Olivia Missy

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JUSSSSSTO LO IBA A SUBIRRRRRRRR
Ay ay ay Olivita marquesita cada día se ve más el porqué no has dejado a este ser.... Y peña por aquí defendiendo que eres súper digna y curranta (yo en su momento lo hice, bien angañadas que nos tenías) y confirmado que te tira más un fajo que otra cosa ?? pero eh, mazo clase y esencia
 
Que triste tener que subir una foto de un fajo de billetes para hacerse la "rica", cuando todos sabemos que ese dinero no es suyo,que es del otro y de dudosa procedencia,y como ha dicho otra prima más arriba....confirmado de que está con el langostino calvo por los billetes,que por cierto,no le veis rara la cara a el?yo creo que se ha pinchao algo para las arrugas o algo,me da un repelús horrible,es de esa gente que solo con mirarla te hace sentir rechazo,ya no solo por su cara,sino su forma de hablar y todo
 
Que triste tener que subir una foto de un fajo de billetes para hacerse la "rica", cuando todos sabemos que ese dinero no es suyo,que es del otro y de dudosa procedencia,y como ha dicho otra prima más arriba....confirmado de que está con el langostino calvo por los billetes,que por cierto,no le veis rara la cara a el?yo creo que se ha pinchao algo para las arrugas o algo,me da un repelús horrible,es de esa gente que solo con mirarla te hace sentir rechazo,ya no solo por su cara,sino su forma de hablar y todo
Yo dije lo mismo hace un par de semanas, por aquí las primas me decían que era por qué se la había lavado pero yo realmente también le veo el jepeto diferente ( si es verdad que cuando yo lo dije fue por una historia de olivia así de refilon ) a si que prima yo veo lo mismo que tú yo también pienso que de a echo algo ??‍♀️
 
Menuda acomplejada que para hablar en unas historia de anoche solo se enfocaba los ojos para que no le vieramos mejor los labios que en la foto que subió xd, pero hoy con ellos pintados y perfilados por fuera para aparentar lo que no tiene si se los enfoca
A mi eso también me llamó muchísimo la atención!!
Por cierto, alguna de aquí ha hecho su curso?Me pica la curiosidad porque de vez en cuando sube historias de gente que si lo ha hecho y como prácticamente nunca aparece el antes y el después...
 
A mi eso también me llamó muchísimo la atención!!
Por cierto, alguna de aquí ha hecho su curso?Me pica la curiosidad porque de vez en cuando sube historias de gente que si lo ha hecho y como prácticamente nunca aparece el antes y el después...
A mí también me pica y encima hoy lo rebajó pero vamos que paso de dar dinero a esa pava

Si que me vendría bien un programa como el de ella de tener los días de la semana organizados y que te vaya marcando el progreso que llevas

Y no buscar un día de 20 un video cutre de YouTube pq es que no tengo constancia ???
 
A mí también me pica y encima hoy lo rebajó pero vamos que paso de dar dinero a esa pava

Si que me vendría bien un programa como el de ella de tener los días de la semana organizados y que te vaya marcando el progreso que llevas

Y no buscar un día de 20 un video cutre de YouTube pq es que no tengo constancia ???
En internet tienes millones de tablas de rutinas repartidas por días y grupos musculares. Para ir cogiendo rutina es lo mejor y luego ya la vas adaptando a los ejercicios que más te gusten
 
Back