Olivia Missy

Calificaciones
1.377
la olivia modelaba para Kalu con sus bikinis y luego le copio la idea de negocio, creo qque van por ahi los tiros
Creo q fue lo que tú dices, que Oli modelaba y le copió la idea de negocio, peeero luego hubo movida porq Kalu sacó modelos parecidos a los de Olivia y ésta la acusó de plagio (habló de p*ta la tacones). Olivia la amenazó por insta

Calificaciones
207
Aii...pero sabés porque hay esta movida entre ellas? ¿ Por que se llevan tan mal?
Porque olivia hace años fue imagen de Kalu en el tema de bikinis y tal, y luego ella empezó con lo mismo, Olivia llamó a Kalu copiona y resulta que ella saca los mismos modelos de dollskil, una cuenta de insta donde hasta Jenni tentaciones compra cosas. Luego Kalu subio una foto que debe estar por aquí donde ponía que sufría amenazas desde hace tiempo

Calificaciones
471
Primas offtopic pero vamos lucia la amiga pidiendo por stories si alguien la manda el usuario y contraseña para ver Disney. Flipando y no porque quiera ver eso jajajajaja tanto cobráis por cursos y mierdas y no te cojes una cuenta ni para un mes que la pides a tus seguidores? A mi me parece que es de tener cara jajajajajaj y esta chica no me cae mal ni nada opinión súper objetiva primas

Calificaciones
471
Dos comentarios seguidos estoy on fire nunca escribo tanto en el foro. También medio offtopic pero pos q queréis jejeje mirando el perfil de la Jenny amiga de la aceituna, veo que tiene un perfil de vida sana para timar más que otra cosa, porque en su cuenta principal ahí está haciendo nada y fumando porros. Pues alguien se lo dijo jajajajaja he seguido mirando el salseillo pero ha bloqueado a la tía porque ya no salen sus comentarios, no lo hago que si no soy la siguiente pero es de tener too much face también. La verdad que a mi que se lucren con las redes genial, pero querer timar o ir de que sabes y tú te lo trabajas cuando todo es hecho por alguien o buscado de internet.... sin más primas salseillo pero si no os lo escribo aquí a vosotras pues donde?😂 (no se si debería tapar el nombre de la otra, si lo estoy haciendo mal me lo decís primas que tapo su nombre)

Adjuntos

• 3B60C9B4-EB53-4DB4-BE30-C6CDEFBF7374.jpeg
    3B60C9B4-EB53-4DB4-BE30-C6CDEFBF7374.jpeg
    141,6 KB · Visitas: 146
  • 4D10B3CF-531E-4009-8888-FAC1E37A4F10.jpeg
    4D10B3CF-531E-4009-8888-FAC1E37A4F10.jpeg
    123,8 KB · Visitas: 128
  • 40EB9AF0-ACFE-4DE6-8EAF-9B7BC0D73468.jpeg
    40EB9AF0-ACFE-4DE6-8EAF-9B7BC0D73468.jpeg
    148,6 KB · Visitas: 106
Calificaciones
488
Dos comentarios seguidos estoy on fire nunca escribo tanto en el foro. También medio offtopic pero pos q queréis jejeje mirando el perfil de la Jenny amiga de la aceituna, veo que tiene un perfil de vida sana para timar más que otra cosa, porque en su cuenta principal ahí está haciendo nada y fumando porros. Pues alguien se lo dijo jajajajaja he seguido mirando el salseillo pero ha bloqueado a la tía porque ya no salen sus comentarios, no lo hago que si no soy la siguiente pero es de tener too much face también. La verdad que a mi que se lucren con las redes genial, pero querer timar o ir de que sabes y tú te lo trabajas cuando todo es hecho por alguien o buscado de internet.... sin más primas salseillo pero si no os lo escribo aquí a vosotras pues donde?😂 (no se si debería tapar el nombre de la otra, si lo estoy haciendo mal me lo decís primas que tapo su nombre)
pues me recuerda a su amiga, la cachorra de la oli, que va de feminista y lleva años con un machirulo como el chatarras...aunque creo que ella esta orgullosa de haberlo cambiado, cada dia da mas asquete🤢

Calificaciones
274
Cuantas veces se han ido de vacaciones este año?
Bueno........ En realidad ella vive de vacaciones, y el mucho currante y mucho blabla pero en realidad también tiene que tocarse el higo bien a menudo.
Jajajajaa ya eh! Pero al Chatarras se le ve en la chatarrería y madrugando y tal eh? Que no es santo de mi devoción, pero la mayoría de los vídeos que sube se le ve en el curro, a la que no se le ve trabajando es a ella 😂😂

Calificaciones
528
En serio llevan a los perros atados al collar y al coche? Si es que de dónde no hay no se puede sacar, como tengan un accidente verás qué gracia si le parten el cuello o dejan lesiones graves a alguno.
Ya ni voy a hablar del perro blanco escapándose de nuevo y que se lo tomen a risa.