Olivia Missy

Alguien que a utilizado los productos de lr me puede decir si es cierto que ayuda al crecimiento del pelo? Graciassss!☺
Yo personalmente no los e utilizado, pero tengo dos amigas que los utilizaron ( no por Olivia si no por otra influencer ) y la verdad que al principio genial les crecía el pelo rápido y súper bien incluso me intrigaba probarlos ( ya que yo tengo mis 3 mascarillas de pelo ya determinadas que llevo mucho tiempo y me da cosa cambiar ya que me van muy bien ) con el tiempo acabaron con el pelo seco y feo, no sé a qué se debio, si el pelo se acostumbro a los productos y ya no hacían, no lo sabemos. Acabaron con corte más corto de lo que tenían ??‍♀️ Yo alguna vez e utilizado aloe vera para el pelo y genial, pero natural, abriendo la planta sacándole todo etc etc. Si no probé los de Olivia fue por qué algo muy bueno algo raro tiene que tener y bueno para mí suerte de no haber caído en comprarlos. Yo te recomiendo aceite de coco para el pelo, a mi en 3 meses me a crecido más que en un año ( e de decir que a mí el pelo no me crece ni para atrás... ) Y fue utilizarlo y tenía el pelo por encima del pecho y ahora lo tengo por abajo.

Por cierto ha dejado ya de vender los productos o ya no los saca todooooos los días??? Ahora me suena que hace mucho que no veo nada por su insta
 
Alguien que a utilizado los productos de lr me puede decir si es cierto que ayuda al crecimiento del pelo? Graciassss!☺
[/QUOTE
Yo los he usado y si me han funcionado, en concreto el champu, lo otro nada, supongo que cada caso será un mundo pero a mi mucha gente me dice que me notan el pelo muy largo
 
Alguien que a utilizado los productos de lr me puede decir si es cierto que ayuda al crecimiento del pelo? Graciassss!☺

Hola prima, yo utilizo los productos del pelo (champú, mascarilla y acondicionador) desde hace 6 meses o un poco más quizá y la verdad que genial, me ha crecido muchísimo y como una prima dijo anteriormente utilizo aceite de coco desde hace bastante también, pero yo creo que el crecimiento ha sido gracias a los productos de LR, se lo dije a una amiga y la verdad que también la va genial. Yo te recomiendo que lo pruebes y no te fijes por los demás comentarios, y compruebas tu misma. Me duran bastante por que no me deja graso el pelo, de lavarlo cada dos días a lavarlo cada 4, o incluso 5.
Espero que te resulte útil mi experiencia.
 
Back