Olivia Missy

Yo respeto la opinión de la prima (o de cualquiera) que le guste Olivia...pero en absoluto la comparto, y menos los motivos por los que gusta.

Decía un jefe que tuve que es muy fácil ser hippy cuando tienes detrás un colchón familiar con pasta. Y no puedo estar más de acuerdo.
Súper transgresora enseñando sus pelos en los sobacos...luego de llevar haciéndose el láser bastante tiempo. Que no por depilarte eres menos segura, pero no puedes nadar y guardar la ropa a la vez.

A mí que enseñe el culo y viva de su cuerpo me parece fantástico; que normalice el s*x* femenino, me parece fantástico; que intente montar sus negocios, fantástico también...pero derrocha inseguridad por los cuatro costados. Y no pasa nada! pero que nadie compre que esa es la imagen de una persona segura porque no lo es.

El ir en un avión y meterle los dedos en las narices a un chino mientras duerme luego de frotártelos en el papo...me ahorro el comentario porque sería insultarla, pero os imagináis lo que pienso. Salir en defensa del follógrafo de la forma en que lo hizo (por si alguien no se acuerda, que había situaciones a las que ya sabías a lo que ibas, que la culpa era de ellas, que a los tíos hay que atarlos en corto...). Su concepto de empoderamiento femenino en sí es entre machista y hembrista, una mezcla que en mi vida vi...porque por una parte un hombre no es tu dueño y no debes depender de nadie, pero por otro tú sí debes maltratarle para que te quiera más? Sacar el culo por la ventana por una carretera de noche, o ir por la calle medio en pelotas, que yo lo siento pero al igual que no le quiero ver el cebollón a un tío en medio del supermercado, no la quiero ver a ella tampoco con el culo al aire. Mismamente ahora saltándose las normas del confinamiento cuando le da la gana, haciendo lo que le da la gana. Relativizar con que si tus perros se cargan unas sandalias carísimas, pues te compras otras..

Todo es de mucha humildad y saber estar, desde luego.

Bffff paro de leer un momento para contestar a esto porque me parece de lo más bajo que vi de esta gente: el vídeo del chino durmiendo en el avión. Me dio un ascazo brutal lo cerda que es esta chavala. Que pu*a repugnancia y que poco respeto untarse el p*torro y ponerle los dedos a oler al señor DORMIDO. Y subirlo a instagram! Que quieres quedar de galla con tu novio riéndote de la gente y te pegas unas columpiadas...el tiempo te las devolverá ??
 
Total y no para de reirse, es insoportable. Y la olivia diciendo que lo que mas le atrae es la personalidad, las mentes... Y estas con el chatarras? Jajajajajajajajjajajajaja

Si! Olivia tomándoselo en serio y contestando a todo sin tapujos, y la otra partiéndose el culo, pero risilla de esta de cuando te encanta alguien y tienes 12 años. Me está poniendo nerviosa!
 
Le pregunta
Qué propósitos tienes?
Y contesta Oli
Seguir siendo yo misma, q nadie m compre
???Javi ya t tiene bien comprada.. te vendes barata. Por unos zapatos y bolsos de marca y una casa pagada.. aprende a valorarte!
 
Ayer descubrí a Cristina Villegas en youtube y estoy enganchada, es stripper americana y tiene varios vídeos dando consejos y hablando de cosas relacionadas con ese mundillo, muy interesantes y ella es majísima y se la ve muy centrada, si seguís a Olivia por ese mundillo quizá os interese el canal de esta chica.
 
Ayer descubrí a Cristina Villegas en youtube y estoy enganchada, es stripper americana y tiene varios vídeos dando consejos y hablando de cosas relacionadas con ese mundillo, muy interesantes y ella es majísima y se la ve muy centrada, si seguís a Olivia por ese mundillo quizá os interese el canal de esta chica.
Yo tb estoy enganchada! Es increible la cantidad de dinero que manejan, madre mia.
 
Oli en stories haciendo directo con la ex de Bibi...
Después de como la puso, tiene que estar Bibi que trina.
 
Back