Oktoberfest 2023

Mientras su esposa Charlène está en Sudáfrica​

El príncipe Alberto y su ex amante en el Oktoberfest​

18951932-v0-1670518561.jpg

Es el tema de conversación en el Oktoberfest: Alberto, Príncipe de Mónaco, se puso sus pantalones de cuero y visitó el Oktoberfest. También en el lugar: su ex amante Nicole Coste.​

18951933-v0-1670545948.jpg

La pareja de anfitriones Michael (centro) y Clarissa Käfer invitaron a la realeza a la tienda del mismo nombre.


18951934-v0-379438964-143513165499602-4148446800854814192-n.jpg

A unas mesas de distancia, su ex amante Nicole Coste estaba celebrando. Pero no se vieron, dice ella.



La princesa Charlène (45) está superando actualmente un gran obstáculo: regresa a su país de origen, Sudáfrica, por primera vez desde que enfermó hace dos años. En ese momento no pudo salir del país durante varios meses, estuvo gravemente enferma y luego tuvo que pasar un largo tiempo en rehabilitación.​

Mientras Charlène se enfrenta a los fantasmas del pasado, su marido, el príncipe Alberto (65), celebra en el Oktoberfest de Múnich, como corresponde, con pantalones de cuero y una pinta de cerveza. El presentador de Käfer Michael Käfer (65) y su esposa Clarissa Käfer (52) invitaron a la real Monegasse a su legendaria carpa para la inauguración del festival folclórico más grande del mundo.​

La ex amante de Albert fue expulsada de la corte​

Albert llegó sobre las 20:00 horas y lo celebró hasta medianoche con cerveza, vino, ganso y pato, como informa “Bild”. "Le encanta la cocina tradicional bávara", revela Michael Käfer.​

Lo que causó revuelo, sin embargo, fue el hecho de que, a pocas mesas de distancia, estaba de fiesta una mujer que no era desconocida para el Príncipe Alberto: su ex amante Nicole Coste (51). Con ella tiene un hijo ilegítimo, Alexandre (20). Cuando se le preguntó sobre esta coincidencia, Coste dijo a "Bild": "No estábamos en la misma mesa". Tampoco hubo saludo.​

Sorprendentemente, el príncipe y su ex siguen siendo muy cercanos. Durante la larga ausencia de Charlène, Coste fue vista a menudo en la corte de Mónaco; finalmente, a su regreso, la princesa desterró a su rival de la corte. Desde entonces, Albert y Nicole Coste se han visto una y otra vez y han asistido juntos a eventos privados. (grb)​

 
1694975704618.png
Va de mamarracho, no tiene quién lo aconseje?
El saco no le cierra, la camisa es de un pijama, el pantalón hecho por los chinos, que de tradicional no tiene nada, es un quiero y no puedo, falta de respeto a las tradiciones bávaras 😣
 
Sinceramente creo que alguien le chiva a esta señora la agenda y ella se dedica a hacerse fotos en el mismo lugar. No creo que fuese tan torpe si estuviesen liados, se vería con ella en cualquier sitio de monaco donde nadie se entere.
 
Además de barrigón lleva unos pantalones con unos botones horribles en la bragueta. ¡Qué feo queda!

En cuanto vea a Nicole a menos de medio metro le salen volando esos botones metálicos que a duras penas se contienen abrochados. Sabiendo que iba de juerga a beberse unas cervezas a Múnich bien puso encargar un traje de su talla. Da pena verlo vestido con esa camisa y pantalón a punto de estallar.
 
Horror de mujer. Fea rabiar y vulgar. Afanada en dejar constancia que está presente en aquellos lugares donde está el príncipe. No sé a qué juega esta interesada pero me da muy mal que pensar. 🤔
Ella quiere ser Primera Dama de Mónaco, Princesa de Mónaco y que su hijo sea Príncipe heredero jeje.

Por eso tiene ese resquemor y tambien le gusta figurar, quiere ser alguien, igual o más famosa que Charlene que es su enemiga, por eso hace estas cosas. Nunca lo va a conseguir
 
En cuanto vea a Nicole a menos de medio metro le salen volando esos botones metálicos que a duras penas se contienen abrochados. Sabiendo que iba de juerga a beberse unas cervezas a Múnich bien puso encargar un traje de su talla. Da pena verlo vestido con esa camisa y pantalón a punto de estallar.
Y la chaqueta, penosa, parece de Jacques por el tamaño. Incomprensible.
 
Back