OJOS

Uff es que rosy de palma no veas... es dificil de mirar toda ella.
Kate Moss tiene la mirada como de la chica que puso la otra prima, con un ojo mirando pa' cuenca y el otro pa' wisconsin. Esas miradas me recuerdan a la de Leticia sabater :D.
JAJAJA tal cual. Y encima demasiado separados para mi gusto, bastante pequeñitos y encapuchados. Vamos, que no es precisamente mi definición de ojo bonito, pero cada cual que tenga su gusto jaja:D
Rosi si, la pobre creo que no tiene nada bonito :S eso si, de forma de ser me gusta.:)
 
Perdona prima, pero por qué dices lo de "infringir ningún delito"? Yo todas las fotos que cuelgo son sacadas de Google...
Yo no he dicho que infrinjas ningún delito, tú sabrás lo que haces, no soy tu guardiana, :)
 
Yo no puse ningún filtro a ninguna foto, pero ya que crees que es cuestión de filtros..Ver el archivo adjunto 1018544
Yo no sé tu, yo a esta chica primero le tapo un ojo y luego le tapo el otro, y en uno me mira de frente y recto y en el otro mira de reojo.. eso se llama ser bizco jajajaja:ROFLMAO: si además se le nota, esta de frente y el ojo izquierdo se le ve más de lo blanco...
Madre mía, mejor tápale los dos para verle la frente. Da igual lo que yo diga porque las que a tí te gustan llevan más cirugía de párpados que Cher, pero bue...si tú lo ves natural y bello pues será para ti...cada uno sus gustos:LOL::LOL::LOL:
 
Mmmm... a quién le encuentro yo ojos bonitos.

Bueno, en primer lugar obvio que al avatar de mi nickname!! Pero no porque ojos de distinto color (aunque no es eso lo que tienen en realidad), sino que más por su expresión.
il_794xN.1615057405_8a1v.jpg



david-bowie.jpg



Una que encuentro con ojos muy lindos es la que hace de Jo en Grey's Anatomy.

c73eabc2-3ed4-4d1e-adc3-86054cdc8ac3-148193_9152-400x0.jpg



Y Sophia Bush
sophia_bush.jpg



Pucha, cuando me vine a conectar al pc se me había ocurrido muchísima gente más, pero ahora se me olvidaron todos jaja.
 
Última edición:
Madre mía, mejor tápale los dos para verle la frente. Da igual lo que yo diga porque las que a tí te gustan llevan más cirugía de párpados que Cher, pero bue...si tú lo ves natural y bello pues será para ti...cada uno sus gustos:LOL::LOL::LOL:
Por increíble que te pueda parecer, hay personas que tienen una forma bonita de ojo sin necesidad de operarse, es más, algunas quedan peor y se joden ojos muy bonitos.
Para mi, a estas mujeres se les veía mucho mejor los ojos antes de ninguna cirugía.. pero bueno, que pa gustos..courteney-cox.jpg collage_lucia_mendez.jpg
Estas dos gemelas, que a mi me parecían monísimasolsen.jpg ieron.jpgahora la verdad me espantan tras las cirugías y las mierdas que se han hecho, pero allá ellasgemelas3.jpg 5b8422012000007a0337a9ff.jpeg hermanas-olsen--644x362.jpg
Y esta mujer, aunque tampoco es que me encante, la veía mejor antes.14140836167966.jpg
Cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, si tu crees que todos los ojos que puse son así porque están operados pues.. me alegro por ti. Supongo que las niñas que puse de 5 o 6 años tb se han operado de los párpados...
 
Mmmm... a quién le encuentro yo ojos bonitos.

Bueno, en primer lugar obvio que al avatar de mi nickname!! Pero no porque ojos de distinto color (aunque no es eso lo que tienen en realidad), sino que más por su expresión.
il_794xN.1615057405_8a1v.jpg



david-bowie.jpg



Una que encuentro con ojos muy lindos es la que hace de Jo en Grey's Anatomy.

c73eabc2-3ed4-4d1e-adc3-86054cdc8ac3-148193_9152-400x0.jpg



Y Sophia Bush
sophia_bush.jpg



Pucha, cuando me vine a conectar al pc se me había ocurrido muchísima gente más, pero ahora se me olvidaron todos jaja.
Sophia Bush me parece super guapa, la primera vez que la vi en una peli ya me había llamado mucho la atención. La otra chica no la conozco, pero la busqué y tb tiene una mirada muy bonita;);):)
 
Es difícil aislar los ojos del resto de las facciones... En fin, mi profe de dibujo decía que la longitud del ojo era la distancia ideal de separación; dándolo por cierto, Pe Cruz los tiene un poquitín demasiado juntos, no os parece?

Y...las gemelas Olsen. Por favor, qué se han hecho? Deben llorar cada vez que se ven al espejo.
 
Es difícil aislar los ojos del resto de las facciones... En fin, mi profe de dibujo decía que la longitud del ojo era la distancia ideal de separación; dándolo por cierto, Pe Cruz los tiene un poquitín demasiado juntos, no os parece?

Y...las gemelas Olsen. Por favor, qué se han hecho? Deben llorar cada vez que se ven al espejo.
Asi es, la mejor distancia que puede haber entre ojo y ojo es como la longitud que tenga éste. Aún así hay alguna que otra excepción para mi gusto, que si al menos tiene otras cosas bonitas puede tener un pase. Por ejemplo, a mi Rihanna me parece que los tiene algo separados de más, pero aún así creo que tiene una forma y un tamaño muy bonito de ojo, y un color tb muy llamativo para su piel. Y Penélope los tiene algo juntos si, pero tiene una mirada profunda que a mi me gusta, no sé jaja
Las Olsen en fin...(n)
 
18 Ojos más hermosos de todo el mundo que tienen poder para hipnotizar


Hay tanta belleza en la diversidad y en la diferencia genética en el mundo que la raza humana tiene mucho que ofrecer. En general, puede decirse que tener un color de ojos excepcional o atractivo es uno de los rasgos físicos más buscados. Además, los ojos son el atributo más expresivo de la cara y el mejor valor físico que uno puede llevar. Por eso, es quizás difícil encontrar los ojos más hermosos del mundo.

Pueden ser azules o avellanos, marrones o negros. No hay límite a la belleza de estos ojos hipnotizantes y caídos. Echa un vistazo por ti mismo, ya que definitivamente no te van a decepcionar.



image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

SIGUE..


http://marcianos.com/18-ojos-mas-hermosos-de-todo-el-mundo-que-tienen-poder-para-hipnotizar/

 
Asi es, la mejor distancia que puede haber entre ojo y ojo es como la longitud que tenga éste. Aún así hay alguna que otra excepción para mi gusto, que si al menos tiene otras cosas bonitas puede tener un pase. Por ejemplo, a mi Rihanna me parece que los tiene algo separados de más, pero aún así creo que tiene una forma y un tamaño muy bonito de ojo, y un color tb muy llamativo para su piel. Y Penélope los tiene algo juntos si, pero tiene una mirada profunda que a mi me gusta, no sé jaja
Las Olsen en fin...(n)
Sin duda! Por eso decía que es difícil separar los ojos del resto de las facciones, aunque no tengan la ubicación ideal igual puede resultar un rostro armónico en conjunto, si la separación o la proximidad no es excesiva. Y la mirada de Penélope me gusta mucho también, es una mirada intensa, diría...
 
Back