Olivia Missy

Hola chicas! El bombardeo de públicidad brutal! Algunas chicas dicen que es un timo que son los mismos tres ejercicios pero con diferente intensidad,y Luego los 70 euros.. os iba a decir que solo le faltaba sacar libro para la tajada pero recordé que ya tiene uno
 

Adjuntos

  • 1D7F7FFF-63E0-4D00-98B0-37D8838B28B6.png
    1D7F7FFF-63E0-4D00-98B0-37D8838B28B6.png
    192,7 KB · Visitas: 148
Hola chicas! El bombardeo de públicidad brutal! Algunas chicas dicen que es un timo que son los mismos tres ejercicios pero con diferente intensidad,y Luego los 70 euros.. os iba a decir que solo le faltaba sacar libro para la tajada pero recordé que ya tiene uno

Si realmente que si la publicidad es brutal, a mí en Instagram me sale cada 2 por 3.
Que funcione... Pues yo lo e ido haciendo en este foro pusieron 2 rutinas ( el primer día y el segundo ) y luego si e ido encontrando los demás ( que se enteran de todo por qué la página que yo e visitado la han borrado ) y bueno lo que llevaba haciéndolo... Yo sigo igual. Y llevaba como 1 mes. Igualmente quería seguir pero no pude.
 
Si realmente que si la publicidad es brutal, a mí en Instagram me sale cada 2 por 3.
Que funcione... Pues yo lo e ido haciendo en este foro pusieron 2 rutinas ( el primer día y el segundo ) y luego si e ido encontrando los demás ( que se enteran de todo por qué la página que yo e visitado la han borrado ) y bueno lo que llevaba haciéndolo... Yo sigo igual. Y llevaba como 1 mes. Igualmente quería seguir pero no pude.
A ver es verdad que cada cuerpo es diferente pero es que ella lo quiere vender como no es, chicas subiendo fotos no se si editadas o por la pose y ponen mira el cambio en 3 semanas y se nota un montón como si llevara 2 o 3 meses
 
chicas, hacedme caso y ahorraos los 70 pavos. unas mancuernas, una kettlebell... PESO, vaya, y zancadas, sentadillas, peso muerto, hip thrust... en todas sus variantes. adaptad el peso y las series/repeticiones a vuestra capacidad y ya
 
Hola chicas! El bombardeo de públicidad brutal! Algunas chicas dicen que es un timo que son los mismos tres ejercicios pero con diferente intensidad,y Luego los 70 euros.. os iba a decir que solo le faltaba sacar libro para la tajada pero recordé que ya tiene uno
Totalmente de acuerdo en facebook me sale cada 3 o 4 publicaciones y en instagram mas de lo mismo. Sinceramente 70€ me parece bastante dinero cuando seguramente haya ejercicios parecidos gratis por internet.
 
Habéis visto el vídeo que a subido la cuñada con la naranja pasandosela por la cara??? Madre mía... Me imagino a ella grabándose y luego mirando el vídeo diciendo " Jod*r ha quedado genial, salgo súper sexy esto lo va a petar " ?? sin más vergüenza ajena ?
 
Bueno bueno y que no lo había visto, el último video, que está haciendo?? El perrito? Estirando el cuello??? No lo entiendo, es que no se que les pasa por la cabeza. Y creo ver qué no lleva nada de nada en la parte de arriba.. vamos a ver hija de mi vida...
 
Back