Olivia Missy

Pues a mi sinceramente lo de esta chica me parece un poco la imagen que se ha creado y ha ido vendiendo pero que no es así del todo, recuerdo hace tiempo una historia que subieron (más bien la subió chatarras contándolo) al día siguiente de estar de fiesta en la que decían que Olivia se le había ido un poco la cabeza y se había vuelto loca de celos. No pongo en duda que sea una tía muy segura pero si creo que por redes lo ha exagerado bastante y se ha creado esa imagen de independiente y tal, tener en cuenta que empezó con chatarras intentando ambos demostrar que era todo lo contrario a Lara, obviamente tenía que exageran mucho más esa actitud para destacar.
Pero todas hemos visto el prototipo de chica del chatarras y todas terminan siendo chicas que siguen con él por el nivel de vida, que es la única forma que tiene de mantenerlas a su lado.
A si que si tendrá mucha seguridad y tal pero a mi hay algo que no me termina de cuadrar
Eeehhhh totalmente de acuerdo prima. Esta chica ha sido muy lista, hay otra prima por ahí diciendo que la admira porque tiene personalidad y hace lo que quiere (su opinión totalmente respetable pero no compatible conmigo) . No, vamos a ver mis cielas, adueñarse de un movimiento porque está de moda no es ser abanderada de ese movimiento, porque si por enseñar el culo ya eres la defensora de la mujer a mi me tendrían que haber dado el Nobel a partir de los 17 años, a parte que no predica con el ejemplo cuando ella misma es una descarada con las chicas que la parecen feas, exes o que se acercan a ella para hacerse una foto (esto lo se porque alguien muy cercano si la conoció de fiesta y telaaaaaaa con la marquesita) Lo de su seguridad me rio yo y me parto la caja en cuatro porque para ser una mujer segura lo primero que no dependes de NADIE (otra cosa es que te echen una manita, que no es el caso de esta chica) si fuese segura no tendría que hacer rabiar a su pareja o expareja o lo que sean ahora porque demuestra una inseguridad brutal por tu parte y primas que queréis que os diga para mi mujeres que empoderan a otras son las que cuando la vida se les tuerce se sacan las castañas sin nadie más que ella misma, olivia ha bailado mucho y se ha movido por España de gogo y? Siempre de alguna forma ha tenido un colchón, porque refresco por aquí que va muy de barrio pero la niña viene de familia con fluski fluski. De verdad que no entiendo como hay chavalas de 17 años tomándola de referente porque solo enseña el santo culo tio, no da charlas sobre seguridad en la calle por ejemplo, de ayudas a mujeres en el entorno laboral, sólo dijo que sus bikinis eran para todas *cla guapa todas las que se parezcan a ti*
Perdonad la chapa primas es que me parce muy injusto que gente así estén ganando un dinero que no se han currado y que se les de una atención mediática que debería ser conducida por alguien con dos dedos de frente y no estos seres ❤️❤️
 

Un train gratis de cuarentena de una chica que sigo en el ig, que tiene un culo que a Olivia se la llevarían los demonios si la viera xD se llama freeandfitx por si le queréis echar un ojo

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que habéis dicho algunas, ir de segura no es ser segura, ir de independiente no es ser independiente, se ha montado el personaje de cómo le gustaría ser pero tiene que hacer mucho trabajo interior pa ello, y le gustan mucho los lujos y los caprichos como para dejar escapar la oportunidad del patrocinio chatarrero.

Universo si me escuchas solo te pido una cosa, que los pare la poli y los multe por favor, y si puede ser mientras graban con el móvil conduciendo sería muy feliz xD
 
Pues que quereis que os diga, para mi Oli no es una mujer super segura de sí misma por varios motivos:
1.- Alguien seguro de sí mismo no se pasa 24/7 enseñando su super cuerpo por redes sociales porque sabe lo que es y lo que tiene y no necesita lucirlo continuamente ni la aprobación de los demas.
2.-Una mujer segura de si misma no se chinaria si en un trio con otra mujer su chico pasa más tiempo en el acto con la otra tia.
3.- No estaría con un tio que la quiere solo por su fisico y al que claramente ya no aguanta solo por fama, pasta o el motivo que sea.
No nos equivoquemos ser una faltona, hacer y decir lo que la venga en gana sin importar lo que puedas provocar en los demás eso es ser una maleducada.
Creo que hoy en dia se confunden mucho los valores gracias a personajill@s como estos.
Una tia segura de sí misma de verdad se pone el mundo por montera y pasaria del imbecil este que le trata a veces como la mierda y como un objeto más.
Vergüenza me daria que mi chico presumiera de mi por el booty que tengo o el cuerpazo que tengo. Prefiero mil veces a mi chico decir ole la novia que tengo que es super trabajadora, responsable y buena persona a que diga a lo gañan mira que culo que tiene mi hembra.
En fin primas que para mi Oli no es ejemplo de nada, que os gusta su culo ( oye que a mi me encanta) pues es facil de conseguir, matate un huevo de horas diarias a entrenar y en unos meses lo tendrás pero claro tendrás que buscarte alguien que te mantenga porque no es compatible con currar, llevar una casa etc
 
Yo respeto la opinión de la prima (o de cualquiera) que le guste Olivia...pero en absoluto la comparto, y menos los motivos por los que gusta.

