Olivia Missy

Esto lo a puesto hoy, lo que pone en la descripción, se nota que nos lee porque lo dijeron ayer creo que fue y hoy lo pone
Ver el archivo adjunto 1592829

Y con lo que saca supuestamente de los bikinis y los cursos no la da para comprarse un bikini decente y no ir en bragas a la playa?????Olivia eres un poquito ridicula..vamos estoy en la playa y veo a una tía bañarse con el tanga de ropa interior o las bragas e igual que si veo a alguien bañándose con la ropa de la calle ,y esque no me baño del asco que me da,para cada sitio hay sus cosas!!!!No quieras ir de way porque lo que haces es el ridículo (bajo mi punto de vista)
 
Yo no entiendo lo de esta chica la verdad. Al paso que va, va a terminar igual que su novio, majara perdida. Lo de no tener bikinis porque ha vendido los que se iba a quedar es una excusa y de las baratas encima. Te vas al primark y te compras una parte de abajo (que con eso tiene bastante) por menos de 10€ y no vas con esas pintajas
 
Cada uno puede ir como le da la gana eso por supuesto, pero si presumes de ropa de lujo te da pata comprarte un puñetero bikini y más cuando estuvo en una tienda o puesto de ellos diciendo que eran telas con estampados parecidos a los tuyos y otros que no tenían costuras ni nada.
para mentir hay que tener buena memoria y no sertan ridícula
 
Alguien se ha parado a pensar que a pesar de la cuarentena y de que las discotecas han cerrado, todas las amigas gogos de Olivia se han pegado un verano que mínimo cuesta 10000!? Tanta pasta da bailar en la noche de Madrid sin ser nadie?
Hombres sin ser nadie no, os guste o no Olivia tiene 100.000 seguidores en instagtam y es bastante conocida... la gente va a verla a ella, y si te preguntas porque sus amigas ganan tanto, simple y llanamente porque son las amigas de Olivia y van con ella... sin mas
 
Hombres sin ser nadie no, os guste o no Olivia tiene 100.000 seguidores en instagtam y es bastante conocida... la gente va a verla a ella, y si te preguntas porque sus amigas ganan tanto, simple y llanamente porque son las amigas de Olivia y van con ella... sin mas
Gogos; Scorts de lujo, onlyfans....qje no digo que todas lo sean o lo tengan, pero lo más probable. Acordaros primas cuando fue a casa del arabe, el millonario ahora de dudosa procedencia,que no para de mostrar coches jets privados y fiestas con 15 tías (también fue la novia d ferré...y ella ahora promociona chicas Sc*rt como Oriana y Sofía, y las promocionan de vuelta...). Pues hombre, la mitad de las amigas perfectamente se pueden ir a las fiestas de futbolistas y ahí se sacan sus dineros xd. Mirar la Jenny que fue a la isla d las t amiga de olí, un anillo de Cartier (aunque siendo tan barriobajeta ni la pega). Es mi conclusión, pero que todas lo sacan de algo sexual o erotico por lo menos alguna vez seguro. Ya os digo, lo que yo pienso pero últimamente todas se han sexualidado mas los perfiles y promocionan scorts.... no me sorprendería q Kiko y sofia tuvieran onlyfans, chatarras y Olivia a un paso están
 
Hombres sin ser nadie no, os guste o no Olivia tiene 100.000 seguidores en instagtam y es bastante conocida... la gente va a verla a ella, y si te preguntas porque sus amigas ganan tanto, simple y llanamente porque son las amigas de Olivia y van con ella... sin mas
Ni que fueran un pack o Olivia fuera Kim Kardashian para dar de comer a todo su entorno ?
 
¿Cuánta pasta se habrán dejado en publicidad del curso de twerk?
Me ha salido hoy el anuncio en YouTube 10 veces, sin exagerar. Hasta el moño.
 
Back