Olivia Missy

160€ de Madrid a barcelona en tren??? ???
Lucia curra mucho, un billete de tren se lo puede permitir..
No hay q ser rico para ir a ver a un amigo a otra ciudad, hay q tener ganas..
De hecho mucha gente lo hace y no son ricos, lo d ir a ver a amigos a otras ciudades
Ósea q no defiendas lo indefendible o es que eres amiga de Oli? No serás Lucia?
Luciaaaa q solo vas a Barcelona para ganar dinero con el curso, pq lo q es visitar a tu “amiga” pocooo ehhhh ???
Ay, que risa! Si, eso es lo que vale el AVE. Trabajas lo justo por lo que veo y por eso no entiendes como va la cosa, si es que lo haces. Pero yo tampoco me pagaría un billete para ver a una amiga cada x tiempo, con verla una vez al año me basta, tengo mucha vida, sorrynotsorry.
 
Ay, que risa! Si, eso es lo que vale el AVE. Trabajas lo justo por lo que veo y por eso no entiendes como va la cosa, si es que lo haces. Pero yo tampoco me pagaría un billete para ver a una amiga cada x tiempo, con verla una vez al año me basta, tengo mucha vida, sorrynotsorry.

El ave? Existen trenes normales y baratos
Además q tendrá q ver trabajar con saber lo q vale el ave?? Dices cosas sin sentido Lucia! ?
Puedes tener mucha vida pero en esa vida puede entrar ir a ver a tus amigos q viven fuera, señora súper ocupada súper vida importante súper te crees más guay??
Y verla una vez al año? Lucia q no has ido nuncaaa a ver a Oli! Pero por dinero del curso si q vas a Barcelona ehh jajajaja grandes amigas sois
 
El ave? Existen trenes normales y baratos
Además q tendrá q ver trabajar con saber lo q vale el ave?? Dices cosas sin sentido Lucia! ?
Puedes tener mucha vida pero en esa vida puede entrar ir a ver a tus amigos q viven fuera, señora súper ocupada súper vida importante súper te crees más guay??
Y verla una vez al año? Lucia q no has ido nuncaaa a ver a Oli! Pero por dinero del curso si q vas a Barcelona ehh jajajaja grandes amigas sois
F04EC80D-B8D7-4D6D-BCAD-7A35A64E0FCC.gif
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PRIMAS PAZ
Vaya chow, se creerá la más moderna por llevarse bien con los hermanos de la hermana? Que adoran su culo y no su persona?
Edito* nadie va a hablar de c.misssu??????
 
Es una attention whore de manual. En serio tienes que ir con esas pintas a la graduación de tu hermana? Y bailar twerk ahí? Es que da hasta penica.
Por cierto muy raro el sitio de la graduación no? Alguien sabe qué ha hecho la hermana?
 
Back