Olivia Missy

Alguien me explica la gracia de gastarte ese dinero en unas chanclas con plataforma??

Más allá de tener complejos y querer sentirte seguro y poderoso pagando por algo que el resto de los mortales no puede
O ser tan asquerosamente rico (me refiero tipo c.ronaldo o gente así, no el chatarras) que ni miras el precio de nada
 
Partiendo de la base de que cada uno con su dinero hace y se lo gasta como le da la gana...No entiendo el sentido de comprarte unas sandalias y enseñar la marca a toda costa si no es publicidad pagada: que sí, que todos sabemos que "tienes pasta", que sí,que todos sabemos "que no te va mal en la vida", pero como se suele decir...Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces
 
Partiendo de la base de que cada uno con su dinero hace y se lo gasta como le da la gana...No entiendo el sentido de comprarte unas sandalias y enseñar la marca a toda costa si no es publicidad pagada: que sí, que todos sabemos que "tienes pasta", que sí,que todos sabemos "que no te va mal en la vida", pero como se suele decir...Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces
Olivia va de segura y empoderada y todo lo que tú quieras y tiene unas inseguridades que no se las cree ni ella
 
Alguien le puede decir a esta mujer que el biquini se pone al revés?? ??
No sé si es así e pero me e reido 30 minutos pensando que se lo a puesto al revés la muy patética
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-01-22-14-32-306_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-08-01-22-14-32-306_com.instagram.android.jpg
    211,9 KB · Visitas: 279
Seguramente me equivoque, pero a mí me da la sensación que ella (la cuñada) es así también, descarada y que va de provocativa (aunque acaba dando grimilla).
A mí lo que me perturba es que el hermano se acueste con alguien tan sumamente parecido (física y personalmente) a su hermana.
 
Seguramente me equivoque, pero a mí me da la sensación que ella (la cuñada) es así también, descarada y que va de provocativa (aunque acaba dando grimilla).
A mí lo que me perturba es que el hermano se acueste con alguien tan sumamente parecido (física y personalmente) a su hermana.
Pues yo también lo he pensado. Es un rollo complejo de edipo pero con la hermana en vez de la madre...Un horror vamos
 
Back