Olivia Missy

Es una attention whore de manual. En serio tienes que ir con esas pintas a la graduación de tu hermana? Y bailar twerk ahí? Es que da hasta penica.
Por cierto muy raro el sitio de la graduación no? Alguien sabe qué ha hecho la hermana?
Qué vergüenza de tía de verdad, siempre tiene que dar el cante. Tanto complejo tiene?
Si es que el chatarras y ella son tal para cual
 
la hermana subió un tiktok en plan imagínate tener esta hermana, como diciendo que olivia era guapísima y que ella no. La hermana yo creo que quiere ser como ella
 
Aissss, yo admiro mucho lo echada para alante que es esta mujer y la actitud que tiene de hacer lo que quiere y ponerse lo que quiere sin importar lo que digan. Eso si, tambien teneis razón que le encanta ir dando la nota y ser el centro de atención. La verdad que qué show de persona.
Por cierto primas, a ver si me aclaráis, sigue con el chatarras o no?
 
Aissss, yo admiro mucho lo echada para alante que es esta mujer y la actitud que tiene de hacer lo que quiere y ponerse lo que quiere sin importar lo que digan. Eso si, tambien teneis razón que le encanta ir dando la nota y ser el centro de atención. La verdad que qué show de persona.
Por cierto primas, a ver si me aclaráis, sigue con el chatarras o no?
Una cosa es ser echada para alante. Otra, ponerte pedo en la graduación de tu hermana en la que todos rozan la mayoría de edad por los pelos... A mi me parece una cuestión de respeto. Si alguien tiene que llamar la atención ese día no es ella. Estaría bien que en mi graduación el tema de conversación fuera como la lio mi hermana, yo que sé
 
Back