Olivia Missy

Qué título puso?
Y sí, se llevan algo mal, bueno, no es que se lleven mal, son dos machos, uno con carácter y el otro de raza potente y en plena adolescencia con las hormonas revolucionarias, no es que se lleven mal, es que los dueños que tienen no van a saber parar a tiempo y trabajar ese problema y va a ir a más hasta que tengan que separarlos o regalar a uno de ellos con excusas de mierda que se veían venir.
por cierto, el gruñido no indica que dos perros se lleven mal, es comunicación pura y dura, de hecho, un perro equilibrado puede gruñir a otro para indicarle que algo le molesta y si el otro perro también es equilibrado va a entender esa señal y dejar al otro en paz o darle espacio, que muchas veces se asocia gruñido a agresividad y para nada.
Y sobre el tema de si Oli tiene cuerpazo o no, a mi su cuerpo me gusta mucho, me parece una chica muy sexy y explosiva, aunque edite las fotos y ponga poses de contorsionista, que también, pero su cuerpo normal me sigue pareciendo muy bonito.
Totalmente de acuerdo!!amo a los animales, yo tengo dos perritas(madre e hija) y la mama es muy dominante y tienen que saber llevar la relación de dominante-sumisa
Sabeis de que tengo miedo?cuando castre a Tego que pasara...he escuchado que mucho perros cambian su personalidad apartir de castrarlos(disculpad mi ingnorancia sino es cierto)
 
Totalmente de acuerdo!!amo a los animales, yo tengo dos perritas(madre e hija) y la mama es muy dominante y tienen que saber llevar la relación de dominante-sumisa
Sabeis de que tengo miedo?cuando castre a Tego que pasara...he escuchado que mucho perros cambian su personalidad apartir de castrarlos(disculpad mi ingnorancia sino es cierto)
En machos la castración suele ser positiva en estos casos en los que hay roces entre dos perros del mismo s*x* así que en este caso seguramente quite un poco de tensión entre ambos.
 
Cuando se van por ahi solo se llevan a los perros de Olivia, y los del chatarras? No digo que no lleve a los de Oli pero los de el han estado siempre y ahora los "deja de lado", igual que dentro de casa, si que es verdad que aveces entran pero casi siempre están Tego, India y Lolo
 
Me ha dado por mirar sus historias guardadas del gimnasio y tela...no tiene ni put* idea de ejercicios y la mayoría pueden llegar a ser lesivos.
1. Sentadillas saltando, "con goma cuesta un poco más" no hija, saltando con gomas tienes todas las papeletas para joderte las rodillas, porque durante el salto se te van las rodillas hacia adentro. Además no sé porque le gustan tanto los saltitos, es más bien trabajo de cardio que de construir músculo en los glúteos.
Screenshot_2020-10-27-12-46-38-395_com.popularapp.storysaver.jpg
2. Patadas de glúteos y abducciones sin nada de peso ni gomas ni resistencia solo sirve para calentar el músculo. Ella vende q al hacer diez pataditas sin peso ya aumenta el músculo, pero no
Screenshot_2020-10-27-12-46-48-244_com.popularapp.storysaver.jpg
3. Patética la forma de realizar una flexión con rodillas apoyadas, tiene la espalda en hiperlordosis (sacar el culo pa afuera) cuando la espalda debería estar RECTA y bajar hasta el suelo. Como está obsesionada con que se le vea mucho culo realiza una muy mala técnica (además tampoco creo que tenga suficiente fuerza para bajar hasta abajo)
Screenshot_2020-10-27-12-46-24-026_com.popularapp.storysaver.jpg
4. Pésima postura para realizar un hip thrust. La superficie donde apoya la espalda debe ir a la misma altura que los muslos, se puede ver que está mucho más abajo. Aparte de ser inadecuado no activa glúteos de la misma manera que con buena posturaScreenshot_2020-10-27-12-46-29-939_com.popularapp.storysaver.jpg
De verdad, no se os pase por la cabeza intentar los ejercicios que hace porque pueden ser lesivos y no son funcionales.
Lo peor de todo es que se habrá forrado sin tener ni zorra idea.
Teneis cientos de videos en Youtube de gente realmente formada en el tema y con muchas ideas, yo lo poco que sé lo he aprendido de canales como PowerExplosive, Jesús López Trainer, Sergio Peinado...
 
Back