Olivia Missy

primas, tengo dos cosas que decir

la primera viene un poco tarde, pero bueno, y es que me da la sensación de que Olivia pasa bastaaaante de Bibi aunque vayan de amiguis (Bibi no paró de mencionarla cuando coincidieron en top photo y tal y la otra pasaba, y con el tema de los bikinis igual. a veces sube a stories lo que bibi haya publicado en las suyas pero me da la impresión de que es un poco por compromiso)

y la otra es que a mí también me encanta cómo me quedan esos vestidos tan cortitos que enseñan todo el muslamen trabajado y favorecen tanto, pero estoy incomodísima porque tengo la sensación de que se me ve el culo a la mínima y prefiero ir cómoda que pivón. ella cómo se las apaña? le dará igual enseñar todo el ojete, no? (a medida que lo escribía me daba cuenta de la put* absurdez que estaba preguntando...)

y nada más, hasta aquí mi aportación de hoy xD
 
primas, tengo dos cosas que decir

la primera viene un poco tarde, pero bueno, y es que me da la sensación de que Olivia pasa bastaaaante de Bibi aunque vayan de amiguis (Bibi no paró de mencionarla cuando coincidieron en top photo y tal y la otra pasaba, y con el tema de los bikinis igual. a veces sube a stories lo que bibi haya publicado en las suyas pero me da la impresión de que es un poco por compromiso)

y la otra es que a mí también me encanta cómo me quedan esos vestidos tan cortitos que enseñan todo el muslamen trabajado y favorecen tanto, pero estoy incomodísima porque tengo la sensación de que se me ve el culo a la mínima y prefiero ir cómoda que pivón. ella cómo se las apaña? le dará igual enseñar todo el ojete, no? (a medida que lo escribía me daba cuenta de la p*ta absurdez que estaba preguntando...)

y nada más, hasta aquí mi aportación de hoy xD

Yo también pienso que pasa de la bibi, y que como se las apaña? La da igual ir enseñando el ojete y lo que no es el ojete con los vestidos...
 
Solo venia a decir que acaba de subir unos storys y se ha comprado un vestido y se ve la talla y es una XS, yo uso esa talla y estoy bastante más delgada que ella y no tengo ese culo que tiene ella(mi constitución es asi), es imposible que ese vestido la entre sin petarlo.....Porque no se compra ropa de su talla????
 
Solo venia a decir que acaba de subir unos storys y se ha comprado un vestido y se ve la talla y es una XS, yo uso esa talla y estoy bastante más delgada que ella y no tengo ese culo que tiene ella(mi constitución es asi), es imposible que ese vestido la entre sin petarlo.....Porque no se compra ropa de su talla????
Y el bolso de Prada?Que me dices del bolso de Prada con esas pintas?
 
Y el bolso de Prada?Que me dices del bolso de Prada con esas pintas?

Lo acabo de ver segun me lo has dicho jajajaja,¿para que te compras un bolso en el que no te cabe ni un paquete de klinex???
Como se nota que no la cuesta ganar el dinero y la da igual tirarlo en un bolso de juguete,solo porque pone prada..Si tuviera que trabajar 8 horas al dia por 1000 euros os aseguro que ni botas y bolsos de prada ni tonterías varias
 
Lo acabo de ver segun me lo has dicho jajajaja,¿para que te compras un bolso en el que no te cabe ni un paquete de klinex???
Como se nota que no la cuesta ganar el dinero y la da igual tirarlo en un bolso de juguete,solo porque pone prada..Si tuviera que trabajar 8 horas al dia por 1000 euros os aseguro que ni botas y bolsos de prada ni tonterías varias
Yo tampoco lo entiendo... Para el día a día no es nada práctico!
 
a ver, el bolso me parece bonito. poco práctico como decís, pero bonito. ahora.. pagar el pastizal que debe valer sólo por llevar Prada me parece de gilipollas. he visto bolsos parecidos en Asos de rebajas

en cuanto a la prima que comenta lo del vestido XS... si no le está ajustadísimo a reventar para que le marque toooooda la figura, no está contenta. Supongo que la S o la M le quedarían más sueltecitos de cintura y cadera y POR FAVOR, que es Olivia xD
 
Yo tampoco lo entiendo... Para el día a día no es nada práctico!
Pues es fácil, igual que todo el mundo que se compre ese estilo de cosas y de esa marca. Por qué? Para aparentar, no hay más

Y me parece perfecto que gane dinero y lo tire así. Lo triste es la gente que gana 1000 euros y se compran esas marcas para aparentar. En fin, patética.
 
Back