Olivia Missy

Obviamente las posturas hiper forzadas al final hacen que salga mejor en las fotos,eso no lo pongo en duda??
De verdad que el curso...en fin.
Si se pone un poquito de empeño podéis ser autodidactas y disponer de toda la info en Youtube.
Otro punto, me hace mucha gracia que suba cosas como si fuera una erudita ya que en otros aspectos deja claro que su inteligencia....bueno ?
Si no habla de culos, de rebaños, y sube video de su cajón de vibradores que le queda?
 
Me ha dado por mirar sus historias guardadas del gimnasio y tela...no tiene ni p*ta idea de ejercicios y la mayoría pueden llegar a ser lesivos.
1. Sentadillas saltando, "con goma cuesta un poco más" no hija, saltando con gomas tienes todas las papeletas para joderte las rodillas, porque durante el salto se te van las rodillas hacia adentro. Además no sé porque le gustan tanto los saltitos, es más bien trabajo de cardio que de construir músculo en los glúteos.
Ver el archivo adjunto 1670104
2. Patadas de glúteos y abducciones sin nada de peso ni gomas ni resistencia solo sirve para calentar el músculo. Ella vende q al hacer diez pataditas sin peso ya aumenta el músculo, pero no
Ver el archivo adjunto 1670107
3. Patética la forma de realizar una flexión con rodillas apoyadas, tiene la espalda en hiperlordosis (sacar el culo pa afuera) cuando la espalda debería estar RECTA y bajar hasta el suelo. Como está obsesionada con que se le vea mucho culo realiza una muy mala técnica (además tampoco creo que tenga suficiente fuerza para bajar hasta abajo)
Ver el archivo adjunto 1670109
4. Pésima postura para realizar un hip thrust. La superficie donde apoya la espalda debe ir a la misma altura que los muslos, se puede ver que está mucho más abajo. Aparte de ser inadecuado no activa glúteos de la misma manera que con buena posturaVer el archivo adjunto 1670113
De verdad, no se os pase por la cabeza intentar los ejercicios que hace porque pueden ser lesivos y no son funcionales.
Lo peor de todo es que se habrá forrado sin tener ni zorra idea.
Teneis cientos de videos en Youtube de gente realmente formada en el tema y con muchas ideas, yo lo poco que sé lo he aprendido de canales como PowerExplosive, Jesús López Trainer, Sergio Peinado...

TOTALMENTE DERACUERDO CON TODO LO QUE DICES PRIMA. Está más que comprobadísimo que no tiene ni p**a idea de entrenar.
 
MAdremia al ver esta foto pensé... quién te va a toser? si pareces una yonki que en cualquier momento saca la navaja a lo Chusa
Tal cual prima jajajajajajaja estaba pensando lo mismo. Ay q guay ser la más choni/chunga x eso solo triunfa con bikinis de mierda y con el chatarras xddd El rollo ese bad bix no gusta (y normal) y no llegará a mucho más que seguir quedando con sus amigas con seguidores Xke son gogos o las pagan por ir a fiestas ? pero nada de colaboración si no fijaros en Dakota yiya esta es otra igual. Con la aceituna me echo las risas en verdad tienen unos cuantos tacos para pensar que se puede ser “choni y elegante” si el verla en persona debe ser una risa jajajaja en mi opinión, cuanto más bad bix quieren ser más ridículas son, además, con ese rollo seguro no vas a encontrar alguien culto inteligente maduro con estudios que vaya casi a desayunar a Prada porque se lo ha currado. Esta aspira a gente como el chatarras, un bolsito de vez en cuando que destrozen los perros que la verdad con los vibradores en el suelo jugando con los perros o simplemente en el sofá al lado del perro, que queréis q os diga pero a mi me da mucho asco, en general en cuanto a higiene es una cerda, y en cuanto a ropa, vulgar y sin estilo
 
Yo no sé si os acordáis alguien de unos stories de hace un par de semanas que ella fue a la Roca Village (outlet multimarcas) a buscar esta chaqueta, no la encontró, se la pidió online luego y dijo literal que “pero la larga, que ya no estoy para congelarme los riñones” y es que de verdad que yo en ese momento ya tuve claro que ni de coña, que se compraría la corta y que la llevaría con un top debajo!
F6C24C54-D11E-4BF0-91B6-19F69EC06724.png
 
Yo no sé si os acordáis alguien de unos stories de hace un par de semanas que ella fue a la Roca Village (outlet multimarcas) a buscar esta chaqueta, no la encontró, se la pidió online luego y dijo literal que “pero la larga, que ya no estoy para congelarme los riñones” y es que de verdad que yo en ese momento ya tuve claro que ni de coña, que se compraría la corta y que la llevaría con un top debajo!
Ver el archivo adjunto 1672391
Gastarte la pasta en un north face, para enseñar los riñones no es muy de persona lógica y pensante. Yo tengo uno y me tapa hasta el culo, no veáis lo calentito que es.
 
Back