Olivia Missy

Realmente veis que la familia de Olivia tenga tanta pasta? A mí me da la sensación que su familia tuvo dinero, tienen patrimonio pero no liquidez.
 
Ah vale, no tenía ni idea. Pues menudos irresponsables, si tienen un perro que no obedece a la llamada y que aún encima se pelea con otros perros que dejen de llevarlo suelto coxx, que puede matar a otro perro o provocar algún accidente.
Y que sea el rey de la manada en que excusa que esté mal educado y ataque a otros perros? En fin, el chatarras mostrando otra vez lo culto que es. Chatarras, guapi, que sepas que un perro "líder" jamás va a ir por ahí atacando a otros perros y peleándose porque sí. Un buen líder no necesita imponer respeto a base de peleas, con una simple mirada los demás perros saben que no deben tocarle los coj*nes. Y un buen perro dominante tampoco se pelea porque sí, eso lo hacen perros inseguros, el dominante de verdad sabe que tiene la fuerza y el poder para hacerlo y por eso no lo hace, porque confía en sí mismo, un besi si me lees y deja de hablar de perros como si tuvieras un mínimo de idea, gracias.
Gracias por la info, no sé mucho de perros.

El otro día subió una storie en la que se veían a Lolo y Tego comiendo del mismo plato y en un momento dado Lolo enseñó los dientes y marcó a Tego y ahí debió recibir muchos mensajes porque fue cuando dijo la explicación de que es muy dominante y que Tego tiene que aprender...
 
Gracias por la info, no sé mucho de perros.

El otro día subió una storie en la que se veían a Lolo y Tego comiendo del mismo plato y en un momento dado Lolo enseñó los dientes y marcó a Tego y ahí debió recibir muchos mensajes porque fue cuando dijo la explicación de que es muy dominante y que Tego tiene que aprender...
Y después debió recibir aún más comentarios diciendo que no tenía ni put* idea, e hizo una historia con los perros por encima de las camas del hotel y comiendo en los platos de ellos (de Olivia y chatarras), diciendo que igual no sabía tanto de comportamiento animal, pero que mejor vida que no podían tener...

A ver, cuando a un perro no lo educas, no lo tratas como un perro sino como un humano, si el alfa de la manada no eres tú y es tu perro... Eso para él no es buena vida, su cabeza se confunde y es cuando empiezan a tener problemas.. como Lolo

Y con el tema comida... Buff me pongo malísima cuando les veo comer comida de ellos. Hay ingredientes, especias tipos de cocinados que ellos no digieren bien y acabarán teniendo problemas
Pero bueno, el se cree que por tener muchos perros, fardar de que se gasta mucho dinero en ellos y dejar que hagan los que les sale de ahí, ya es el mejor dueño del mundo
 
Y después debió recibir aún más comentarios diciendo que no tenía ni p*ta idea, e hizo una historia con los perros por encima de las camas del hotel y comiendo en los platos de ellos (de Olivia y chatarras), diciendo que igual no sabía tanto de comportamiento animal, pero que mejor vida que no podían tener...

A ver, cuando a un perro no lo educas, no lo tratas como un perro sino como un humano, si el alfa de la manada no eres tú y es tu perro... Eso para él no es buena vida, su cabeza se confunde y es cuando empiezan a tener problemas.. como Lolo

Y con el tema comida... Buff me pongo malísima cuando les veo comer comida de ellos. Hay ingredientes, especias tipos de cocinados que ellos no digieren bien y acabarán teniendo problemas
Pero bueno, el se cree que por tener muchos perros, fardar de que se gasta mucho dinero en ellos y dejar que hagan los que les sale de ahí, ya es el mejor dueño del mundo
Iba a subir una captura pero han borrado la historia. Salía Olivia compartiendo un helado con el perro. Lamiendo el perro y después ella.
 
Back