Decía un jefe que tuve que es muy fácil ser hippy cuando tienes detrás un colchón familiar con pasta. Y no puedo estar más de acuerdo.
Súper transgresora enseñando sus pelos en los sobacos...luego de llevar haciéndose el láser bastante tiempo. Que no por depilarte eres menos segura, pero no puedes nadar y guardar la ropa a la vez.

A mí que enseñe el culo y viva de su cuerpo me parece fantástico; que normalice el s*x* femenino, me parece fantástico; que intente montar sus negocios, fantástico también...pero derrocha inseguridad por los cuatro costados. Y no pasa nada! pero que nadie compre que esa es la imagen de una persona segura porque no lo es.

El ir en un avión y meterle los dedos en las narices a un chino mientras duerme luego de frotártelos en el papo...me ahorro el comentario porque sería insultarla, pero os imagináis lo que pienso. Salir en defensa del follógrafo de la forma en que lo hizo (por si alguien no se acuerda, que había situaciones a las que ya sabías a lo que ibas, que la culpa era de ellas, que a los tíos hay que atarlos en corto...). Su concepto de empoderamiento femenino en sí es entre machista y hembrista, una mezcla que en mi vida vi...porque por una parte un hombre no es tu dueño y no debes depender de nadie, pero por otro tú sí debes maltratarle para que te quiera más? Sacar el culo por la ventana por una carretera de noche, o ir por la calle medio en pelotas, que yo lo siento pero al igual que no le quiero ver el cebollón a un tío en medio del supermercado, no la quiero ver a ella tampoco con el culo al aire. Mismamente ahora saltándose las normas del confinamiento cuando le da la gana, haciendo lo que le da la gana. Relativizar con que si tus perros se cargan unas sandalias carísimas, pues te compras otras..

Todo es de mucha humildad y saber estar, desde luego.
 
Por eso digo que para mi es más la imagen que se ha creado e intenta vender por Instagram que lo que es en realidad.
Y sobre la casa donde está ahora dudo mucho que lo haya pagado ella, él chatarras es un celoso controlador y si no está con él tiene que saber donde y con quien está y ahora va de bueno y tal pero si las cosas no van como él quiere también le interesa saber donde está para hacer de las suyas y luego echar en cara todo lo que ha pagado.
Recordad como fue con Lara que se fue al piso que él tenía y cuando la cosa se puso mal la entraron a robar y destrozaron el piso y él contando todo el rato todo lo que él la estaba pagando.

es verdad! No recordaba eso q Lara tmb se fue a vivir sola cuando lo dejaban y volvían
Igual!
a esta tmb me destrozará el piso sino vuelve con él?
Ella q se cree especial y única y mira.. tanto criticar a Lara y es una Lara2
 
oye, que no he dicho en ningun momento q la admire, y si lo he dicho no es así, a la única persona que admiro en esta vida es a mi padre.
ME GUSTA como es, en el aspecto que he dicho de que A MI me ha transmitido cosas positivas (centrándome más en ello q en otras cosas) pero las cosas q no me agradan, son muchas.

lo del bolso de LV, en mi caso, a mi no me han regalado algo tan caro por que las parejas que he tenido no tenían tanto poder adquisitivo, pero a mi me han hecho regalos carísimos y al principio “te da cosa” pero oye, si tu pareja te quiere hacer un regalo asi por que se lo puede permitir? q? le vas a decir q no? no se, eso pienso yo
nunca he sido capaz de ahorrar mucho dinero para mis caprichos, pero he sido capaz de ahorrar 1000 euros en dos meses para organizarle un viajecillo a mi pareja por nuestro 3 aniversario.

yo respeto todas las opiniones, y la mia es igual de respetable q la vuestra.

PD. no hace falta tener un novio q te mantenga para poder tener un culo así, trabajo a 40 horas, limpio mi casa, y voy al gimnasio (desde la cuarentena obvio q no) a si que me parece una soberana tontería lo que una prima ha dicho, sin faltar a nadie, pero eso no es la realidad. Obviamente no tengo su cuerpo, pero por que me guste su cuerpo no quiere decir que yo sea gilipollas y sea mi ídola.

