Olivia Missy

Y esto a que se debe de repente?
Pero es de verdad? Lo digo porque la chica esa que tiene al lado parece una muñeca maniqui ?. Por cierto la chica que preguntó por lr a mi el champú si me funcionó y me ha crecido mucho el pelo, lo que puedes hacer es comparlo a traves de otra persona si lo que no quieres es darle puntos a ella, en instagram pones lr y hay varias.
 
Ha subido una story de su amiga Lucía haciendo un paso de twerk y poniendo,yo ese paso no lo se hacer.
Esque Olivia,tu no bailas twerk,mueves el culo y ya está,y el twerk no es solo mover el culo pa un lado y para otro o arriba y abajo
 
A mi personalmente no me parece que eso sea twerk profesional, hay muchísimas tias que lo hacen mil veces mejor y no se ponen a vender cursos engañando a la gente, aunq la mejor es nastya, esa si que hace twerk, yo bailo pero por eso no digo que sepa hacer twerk?
 
Bueno bueno lo de LR es alucinante,son peores que los de herbalyfe casi,ayer a una conocida que no hace nada más que dar por saco en un grupo de WhatsApp,ya la dije de buenas maneras que cuidado con abusar de esos productos que no son nada buenos,bueno pues hasta me dijo que eso era mentira que no se lo creía,que sus amigas llevaban AÑOS con ello y que hasta los medicos que salen en televisión como el de tve1 lo avalan y recomiendan.
Yo me quede flipando y la contesté que los medicos que salen en tv mejor lo dejamos a un lado.
Alucinante la secta que son
 
Lucia y ella tanto que van de amigas nunca he visto a Lucia llendo a Barcelona a ver a Oli. Esta ahora en Barcelona y por el curso que le da dinero
Pero nunca he visto ni a Lucia ni a las otras llendo un fin de semana a ver a Oli a Barcelona.. vaya súper amigas
 
Lucia y ella tanto que van de amigas nunca he visto a Lucia llendo a Barcelona a ver a Oli. Esta ahora en Barcelona y por el curso que le da dinero
Pero nunca he visto ni a Lucia ni a las otras llendo un fin de semana a ver a Oli a Barcelona.. vaya súper amigas
Yo también soy muy amiga de mis amigas de mi ciudad pero sólo puedo verlas una vez al año, tengo obligaciones, no soy rica, etc. Tampoco asumamos que Lucía u Olivia tienen millones en el banco para irse pagando 160e de viaje cada dos por tres. Las amistades tampoco van así.
 
Yo también soy muy amiga de mis amigas de mi ciudad pero sólo puedo verlas una vez al año, tengo obligaciones, no soy rica, etc. Tampoco asumamos que Lucía u Olivia tienen millones en el banco para irse pagando 160e de viaje cada dos por tres. Las amistades tampoco van así.

160€ de Madrid a barcelona en tren??? ???
Lucia curra mucho, un billete de tren se lo puede permitir..
No hay q ser rico para ir a ver a un amigo a otra ciudad, hay q tener ganas..
De hecho mucha gente lo hace y no son ricos, lo d ir a ver a amigos a otras ciudades
Ósea q no defiendas lo indefendible o es que eres amiga de Oli? No serás Lucia?
Luciaaaa q solo vas a Barcelona para ganar dinero con el curso, pq lo q es visitar a tu “amiga” pocooo ehhhh ???
 
Back