Olivia Missy

El Chatarras paseo a Tego y problema resuelto (casualidad o destino tener que llamarlo?
Ahora a la piscina del apartamento que aunque estemos en confinamiento hay que aprovecharla, unas hamburguesitas a la brasa (para estar sola como come esta chica) y después un buen polvete para resolver el asunto. Acto seguido volverán a creerse la #couplegoals de España
Es cosa mía o el Chatarras además de llevarse al perro se llevó también la barbacoa?? ???
 

Adjuntos

  • IMG_20200501_161922.jpg
    IMG_20200501_161922.jpg
    110,1 KB · Visitas: 140
  • IMG_20200501_161945.jpg
    IMG_20200501_161945.jpg
    40,9 KB · Visitas: 138
Sabes cómo se descarga? Es que si entro desde el enlace de su perfil de Instagram me lleva a otra web en la que aparece lo que se entrena casa día, pero no aparece ningún entrenamiento.

Cambiando de tema, qué os parece abrir un hilo sólo para entrenamiento de glúteos? Hay alguno ya? Yo tengo bastantes videos de YouTube guardados y algunos de ellos con explicaciones de técnica, intensidad necesaria y tal, si alguien se anima a abrirlo puedo pasar algún enlace.
Solo he mirado por encima el del día 1 y si me dejo descargarlo, a ver si este enlace va bien https://workoutlabs.com/train/workout/lucia-lopez-id46520/A7U3aWZ/
 
gracias por demostrar, que aunque nuestras opiniones sean diversas, respetas mi opinion y tu opinion es respetable y sin insultos, ni hacia la persona en cuestion, ni hacia mi por tener esa opinion :)

hombre por supuesto! Estamos aquí para debatir, no para discutir
Tu puedes tener tu opinión y yo te doy la mia debatiendo si es diferente
Siempre con respeto :)
 
Sabes cómo se descarga? Es que si entro desde el enlace de su perfil de Instagram me lleva a otra web en la que aparece lo que se entrena casa día, pero no aparece ningún entrenamiento.

Cambiando de tema, qué os parece abrir un hilo sólo para entrenamiento de glúteos? Hay alguno ya? Yo tengo bastantes videos de YouTube guardados y algunos de ellos con explicaciones de técnica, intensidad necesaria y tal, si alguien se anima a abrirlo puedo pasar algún enlace.

A mi me parece buena idea prima!! Yo abriría el hilo pero no se como se hace (soy nueva) ? pero también tengo algunos enlaces de ejercicios para compartir si quereis!
 
y para terminar, he visto a Olivia en Ibiza, y muchas amigas mías q viven en Ibiza la han visto muchas mas veces que yo, y siempre me han dicho que es como en las fotos
no me voy a poner a discutir con nadie por una tia que no conozco de nada ni me va a dar el pan para comer, pero no se, vaya inquina contra esta mujer por poner cachonda a la gente o mover el culo!!!
yo prefiero criticar a la Brillos que es un cancer humano que jode a su madre y a toda la gente de su alrededor, no a una tía que solo mueve el culo
pero como siempre, esa es mi opinión!!! y entiendo q haya otras q no sean como la mia
Perdona, quien es la brillos??
 
Gracias prima, yo creo que si deberíamos abrir un hilo de glúteos, aunque yo tampoco se como hacerlo ajajaja por que Olivia solo hace entrenar y ya, las demás trabajamos estudiamos limpiamos nuestra casa etttc.. Y sobre todo mujeres independientes.

la reina del brillo
 
Back