Olivia Missy

Me da la sensación de q en persona tiene q perder bastante, xq incluso cuando anda siempre va arqueando la espalda o poniéndose cosas atadas a la cintura

Subieron fotos en los que se le ve desprevenida y no tenía el cuerpo que decía de cara no se. Al parecer no tiene tan cintura pequeña y tanto glúteo. A mí la verdad que me seguía gustando su cuerpo en esas fotos, yo de piernas pequeñas adoro jamonas
 
Mi perro no lleva bozal por qué no es agresivo como tal. Culpo a lo dueños por qué si educasen a los perros para que no se acercarán a los perros ( que es como es el mío, que los evita a no ser que yo le diga ) la mayoría de veces que mi perro a atacado no hubiese pasado. Por qué a sido de que se le han acercado y tocado las narices.

Yo no digo que no sea culpa mía y que no tenga solución. Si no que hay perros más difícil y yo lo digo del Chatarras por qué quien lo habrá educado es Olivia y no tiene ni p*ta idea y se sabe pero antes de criticar hay que conocer, y por lo que e visto el chatarras utiliza buenas técnicas y le estaban poniendo a caldo y quise decir mi opinión con un perro peor incluso que Lolo que es muy complicado también. ( Si por lo de echar la culpa lo dices por lo de que se arriman a mi perro y el mío muerde muchos ya e puesto que la mayoría de veces no pasaría nada si se le educasen los otros perros a no arrimarse, el mismo ejemplo te pongo yo, si vienen y te tocan las narices no salgas? Yo tengo educación pero acabaría saltando, mi perro igual )


E estudiado adiestramiento y lo e puesto en manos de muchos profesionales y si fueras de mi ciudad te invito a conocer a mi perro es un amor pero mucho nervio y ansia lo que es una bomba y no lo cansas tan fácil. Me e juntado con ppp incluso mi pareja tiene uno talla XXL es enorme el tío y lo educamos juntos y perfecto. Yo solo di mi opinión con mi perro, el es feliz y yo con el también y seguimos aprendiendo el uno del otro 10 años después y lo que quiera la vida. Me e juntado con grandes adiestradores y me han dado las gracias y felicitaciones por ponerme manos a la obra con un perro así. A si que... Te puedo decir por dónde te paso esa opinión pero estoy muy tranquila tumbada con mi perro, llevamos desde las 2 de paseo y estamos cansados y sin morder ni surgir peleas. Ea.


Solo te voy a responder una cosa por que lo demás ya e contestado ( me habéis dado por todos los lados jajaja ) yo pienso que Chatarras entiende luego ya la práctica... Cada cual... Pero cuando lo e visto con Lolo lo e visto haciéndolo bien, llevándole comida para animarle a qué no se escape, con una actitud tranquila etc etc



Y quién me critico por PERROS PATADA, en mi barrio no hay perros pequeños hay perros patadas, no descrimino los pequeños pero es que me tocan pequeños y toca pelot*s esos si están mal educados, era una expresión del día a día refiriéndome a los de mi barrio, que sin darme cuenta puse como general pero no.

Y no, no soy amiga de ellos podéis ver mensajes en los que no comparto cosas que hacen, por pensar diferente o ponerme un pelín de su parte no tengo por qué ser amiga, hay gente con diferente opinión. Yo dejé la mía y se ve que alguna no come las opiniones diferentes por qué me habéis mandado a callar, y en vez de dialogar me habéis atacado diciéndome que me mire yo la educación o la de mi perro y más y más cosas. Mirarosla vosotxs que mucho hablar pero dejais que desear
Pri, no dejes que tu perro mate o ataque a otro animal. Es eso. Pobre gato o pobre conejo por favor. Si sabes que tu perro puede hacer eso, un bozalito de tela para que no pueda dar la mordida. Es súper sencillo. Por lo demás, yo te apoyo pri.
 
Ya puse que mi perro no es el que da problemas. Cada día le intento quitar el instinto cazador haciendo que vea animales diferentes a gatos y perros que es con lo que el convive. Y no no es agresivo mi perro pasa de todos, entonces que me venga un perro y me lo moleste y no es que muerda es que avisa y después ya ojito, pero el otro perro se la puede llevar... Entonces culpa de mi perro?? Es igual a nosotros si te hacen algo uno avisas, dos muerdes.
Prima por favor, si el otro perro se la puede llevar es porque tu perro le puede hacer daño. No permitas eso.
Cómo le vas a intentar si quiera intentar quitarle el instinto de cazar? Eso es matemáticamente imposible. Mi segundo perrete es cazador y es ver un gato y salir detrás de é. Tú crees que lo dejo suelto donde hay gatos? Imposibol. Intento quitarle ese instinto? Es una pérdida de tiempo.
 
Jajajajajaa todas mujeres empoderadas, como dice oli la fuerza de una mujer está en el culo no???? Habrá echo 30 bikinis, es fácil venderlos. (Estoy segura de que el stock sería bajísimo, y no me gustan, si me gustaran no pagaba tanto por ellos tampoco jajajajaj)La puse farlopera y que copiaba bikinis y me bloqueo jajajajajajaja q pena si no la llenaba de spam con la cuenta de la que los copia. Esta siempre es y será un intento de bad bitch; intento porque siempre es apariencia jajaja esta chica todavía me acuerdo de las amenazas a Kalu chica si no tienes ni media hostia sigue con tu falso mundo fitness.
Y ya que nos lees te veías mejor con los labios mal hechos y encapsulados q con los q te has puesto ahora fíjate jajajaj
Pues sí que te cae mal, sí jajaja
 
Back