Olivia Missy

Lo he dicho antes y lo seguiré diciendo, la sinvergüenceria de esta mujer es acojonante. 79 euros por un curso que imparten 2 chavalas que no son profesoras de nada. 79 euros. 79. Euros. Ya me joderia....
 
Primas, soy nueva en esto. Como hago para responder al mensaje que habeis enviado alguna dw vosotras? Y como haceis para poner lo de "flipando en colores" "bingo", etc?
 
Primas, soy nueva en esto. Como hago para responder al mensaje que habeis enviado alguna dw vosotras? Y como haceis para poner lo de "flipando en colores" "bingo", etc?
Para responder al mensaje de otra persona tienes que darle a Citar

Las reacciones las podrás poner cuando tengas 20 mensajes!
 
¿Estáis viendo últimamente las publicaciones que sube sobre el covid19, mascarillas y demás? No sé cómo no la han borrado la cuenta. Lo que está haciendo es peligroso. Como se dice: es mejor no decir nada y parecer tonto a decir algo y ser tonto...
Yo le denuncio absolutamente todo lo que pone al respecto.
 
¿Estáis viendo últimamente las publicaciones que sube sobre el covid19, mascarillas y demás? No sé cómo no la han borrado la cuenta. Lo que está haciendo es peligroso. Como se dice: es mejor no decir nada y parecer tonto a decir algo y ser tonto...
yo he visto gente que hace meses solo hacia que subir historias de la importancia de la mascarilla y ahora suben historias en contra de su uso...en fin...si te digo la verdad no me he parado a escuchar el mensaje o el porque de los negacionistas y seguramente Olivia tampoco pero ya sabemos que ir de guay y diferente mola
 
yo he visto gente que hace meses solo hacia que subir historias de la importancia de la mascarilla y ahora suben historias en contra de su uso...en fin...si te digo la verdad no me he parado a escuchar el mensaje o el porque de los negacionistas y seguramente Olivia tampoco pero ya sabemos que ir de guay y diferente mola
A mi lo que me hace gracia, es que dice que los medios nos manipulan, nos mientes etc (que también)... Pero luego pone un vídeo de un telediario de EEUU, donde niegan el coronavirus o algo así (tampoco lo vi), y ella se lo cree!!

Ponte a beber lejía, que dicen que es muy bueno
 
Lo que no entiendo entonces es por qué vendió mascarillas... Si todo está manipulado por el gobierno/medios...
Ah sí! Para lucrarse jajajajajajaja no se puede ser tan payasa
 
La marginada de Chamberí jajajajajajajajajajaja
Que alguien le diga que la romantizacion de barrios obreros/pobres no es guay!!!!! Y bueno si encima me vienes de un barrio de €uro$ ya es para morirse de la risa uf
 

Adjuntos

  • IMG_20200911_115000.jpg
    IMG_20200911_115000.jpg
    100,8 KB · Visitas: 271
Back