Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y estuvo de verdad Nicole en Múnich? Quizás, una foto que se tomó en alguna celebración de años pasados, la publica con la idea de molestar, fastidiar, etc....
Me autocito, encontré una publicación en Instagram, Nicole sí estaba en Múnich ayer, lo que no se si en la misma fiesta que Albert:
Brilla como un diamante
Cuando algunas de mis amigas más solidarias aparecieron anoche para usar Alpenprinzessin para la inauguración del Festival de Octubre
Ver el archivo adjunto 3208181
Si se ven seguro que lo publica, no se corta ni un pelo la señora.¿Y estuvo de verdad Nicole en Múnich? Quizás, una foto que se tomó en alguna celebración de años pasados, la publica con la idea de molestar, fastidiar, etc....
En esta foto no se ha retocado el labio, me repugna como lo tiene.Me autocito, encontré una publicación en Instagram, Nicole si estaba en Múnich ayer, lo que no se si en la misma fiesta que Albert:
Brilla como un diamante
Cuando algunas de mis amigas más solidarias aparecieron anoche para usar Alpenprinzessin para la inauguración del Festival de Octubre
Ver el archivo adjunto 3208181
Lo de que no se vean...es de ser muy bien pensada.Es que aunque no se vean, es mala uva estar donde está él. Es una redomada bruja.