Olivia Missy

Primas, pillo sitio por aquí. Llevo como 2 semanas leyéndome el hilo entero jajaja
Punto 1, Olivia y todo su mundo me parece un esperpento, pero si no lo fuera no estaríamos aquí. Aunque al contrario que muchas otras de aquí yo pienso q es guapísima y tiene un cuerpazo (delgadito, pero cuerpazo).
Punto 2, que ascazo la cuñada con los bikinis del outlet de los 80 probándoselos pa venderlos
 
Pues es fácil, igual que todo el mundo que se compre ese estilo de cosas y de esa marca. Por qué? Para aparentar, no hay más

Y me parece perfecto que gane dinero y lo tire así. Lo triste es la gente que gana 1000 euros y se compran esas marcas para aparentar. En fin, patética.
Eso está claro, cada uno con su dinero puede hacer lo que quería y gastarlo en lo que considere oportuno
 
Claro prima pero como su día a día es tocarse el coxx a dos manos y no necesita más que el móvil y el rimel ese bolso le viene al pelo porque osea es de osea Prada y osea soy súper original con mi vestido de rastro y bolso de lujo, osea la más innovadora del lugar tía
Eso es lo que me llama la atención, la ropa que lleva junta no suma la mitad de lo que cuesta el bolso...
 
A mí los stories que sube ahora en contra del uso de la mascarilla, como si el COVID fuera una gran mentira me parece fatal, no por ella, que puede pensar y hacer lo que le salga del mismísimo, sino por todas las chicas jóvenes que la siguen y la adoran... Me parece muy mal ejemplo y un ejemplo de incultura y desinformación. Soy sanitaria y me gustaría que la gente que duda del hecho de que la enfermedad exista, sea grave y se tengan que tomar medidas, deberían pasarse por la UCI de cualquier hospital y darse un baño de realidad. Por cierto Olivia, como alguna vez has reconocido que nos lees, te comento por aquí que la tuberculosis es una enfermedad prácticamente erradicada en España, esos 10 millones de los que hablas seguramente sean en su mayoría casos de países tercermundistas, y sabes por qué no usan mascarilla? Adivina, porque no tienen dinero para comprarlas.
 
Que coj*nes? Va en el capo del coche y el energumeno del Chatarras acelerando? Ver el archivo adjunto 1530417
Ver el archivo adjunto 1530419

Vengo por esta jodida publicación...menudo clasòn tenéis los 2,las drogas molan mucho pero la cabeza os la ha dejado regulin eh,aunque claro,si piensan que el virus no existe también deben de creer que si por lo que sea Oli se cae de ahí en ese momento a esa velocidad con una tirita del mercadona solucionaò!!!y a seguir molando chicos ????‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Dan más pena de la que se merecen incluso,por mucha bota Prada,por mucho culo atómico y por mucha mafia con la que os relacioneis seguis siendo un tronao y una choni con dinero...fin
 
A mí los stories que sube ahora en contra del uso de la mascarilla, como si el COVID fuera una gran mentira me parece fatal, no por ella, que puede pensar y hacer lo que le salga del mismísimo, sino por todas las chicas jóvenes que la siguen y la adoran... Me parece muy mal ejemplo y un ejemplo de incultura y desinformación. Soy sanitaria y me gustaría que la gente que duda del hecho de que la enfermedad exista, sea grave y se tengan que tomar medidas, deberían pasarse por la UCI de cualquier hospital y darse un baño de realidad. Por cierto Olivia, como alguna vez has reconocido que nos lees, te comento por aquí que la tuberculosis es una enfermedad prácticamente erradicada en España, esos 10 millones de los que hablas seguramente sean en su mayoría casos de países tercermundistas, y sabes por qué no usan mascarilla? Adivina, porque no tienen dinero para comprarlas.
Eso que dices de la tuberculosis es totalmente falso, desde el año pasado se dispararon los casos en España y donde yo vivo, el verano pasado se tuvieron que habilitar varias unidades con MUCHISIMO personal sanitario dedicadas exclusivamente a esa enfermedad. Pero claro, esto no interesa a los medios.
 
Eso que dices de la tuberculosis es totalmente falso, desde el año pasado se dispararon los casos en España y donde yo vivo, el verano pasado se tuvieron que habilitar varias unidades con MUCHISIMO personal sanitario dedicadas exclusivamente a esa enfermedad. Pero claro, esto no interesa a los medios.
Eso tiene una respuesta clara, para la tuberculosis si existe una vacuna, la BCG, que aunque no es obligatoria en España, si que está recomendada por el Ministerio de Sanidad, de hecho en otros países si es obligatoria. Evidentemente hay un receso a nivel mundial en cuanto al uso de vacunas, por un lado gracias al movimiento anti-vacunas, que promueve exactamente eso, que la población no se vacune. Por otro lado los brotes más importantes detectados en España se sitúan en Ceuta y Melilla, lo cual tiene también una relación directa con el hecho de que, por desgracia, en ningún país de África es obligatorio y ni hay acceso a la BCG. Como decía este tema es extenso pero no es comparable en ningún punto al COVID, una enfermedad para la que actualmente no existe ni vacuna, ni tratamiento, por lo que la prevención es la mejor arma que tenemos para luchar contra ella.
 
Eso tiene una respuesta clara, para la tuberculosis si existe una vacuna, la BCG, que aunque no es obligatoria en España, si que está recomendada por el Ministerio de Sanidad, de hecho en otros países si es obligatoria. Evidentemente hay un receso a nivel mundial en cuanto al uso de vacunas, por un lado gracias al movimiento anti-vacunas, que promueve exactamente eso, que la población no se vacune. Por otro lado los brotes más importantes detectados en España se sitúan en Ceuta y Melilla, lo cual tiene también una relación directa con el hecho de que, por desgracia, en ningún país de África es obligatorio y ni hay acceso a la BCG. Como decía este tema es extenso pero no es comparable en ningún punto al COVID, una enfermedad para la que actualmente no existe ni vacuna, ni tratamiento, por lo que la prevención es la mejor arma que tenemos para luchar contra ella.
En el sur de Italia también se dan muchos casos de tuberculosis, por experiencia de una amiga que estuvo allí, no los tienen ni separados en el hospital en muchas ocasiones, los tienen esperando a ser atendidos en la misma sala de espera que otros pacientes.
 
Back