente y de personalidad parecida me recuerda a unas escenas de la serie “Toy Boy de Netflix”... quien la haya visto sabe de lo que hablo...

Calificaciones
242
Los antepasados aristocráticos de la Oli? Esto es real? Porque se pueden estar dando cabezazos contra la tumba los pobres

Calificaciones
227
Ya está!!! El gran secreto es q está en un programa de TV q se llama TOP FOTO.....
tic taccc pone q en breve lo acabo de ver en la tele
Snifffff ya lo habéis dicho...si es q estáis en todo
Aquí si q somos TOP😍😍

Calificaciones
233
Esta ya no está con el chatarras? Hacía mucho que no los veía y hoy a raíz de lo de top foto me he metido a cotillear y casi no hay fotos juntos en sus perfiles

Calificaciones
1.104
Esta ya no está con el chatarras? Hacía mucho que no los veía y hoy a raíz de lo de top foto me he metido a cotillear y casi no hay fotos juntos en sus perfiles
Ahora Olivia tendrá mas "fama" y eso le llevará a tener más adquisición para su firma de bikinis e historias, por lo tanto ya no necesita al Chatarras para el money.
Estos ya no vuelven
Al loro con lo que os digo

Calificaciones
221
Con los bikinis y con el curso que la publicidad esta hasta en la sopa, que me salga a mi lo entendía pero es que el otro día usando el ordenador de un amigo salió en fb y en YOUTUBE, esta ha invertido pasta en eso.

Calificaciones
1.426
Mi perfil es fake
Hay más primas a las que les ha ocultado las historias?

Anda que vaya ganas de estar mirando uno a uno las personas que ven sus stories e ir bloqueando, flipo xdddd

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 3)