PD2. no me cae bien chatarras, me parece un chulo y un idiota, pero yo si he creído en el amor q ellos tenían, puesto q son los dos iguales. leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de que algunas con vuestras parejas hacéis todo bien. por que yo no soy una macarra y hay parejas que han conseguido sacar lo peor de mi..

pero bueno cada persona tiene su opinión y yo queria plantear la mía
 
Pues que quereis que os diga, para mi Oli no es una mujer super segura de sí misma por varios motivos:
1.- Alguien seguro de sí mismo no se pasa 24/7 enseñando su super cuerpo por redes sociales porque sabe lo que es y lo que tiene y no necesita lucirlo continuamente ni la aprobación de los demas.
2.-Una mujer segura de si misma no se chinaria si en un trio con otra mujer su chico pasa más tiempo en el acto con la otra tia.
3.- No estaría con un tio que la quiere solo por su fisico y al que claramente ya no aguanta solo por fama, pasta o el motivo que sea.
No nos equivoquemos ser una faltona, hacer y decir lo que la venga en gana sin importar lo que puedas provocar en los demás eso es ser una maleducada.
Creo que hoy en dia se confunden mucho los valores gracias a personajill@s como estos.
Una tia segura de sí misma de verdad se pone el mundo por montera y pasaria del imbecil este que le trata a veces como la mierda y como un objeto más.
Vergüenza me daria que mi chico presumiera de mi por el booty que tengo o el cuerpazo que tengo. Prefiero mil veces a mi chico decir ole la novia que tengo que es super trabajadora, responsable y buena persona a que diga a lo gañan mira que culo que tiene mi hembra.
En fin primas que para mi Oli no es ejemplo de nada, que os gusta su culo ( oye que a mi me encanta) pues es facil de conseguir, matate un huevo de horas diarias a entrenar y en unos meses lo tendrás pero claro tendrás que buscarte alguien que te mantenga porque no es compatible con currar, llevar una casa etc

exacto! Mucha gente confunde...
La gente dice mucho “es que tiene mucho carácter y personalidad”.. perdona ser una borde y una maleducada no es tener carácter
Tener carácter es q tu chico t diga q dejes de bailar y tú le expliques q es tu trabajo y no necesariamente montarle un pollo gritando, sino con educación y buenas palabras
No hay que confundir ser una persona fuerte con un par de huevos en la vida con ser una borde
Yo no puedo admirar a una tía q va por la vida de malota, yo admiro a las q luchan aunque todo este en contra y aún así nunca son bordes ni maleducadas con su entorno

Y por último muchas veces pienso fijo q las chicas q le comentan y envidian a Olivia seguro q muchas trabajan, estudian, son buenas chicas y para mi eso si es envidiable. Es decir q seguro q muchas de las q la envidian tienen mucho q envidiar y estarán ahí pensando “ojalá fuera ella” No niña, no. Ojalá ella fuera tu!
 
oye, que no he dicho en ningun momento q la admire, y si lo he dicho no es así, a la única persona que admiro en esta vida es a mi padre.
ME GUSTA como es, en el aspecto que he dicho de que A MI me ha transmitido cosas positivas (centrándome más en ello q en otras cosas) pero las cosas q no me agradan, son muchas.

lo del bolso de LV, en mi caso, a mi no me han regalado algo tan caro por que las parejas que he tenido no tenían tanto poder adquisitivo, pero a mi me han hecho regalos carísimos y al principio “te da cosa” pero oye, si tu pareja te quiere hacer un regalo asi por que se lo puede permitir? q? le vas a decir q no? no se, eso pienso yo
nunca he sido capaz de ahorrar mucho dinero para mis caprichos, pero he sido capaz de ahorrar 1000 euros en dos meses para organizarle un viajecillo a mi pareja por nuestro 3 aniversario.

yo respeto todas las opiniones, y la mia es igual de respetable q la vuestra.

