Olivia Missy

es necesario pintarse los labios así? (ya no digo por fuera, sino mal)

Ver el archivo adjunto 1532246
Ami la verdad que la tía me parece divina pero si los labios se los podría pintar mejor.
Yo no sé cómo será el curso ni siquiera lo voy a pillar ni nada. Y no niego que baile bien, pero también e de decir que lo poco que e visto en insta profesional no es, aparte que tener el culo como ella ayuda a que el movimiento se vea más exagerado, que lo haga con culo duro de gimnasio a ver cómo le sale... Y Olivia más de lo mismo, baila bien ( me gusta más como lo hace Olivia, aunque sepa menos pasos que ella ) pero de profesional poco a si que dos que me chirrían en que de verdad saben marcar los pasos y hacerlo dpm no quiero su curso ni olerlo y mira que me encantaría aprender a mover el culo por qué primas con 20 y picos años soy tabla en la discoteca. YouTube es muy amplio hay muchos videos y son gratis a si que la tabla aprenderá de ahí. Viva las tablas ????
 
Me parece cojonudo que decida llevar ropa de 2€ y bolsos y zapas de 1000 pavos pero... Tener 3 bolsos iguales cambiando el color? Hay más mundo aparte de prada. No sé no lo entiendo,por mucho dinero que tengas

No lo entendemos por que no tenemos clasòn ni lo vamos a tener en la vida prima,hay cosas que se nos escapan a las envidiosas sin esencia
 
Olivia dice que se va a quitar labios y luego ponerse otra vez, seguro. Que va al Dr Segarra de Barcelona porque el siempre pone lo de 3 semanas para quitar y poner, a ver como le quedan, en Internet tiene malas y buenas críticas este dr
 
Creeis que va a subir fotos sin los fillers?? Porqje aún no ha subido ninguna historia en la que se le vea la cara bien
 
Holaa chicas.
Ayer hablando con unas amigas de olivia y chatarras me contaron que chatarras difundio un video teniendo s*x* con ella. Alguien sabe si eso es verdad?
 
Holaa chicas.
Ayer hablando con unas amigas de olivia y chatarras me contaron que chatarras difundio un video teniendo s*x* con ella. Alguien sabe si eso es verdad?

De Oli yo no he oído nada nunca,que tendrán mil vídeos si pero que se haya difundido alguno yo por lo menos no lo he escuchado,de la que filtro el video fue de su anterior pareja cuando lo dejaron,por despecho,por joderla,ya sabes,un hombre del siglo XXI al que no le importa que le llamen calzonazos por que para el el respeto y la igualdad con su pareja y compañera de vida es fundamental....que bonito ha quedado eh.
Que es una rata de tio vamos,que eres una diosa mientras le bailes el agua,luego si le dejas si te puede crujir por 100 sitios lo hace y no se le mueve ni una gota de conciencia al pedazo de sonao
 
En el curso explicarán cómo hacer bien cada ejercicio, no? Porque como tengan que copiar la técnica de Olivia... 70€...
Ver el archivo adjunto 1534611

Me duelen las rodillas solo de verla...Lo mejor de todo que las que la siguen se cree que lo hace todo perfecto...Baila perfecto y va a volverse profe de baile cuando solo sabe mover el culo arriba y abajo, es "entrenadora",y ya vemos que buenas posturas tiene en todos los ejercicios,es diseñadora,que no copia bikinis ni bañadores de aliexpress u otras paginas. Pero que eh que es la mejor en todo y la más más más de todo tambien.
Deseando estoy de que lo dejen para ver donde termina ella,porque el ya sabemos que engañará a otra ilusa y vuelta a empezar,pero ella?si yo pienso que no le deja porque se ve sin un duro para nada. Solo hay que ver las fotos que sacó de los bikinis estando con el y las que ha sacado cuando estaba enfadada con el supuestamente
 
Me duelen las rodillas solo de verla...Lo mejor de todo que las que la siguen se cree que lo hace todo perfecto...Baila perfecto y va a volverse profe de baile cuando solo sabe mover el culo arriba y abajo, es "entrenadora",y ya vemos que buenas posturas tiene en todos los ejercicios,es diseñadora,que no copia bikinis ni bañadores de aliexpress u otras paginas. Pero que eh que es la mejor en todo y la más más más de todo tambien.
Deseando estoy de que lo dejen para ver donde termina ella,porque el ya sabemos que engañará a otra ilusa y vuelta a empezar,pero ella?si yo pienso que no le deja porque se ve sin un duro para nada. Solo hay que ver las fotos que sacó de los bikinis estando con el y las que ha sacado cuando estaba enfadada con el supuestamente
Dios prima, gracias por recordar las mierdifotos. Se me habían olvidado
 
Back