Olivia Missy

Que asco de persona de verdad, tan aliado que vas de las mujeres y sueltas estas perlitas en una entrevista, cuadro máximo y que digas que acosa a tu piba..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ tu piba que es la primera que va de chula de la life en fin la hipotenusa.....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201013-150632.png
    Screenshot_20201013-150632.png
    129,1 KB · Visitas: 188
Tenia curiosidad por ver las fotos, ya que se habia arreglado y eso y me imaginaba algo asi “fino” por asi decirlo pero veo la foto en el vater y yo me quedao en plan JAJAJ
 
Me hace gracia que el langostino hable de que un animal no merece estar encerrado toda su vida, y él tiene a los suyos encerrados también, a los suyos! A los de Olivia no! No se da cuenta que quizás es mejor tener menos perros y mejor atendidos , que muchos y tenerlos en jaulas? No se... para pensárselo un poco. Es que este tío es tan sumamente hipócrita con todo lo que dice. Es machista, es un matón de barrio, es un trapichero, os lo juro que es la persona que más asco me da en la redes sociales. Va de “lo tengo todo aprendido en la vida” y lo único que es, es un matao con dinero. Y el dinero a saber de donde! Porque la chatarra no da pa tanto!
 
Back