Olivia Missy

Una amiga le conoce al chico era de su grupo de amigos y cuando estaba con el antes y despues de estar con el siempre la ha gustado vestir muy provocativa y llamar la atención pero nunca se liaba con nadie de hecho perdo la virginidad a los 18 con el y era bastante mojigata la chica.
wow quien lo diría no me lo esperaba.. más cuando le regala consoladores a su hermana ..
 
Pues yo no veo mal que regale consoladores a su hermana. Creo que es una persona que tiene la sexualidad normalizada (algo que deberíamos tener todos, porque es natural) y por qué no un consolador? Por qué está mejor visto un satisfayer que un consolador? Al final son juguetes eroticos como puede ser también unas esposas. Seré muy moderna pero yo no lo veo malo.
 
Yo creo que aunque a una chica le guste vestir de manera provocativa no esta ligado a que se lie con muchos o pocos

esque no tiene nada que ver ajjajaja yo he sido camarera desde que tenia 17 años, iba provocativa y nunca me lie con un tío en el bar ni hacia el guarro. la envidia es muy mala!!! y entre mujeres nos hacemos MUCHO daño.

y ahora 7 años después, no visto provocativa por que no tengo el mismo cuerpo, (estoy mucho mas delgada) pero vamos, que qué tendran que ver el tocino con la velocidad.
 
Lo que no entiendo es qué tiene que ver la edad con la que decides acostarte por primera vez con alguien y la edad con la que empiezas a descubrir tu cuerpo y tu sexualidad jajajaja que pasa que con 14 años no puede? Pues claro que si, cada uno a su tiempo, lo importante es que se vea el tema con naturalidad y sobre todo con conocimiento ;)
 
A mi no me parece mal que le regale cosas a su hermana y hablen de este tema, ojala alguien me hubiera enseñado a mi jajajjajaja pero lo de enseñar los juguetes y tal lo hace por ir de la mas mala y liberada de la vida, como si el resto del mundo no frungiera
 
Back