Oktoberfest 2023

No está un poco gordo para ser tan deportista como dicen que es?
Yo no lo veo gordo, solo tiene mucha panza; tampoco hay que perder de vista que ya es un hombre de 65 años y a esa edad es complicado adelgazar y más la grasa abdominal. A pesar de la edad y los miles de compromisos que tiene, este hombre no se pierde un sarao.
 
No sabía que la trepadora de Nicole había estado en Munich al mismo tiempo que Albert... esta tipeja no tiene límites. Yo también soy de la idea de que alguien le filtra parte de la agenda privada del príncipe y no dudo que sea su propio hijo, quizá comentarle de manera coloquial a Nicole mi padre estará en Munich la próxima semana para el Oktoberfest, no sé. Y ahí carga la mujerzuela para allá.

Por mucho que él pudiera ser un desgraciado y lo que sea y no tuviera empacho en pasearse por todos lados con ella, lo que me hace dudar es la actitud de Charlene, que me hace pensar que las cosas entre ellos están realmente bien, y si de verdad él estuviera poniéndole los cuernos públicamente y ni más ni menos con la pajarraca que se ha atrevido a tirarle caca en la prensa a la princesa, no creo que ella estuviera tan calma, serena, sonriente, guapa y hasta cariñosa con el príncipe. Vaya, es que la veo mejor que nunca. Si llegara a ser real que Albert mantiene una relación con la suripanta de Nicole, quizá ella lo acepta de buena gana debido a los "supuestos rumores" de hace años en los que se dijo que era ella la que le ponía los cuernos, cuando salió un reportaje de unas fotos con ella divirtiéndose y bebiendo en un yate con un señor que no era su marido... a saber....

También dejar claro que el breakdown mental de Charlene yo creo que viene más allá que de las supuestas infidelidades de Albert. Yo creo que se vio sobrepasada por su papel, ella misma se presionó demasiado en su intento de forjarse como la nueva Grace (dudo que Albert le haya puesto una pistola para que se hiciera cirugías que casi la llegaron a deformar) y dar herederos al trono. Y culminó con la grave afección odonto ótica que pudo haberla matado. Después de todo eso, es muy normal que haya tenido problemas de salud mental de los cuales incluso su familia tuvo conocimiento de ellos y estuvieron de acuerdo en que se internara en Suiza después de su regreso de Sudráfrica. Y es evidente que ha salido de éstos regenerada, más guapa, serena y en paz que nunca y por la evidencia gráfica, muy compenetrada con su marido. Por eso no me cuadra que Albert tenga una relación con esta mujer.

Como quiera que sea, es todo un enigma lo que está pasando... o_O
 
Última edición:
Yo la veo bien a Charlene pero no sé si la veo algo así como en su mejor momento. La veo mejor, sí, pero...no sé que tan bien pueda estar con Nicole dando vueltas todo el tiempo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
11K
Back