Olivia Missy

A mi paula gonu su cuerpo me gusta, se le ven las piernas fuertes pero con volumen y de cara la veo fina si q es verdad q se ha tocado cosas pero oye ...
Paula Gonu retoca TODAS las fotos que sube para ponerse culo. La he visto varias veces en la playa y en persona vestida y no tiene el cuerpo que saca en las fotos ni de bromaaaa
 
Porque ha puesto ese titulo en la foto que subio?
Se llevan mal los perros?porque yo no lo sabia..
Qué título puso?
Y sí, se llevan algo mal, bueno, no es que se lleven mal, son dos machos, uno con carácter y el otro de raza potente y en plena adolescencia con las hormonas revolucionarias, no es que se lleven mal, es que los dueños que tienen no van a saber parar a tiempo y trabajar ese problema y va a ir a más hasta que tengan que separarlos o regalar a uno de ellos con excusas de mierda que se veían venir.
por cierto, el gruñido no indica que dos perros se lleven mal, es comunicación pura y dura, de hecho, un perro equilibrado puede gruñir a otro para indicarle que algo le molesta y si el otro perro también es equilibrado va a entender esa señal y dejar al otro en paz o darle espacio, que muchas veces se asocia gruñido a agresividad y para nada.
Y sobre el tema de si Oli tiene cuerpazo o no, a mi su cuerpo me gusta mucho, me parece una chica muy sexy y explosiva, aunque edite las fotos y ponga poses de contorsionista, que también, pero su cuerpo normal me sigue pareciendo muy bonito.
 
Back