OJOS

Tampoco podía faltar el gran..
90

No me extraña que cayeran a sus pies tantas modelos, a ver a quién le queda bien poner los ojos en blanco...a ver:LOL: Pues a Woody:whistle:
:love:
 
Ponle filtros de los que te gustan, :D
Yo no puse ningún filtro a ninguna foto, pero ya que crees que es cuestión de filtros..20190427_001502.jpg
Yo no sé tu, yo a esta chica primero le tapo un ojo y luego le tapo el otro, y en uno me mira de frente y recto y en el otro mira de reojo.. eso se llama ser bizco jajajaja:ROFLMAO: si además se le nota, esta de frente y el ojo izquierdo se le ve más de lo blanco...
 
Yo no puse ningún filtro a ninguna foto, pero ya que crees que es cuestión de filtros..Ver el archivo adjunto 1018544
Yo no sé tu, yo a esta chica primero le tapo un ojo y luego le tapo el otro, y en uno me mira de frente y recto y en el otro mira de reojo.. eso se llama ser bizco jajajaja:ROFLMAO: si además se le nota, esta de frente y el ojo izquierdo se le ve más de lo blanco...
Pues yo creo que lo quee precisamente le afea el rostro a esta mujer son sus ojos y las cejas flaco favor le hacen también (n)
 
Y no va a decirte nada más, pero ya que me tocaste un poco las narices.. pues te diré que en mi opinión creo que Woody Allen tiene una de las miradas más feas que hay ( para mi gusto) respeto que a ti te pueda gustar, pero a mi desde luego no.woodyallen.jpg woody-allen-foto-joven.jpg Woody_Allen_HS_Yearbook.jpeg
 
Que bellezones madre mía. Naturales e impactantes.
Sé que alguien pensará que tienen ojos bonitos por el maquillaje..:bored: pero una mirada es una mirada, y por mucho maquillaje que te eches, si tienes la mirada fea se va a notar (aunque tb depende de los gustos de cada uno claro). Por si acaso dejaré alguna foto de miradas que para mi son feas incluso con maquillaje.Los-10-rostros-mas-FEOS-de-Hollywood-.jpg Los-10-rostros-mas-FEOS-de-Hollywood-2.jpg mujeres feas (16)[3].jpg
Otra tía que yo creo que la tienen muy sobrevalorada es Kate Moss, A MI no me gusta nada su mirada por lo menos, ni con maquillaje ni sin.zy_KateMoss_Telva_April2004_MarcHom_01-gthumb-gwdata1200-ghdata1200-gfitdatamax.jpg KATE-MOSS-UNSEEN.jpg 15310625335028.jpg Kate-Moss.jpg ya sé que habra gente que le encante, a mi no.
Anne hathaway1415180044_13.jpg Anne-Hathaway.jpg
A mi estas miradas incluso con maquillaje no me gustan.
 
Sé que alguien pensará que tienen ojos bonitos por el maquillaje..:bored: pero una mirada es una mirada, y por mucho maquillaje que te eches, si tienes la mirada fea se va a notar (aunque tb depende de los gustos de cada uno claro). Por si acaso dejaré alguna foto de miradas que para mi son feas incluso con maquillaje.Ver el archivo adjunto 1019079 Ver el archivo adjunto 1019080 Ver el archivo adjunto 1019081
Otra tía que yo creo que la tienen muy sobrevalorada es Kate Moss, A MI no me gusta nada su mirada por lo menos, ni con maquillaje ni sin.Ver el archivo adjunto 1019088 Ver el archivo adjunto 1019089 Ver el archivo adjunto 1019090 Ver el archivo adjunto 1019091 ya sé que habra gente que le encante, a mi no.
Anne hathawayVer el archivo adjunto 1019094 Ver el archivo adjunto 1019100
A mi estas miradas incluso con maquillaje no me gustan.

Uff es que rosy de palma no veas... es dificil de mirar toda ella.
Kate Moss tiene la mirada como de la chica que puso la otra prima, con un ojo mirando pa' cuenca y el otro pa' wisconsin. Esas miradas me recuerdan a la de Leticia sabater :D.
 
Back