Oktoberfest 2023

¿Y estuvo de verdad Nicole en Múnich? Quizás, una foto que se tomó en alguna celebración de años pasados, la publica con la idea de molestar, fastidiar, etc....
 
Pero sigo diciendo que el que tiene que parar todo esto es Alberto poner un alto a Nicole , ella sabe perfectamente a qué está jugando publicando esa foto mientras Charlene está Sudáfrica solo lo hace para ser daño Charlene.

Alberto no siente el mínimo de respectó por Charlene permitiendo que la otra juegue de esa manera tan sucia . Más sabiendo el por todo lo que pasado Charlene y sus hijos .
 
¿Y estuvo de verdad Nicole en Múnich? Quizás, una foto que se tomó en alguna celebración de años pasados, la publica con la idea de molestar, fastidiar, etc....

Me autocito, encontré una publicación en Instagram, Nicole sí estaba en Múnich ayer, lo que no se si en la misma fiesta que Albert:



Brilla como un diamante 💫✨♥️
Cuando algunas de mis amigas más solidarias aparecieron anoche para usar Alpenprinzessin para la inauguración del Festival de Octubre ♥️




Screenshot_20230917-122914~2.png
 
Me autocito, encontré una publicación en Instagram, Nicole sí estaba en Múnich ayer, lo que no se si en la misma fiesta que Albert:



Brilla como un diamante 💫✨♥️
Cuando algunas de mis amigas más solidarias aparecieron anoche para usar Alpenprinzessin para la inauguración del Festival de Octubre ♥️




Ver el archivo adjunto 3208181


Esta tipa es una bruja! Hasta posar para esta foto es calculado por ella!
Aunque le duela, no hay vuelta atrás; su hijo nunca será Heredero y ella jamás será la Consorte.
 
Me autocito, encontré una publicación en Instagram, Nicole si estaba en Múnich ayer, lo que no se si en la misma fiesta que Albert:



Brilla como un diamante 💫✨♥️
Cuando algunas de mis amigas más solidarias aparecieron anoche para usar Alpenprinzessin para la inauguración del Festival de Octubre ♥️




Ver el archivo adjunto 3208181
En esta foto no se ha retocado el labio, me repugna como lo tiene.
 
Entre la publicación de la foto del cumpleaños "en familia".....y esto ahora, me parece unas ganas de hacer daño gratuito a otra persona...el y ella. Lamentable no, lo siguiente.

Siempre me ha encantado Grace Kelly....pero a su hijo y sus aventuras les pueden ir dando por donde amargan los pepinos. No era muy fan de Charlene, pero estoy empezando a comprenderla. Entre las cuñadas y las queridas...ha debido pasar unos ratos espantosos de puertas adentro.

Siempre pasa lo mismo, la víctima queda de loca y al psiquiátrico apartada de todo...pobrecita, era muy débil, la presión de ser princesa...bla, bla, bla...y Alberto sonriente, lo que tiene que aguantar a su mujercita, no sabía que estaba mal de la cabeza cuando se casó con ella. La amante recauchutándose, feliz....y la otra consumiéndose en la traición y el desgaste dando motivos para pensar que realmente está mal de lo suyo. Qué hijos de Belzebú
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
11K
Back