Olivia Missy

Holaa chicas.
Ayer hablando con unas amigas de olivia y chatarras me contaron que chatarras difundio un video teniendo s*x* con ella. Alguien sabe si eso es verdad?
a ver tengo dudas con respecto a tu mensaje... las amigas eran de olivia y chatarras? o eran tuyas? es que no lo dejas muy claro y si es lo primero creo que se pueden sacar buenos salseos de ahi haha
 
Holaa chicas.
Ayer hablando con unas amigas de olivia y chatarras me contaron que chatarras difundio un video teniendo s*x* con ella. Alguien sabe si eso es verdad?

Yo vi una vez una historia de chatarras que depués borró al poco tiempo donde estaba olivia mansturbandose o lo estaba haciendo él. No se veía nada explicito pero si los jadeos y olivia diciendo que parara de grabar xd, pero fuero de eso nada mas
 
a ver tengo dudas con respecto a tu mensaje... las amigas eran de olivia y chatarras? o eran tuyas? es que no lo dejas muy claro y si es lo primero creo que se pueden sacar buenos salseos de ahi haha
Nono jajaja amigas mías hablando de ellos dos, cierto que se entiende un poco mal jajajaja
Ya me han confirmado varias primas que la del video era Lara, ya he visto el video y la pobre chavala pidiendo que pare que no aguanta (imagino que de dolor) y el ni puto caso
 
Igual que tu tienes que ir con cinturon de seguridad por lo que pueda pasar los perros tienen que ir sujetos por su seguridad, si das un frenazo o pasa cualquier cosa sale volando.
Tal cual.
Yo a la mia siempre la llevo atras y atada al arnés con el broche sujeto al coche donde el cinturón, y la ventanilla subida que tambien hay mucho hdp que a saber si en algún semáforo aprovecha para hacerla algo. Solo se la bajo estsndo parados y pendientes
 
Back