Olivia Missy

Tiene hilo propio, La Bibitches, es una chica de Madrid autoproclamada "Bad influencer", le duran las amigas muy lo justo, tiene un caracter que tela.
Pues la chica con la que sale Oli en sus Stories, mynameisdea, es la ex de Bibi.

tiene Instagram? Por bibitches no m sale
 
Primaaaas llevo unos días muy desconectada del foro... pero sin duda... no podéis tener más razón en cuanto a que tiene 0 personalidad, que va de muy mujerona y es una tía más del montón, que se empiedra de feminista y es la primera que en cuanto puede te critica.
Que ni depilarte te hace menos feminista ni dejarte el pelo te hace más. Que hagas lo que te haga feliz. Que ni enseñar el culo es quererte más, ni taparte es avergonzarte.
Que obviamente aquí nos respetamos tod@s, pero que no hablemos de que ella se enseña entera olvidando las partes de cuerpo que le gustan menos, sus complejos, porque ella no es así, ella está orgullosa de su cuerpo entero, y si no lo está se lo retoca, como los labios, que eso tmpco quiere decir que por hacerlo se quiera menos ni mucho menos, pero que no confundamos unas cosas con las otras.
Que esta chica no es feminista, es exhibicionista y al Neardental que tiene al lado eso le encanta.
y te lo dice una prima que cuando empezó a verla, le gustaba y le parecía una tía de put* madre... pero que la marquesita tiene tela
 
Que Olivia tiene personalidad?
Una tía q está con un tío del q está arta, solo por q la mantiene
que va de yo m lo pago todo, si ya!
uno de sus bolsos vale lo q gana ella en todo el año de vender los 4 bikinis y el curso ese
Que no es por nada pero muchas de esas q ponen q están con el entrenamiento de Olivia será mentira, harán ejercios de YouTube y le mandaran mensajes a Olí de lo de su curso, para q las mencione en sus historias y así q las agreguen tíos q siguen a Olivia
Esta tía se cree influencer y no lo es! No veo yo restaurantes caros invitándola a cenar, para q los promocione (como a otras influencers) solo la llaman para promocionar marcas q no las conoce ni el tato
y eso de q la admiras por su culo.. pues muy fácil búscate un tío q t mantenga, q no tengas q trabajar ni hacer faena en casa y así tendrás todo el tiempo del mundo para entrenar el culo (q es lo único q hace ella)
Y a esta la admiran? Una tía q lo único q sabe hacer en la vida es hacer deporte para q le crezca el culo?
Que por cierto a veces no sé donde esconde el culazo que "tiene"...
 

Adjuntos

  • IMG_20200422_123739.jpg
    IMG_20200422_123739.jpg
    140,9 KB · Visitas: 285
Hellooooo chicas que tal? No la sigo bastante, miro sus historias de vez en cuando pero si que ha hecho un “boom” en cuanto su libro o vender el pack de ejercicios así que si su fin era vender, ha vendido!

A mi la verdad q me llama la atención por lo que me han comentado que era Gogo y supuestamente llevaba muy mala vida, pero paso de gastarme 20 euros casi en un libro de alguien desconocido cuando uno de los Beatles no me llega ni a 15 xd pero que quiero cotillear? Si claro! Así que las q tengan el libro... si subir fotos no es legal al menos contarme con vuestras palabras!!!


BUENAS NOCHESSSS primas
 
mmmm acabo de pedirlo y acabo de encontrarlo gratis en internet o eso parece ya llevo un buen rato leyendo
Dejo el link https://books.google.es/books?id=fC...CAUQAQ#v=onepage&q=olivia bass drogas&f=false


Edito para decir que falsa alarma hay páginas sueltas que he leído y menos mal que no me he comprado el libro porque parece típica conversación por WhatsApp contando todo al detalle que no se entiende mucho y que preferirías un audio AJJAJAJAJAJA y fijo nombrando a Javi ósea es tu libro y cada 2x3 Javi Javi Javi menos mal q no me lo compre
 
Última edición:
mmmm acabo de pedirlo y acabo de encontrarlo gratis en internet o eso parece ya llevo un buen rato leyendo
Hostia pues está enterito! Pero yo quitaría el enlace y ya si alguien lo quiere que te lo pida por privado, a ver si va a ser algún error y en cuanto queramos entrar mañana a leerlo se nos acaba el chollo y lo quitan o algo.
 
Y el perro pequeño?hoy ha salido solo con los otros 2 y en storys solo se les ve a ellos
 
Olivia y un ex... no se pero a mi me da un pequeño aire al chatarras nose no se parecen pero me recuerda algo....Ver el archivo adjunto 1426855
Una amiga le conoce al chico era de su grupo de amigos y cuando estaba con el antes y despues de estar con el siempre la ha gustado vestir muy provocativa y llamar la atención pero nunca se liaba con nadie de hecho perdo la virginidad a los 18 con el y era bastante mojigata la chica.
 
Back