OJOS

Gracias por la parte que me toca prima :D
Sí la verdad que hay bellezones árabes tanto en chica como en chico. Ahora sí, el/la que sale fe@ telita eh... jajjaj
Ups, que tienes rasgos similares a las rusas y meti la pata? Jajajaja Obviamente hay de todo, hay gente muy feilla claro.. pero yo me refiero a que en España, en pelis y series ( o sin ser España) parece que las diosas solo puedan ser chicas de 1,80 delgadas y rubias con ojos claros... y para nada es asi, yo veo chicas indias,arabes, gitanas .. etc que tienen unos rasgos preciosos.( pero repito, hay de todo obviamente)
 
Ups, que tienes rasgos similares a las rusas y meti la pata? Jajajaja Obviamente hay de todo, hay gente muy feilla claro.. pero yo me refiero a que en España, en pelis y series ( o sin ser España) parece que las diosas solo puedan ser chicas de 1,80 delgadas y rubias con ojos claros... y para nada es asi, yo veo chicas indias,arabes, gitanas .. etc que tienen unos rasgos preciosos.( pero repito, hay de todo obviamente)


No no prima! Soy árabe jajajaj :D bueno pues las nórdicas en loz países árabes no veas como están de cotizadas eh.. y es verdad que en muchas ocasiones su belleza es muy insulsa...
 
No no prima! Soy árabe jajajaj :D bueno pues las nórdicas en loz países árabes no veas como están de cotizadas eh.. y es verdad que en muchas ocasiones su belleza es muy insulsa...
En España tb eh, cada vez creo que menos, pero aun las tienen muy endiosadas ( las hay muy guapas tb obvio) pero hay cada una.. que pff jajsjaa yo la verdad es que en persona las que me parecieron mas guapas siempre fueron chicas de otros paises como arabes, o de latinoamerica jaja
 
Este es un hilo precioso ya que son precisamente los ojos, y solo los ojos, los que pueden dar a un rostro el marchamo de una belleza sublime.

Hay preciosidades de miradas entre las fotos que habéis puesto.

Y es cierto que los indios y árabes suelen ser poseedores de los ojos y miradas más bellas de la tierra.
 
La chica de pasión de gavilanes me parece super guapa esa y la otra ( Danna García creo que se llama). Que cara mas dulce tiene *.*Ver el archivo adjunto 1015660No entiendo porque las asiáticas quieren cambiar su forma de ojo, a mi me parece muy bonita y exótica, al intentar parecerse a las occidentales pierden su originalidad, no sé, su naturaleza:unsure:. Aúnque me callo porque en España intentamos hacernos los ojos rasgados jaja:facepalm:. Siempre queremos lo opuesto supongo. Pero es que las orientales es para flipar con ellas.. son brutales las transformaciones de algunas. Hacen maravillas con el maquillajeo_O.
Pd: buscando anuncios de pasta dental no te sale?
Esta chica es puro potingue y cirujía, supernatural vamos...:ROFLMAO:
 
Portada-Emma-Watson-para-Vogue-Australia-marzo-2018.jpg

Pongo fotis de actores porque no quiero infringir ningún delito.:ROFLMAO:
 
Back