PD. no hace falta tener un novio q te mantenga para poder tener un culo así, trabajo a 40 horas, limpio mi casa, y voy al gimnasio (desde la cuarentena obvio q no) a si que me parece una soberana tontería lo que una prima ha dicho, sin faltar a nadie, pero eso no es la realidad. Obviamente no tengo su cuerpo, pero por que me guste su cuerpo no quiere decir que yo sea gilipollas y sea mi ídola.

yo he dicho q ella va de q es una tía independiente y se lo paga ella todo
Y es mentira lo paga todo el chatarras
Desde los bolsos y zapatos caros, hasta la casa, coche, viajes..
Eso decía yo q no puede ir de q ella no deja q le paguen nada, de echo en varias historias lo publicaba q no se dejaba pagar nada. Chatarras tmb en historias decía q lo q más le gustaba de Olivia era q no se dejaba pagar nada y eso no es verdad
Y lo de tener su cuerpo trabajando y manteniendo una casa.. pues si puede ser.. pero es muy difícil y para mi ella tendría mérito si tuviera su trabajo, si limpiara su casa (q tienen mujer de la limpieza q tampoco paga ella) e hiciera cosas como la gente normal y luego entrenara pues si, ahí si q la admiraria
Pero una persona q solo va al Gym pq no tiene oficio ni beneficio..
 
seguridad en si misma? Una tía q su única meta en la vida es poner cachondxs a tios y tías? Una persona segura de sí misma no necesita la aprobación de los demás siempre
Que necesita ser el centro de atención siempre. Con esos estilismos inadecuados q m lleva, como cuando fue a una boda con un vestido de playa para poner cachondxs a los q allí estuvieran sin importarle la vergüenza ajena de los q la invitaron
Y eso de q tiene seguridad por sus t*tas peqiroas
Yaaaa! Por eso siempre se las retoca en fotos, por eso siempre en fotos se las aprieta y junta con los brazos para parecer q tiene más
Va de algo q no es, ella es todo postureo
Y creo q aveces se confunde en tener carácter y personalidad con ser una borde que parece q siempre está enfadada y todo le parece mal

y para terminar, he visto a Olivia en Ibiza, y muchas amigas mías q viven en Ibiza la han visto muchas mas veces que yo, y siempre me han dicho que es como en las fotos
no me voy a poner a discutir con nadie por una tia que no conozco de nada ni me va a dar el pan para comer, pero no se, vaya inquina contra esta mujer por poner cachonda a la gente o mover el culo!!!
yo prefiero criticar a la Brillos que es un cancer humano que jode a su madre y a toda la gente de su alrededor, no a una tía que solo mueve el culo
pero como siempre, esa es mi opinión!!! y entiendo q haya otras q no sean como la mia
 
yo he dicho q ella va de q es una tía independiente y se lo paga ella todo
Y es mentira lo paga todo el chatarras
Desde los bolsos y zapatos caros, hasta la casa, coche, viajes..
Eso decía yo q no puede ir de q ella no deja q le paguen nada, de echo en varias historias lo publicaba q no se dejaba pagar nada. Chatarras tmb en historias decía q lo q más le gustaba de Olivia era q no se dejaba pagar nada y eso no es verdad
Y lo de tener su cuerpo trabajando y manteniendo una casa.. pues si puede ser.. pero es muy difícil y para mi ella tendría mérito si tuviera su trabajo, si limpiara su casa (q tienen mujer de la limpieza q tampoco paga ella) e hiciera cosas como la gente normal y luego entrenara pues si, ahí si q la admiraria
Pero una persona q solo va al Gym pq no tiene oficio ni beneficio..

gracias por demostrar, que aunque nuestras opiniones sean diversas, respetas mi opinion y tu opinion es respetable y sin insultos, ni hacia la persona en cuestion, ni hacia mi por tener esa opinion :)
 
No solo se salta el tiempo de pasear a los perros,ni se salta el cordón policial para meterlos a un parque infantil,ahora también está en la piscina del edificio o lo que sea que vive ahora
 

Un train gratis de cuarentena de una chica que sigo en el ig, que tiene un culo que a Olivia se la llevarían los demonios si la viera xD se llama freeandfitx por si le queréis echar un ojo

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que habéis dicho algunas, ir de segura no es ser segura, ir de independiente no es ser independiente, se ha montado el personaje de cómo le gustaría ser pero tiene que hacer mucho trabajo interior pa ello, y le gustan mucho los lujos y los caprichos como para dejar escapar la oportunidad del patrocinio chatarrero.

Universo si me escuchas solo te pido una cosa, que los pare la poli y los multe por favor, y si puede ser mientras graban con el móvil conduciendo sería muy feliz xD
Sabes cómo se descarga? Es que si entro desde el enlace de su perfil de Instagram me lleva a otra web en la que aparece lo que se entrena casa día, pero no aparece ningún entrenamiento.

Cambiando de tema, qué os parece abrir un hilo sólo para entrenamiento de glúteos? Hay alguno ya? Yo tengo bastantes videos de YouTube guardados y algunos de ellos con explicaciones de técnica, intensidad necesaria y tal, si alguien se anima a abrirlo puedo pasar algún enlace.
 
Back