OCU. Buscando la mejor crema hidratante

Para mi la mejor crema, es la que utilizo yo, ya que es una crema natural y tiene el NTC, que es el concepto transporte de nutrientes, llega a la capa de la piel, donde se hace la regeneración celular, estoy encantada y no la cambio por ninguna ☺☺
@Carmelala como se llama tu crema? Me gustaria probarla.
Gracias anticipadas un saludo
 
La nivea caja azul la utilizaba mi abuela y mi madre, ambas con una piel fantástica y sin arrugas pasados los 80 años.
Y mucha proteccion solar también.
 
Para otras cosas no digo que no, pero para hidratarse el cutis no hay que gastar mucho dinero, juro sobre la Biblia por Eucerin y por Olay regenerist micro sculpting, que al final es un magnifico humectante a pesar del nombre tan largo, de farmacia, penetran varias capas de la piel y son baratas sobre todo pa lo que duran.

Para otros asuntos lo mejor es recurrir a los productos naturales, que una los puede preparar a base de aceite o leche de coco, aceites esenciales, especies y hierbas de toda la vida. Por ejemplo para eliminar cicatrices o inflamación de acné nada como nuez moscada en polvo mezclada en un poco de leche hasta hacer una pasta y poner todas las noches por media hora. Para blanquear la piel el zumo de una patata mezclado con maicena y limón o vinagre de manzana, lavar muy bien al retirar pues el limón con el sol mancha, o simplemente pasarse un tomate por el rostro, sirve para muchísimas cosas.
 
Hola chicas! Yo llevo casi tres semanas utilizando día y noche crema facial Miel de flores de Garnier y solo puede decir que me fascina!! Se ha convertido en mi mejor aliado para lucir una piel perfecta y sentirme realmente cómoda, pues este bálsamo nutritivo botánico vale por 3! Crema de día, crema de noche y como mascarilla! Lo mejor de todo es que contiene el 96% de ingredientes de origen natural, sin siliconas, sin parabenos ni colorantes sintéticos. Ya en semana y media he podido comprobar como mi piel se ha olvidado de la tirantez y sequedad con la que antes convivía y era difícil de eliminar. Hidrata, nutre y repara relajando los rasgos faciales.
También hay otra gama: Agua de rosas, perfecta para pieles sensible. Son geniales y tiene un olor que enamoran!
Os animo a probarla!!
 

Adjuntos

  • 02sab.jpg
    02sab.jpg
    24,9 KB · Visitas: 35
Hola a tod@s. Voy a compartir con vosotr@s un truco de belleza que va genial. Os cuento: Una vez a la semana, POR LA NOCHE, después de haber exfoliado cara y cuello, cortad por la mitad 1 limón y frotadlo en la piel, directamente ( por el lado de la pulpa, claro), hasta que quede bien impregnada. Cuando se seque, se aclara bien con agua y por último se aplica la crema que uséis. Es un chute de vitamina C súper natural. Este consejo me le dio una esteticista de un prestigioso centro de belleza de Madrid. Espero que os sirva.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas! ¿Conocéis alguna crema hidratante corporal que sea buena? Todas la que utilizo siento que no me hidratan nada. Últimamente estoy utilizando la de Nivea para piel muy seca pero, aunque para el cuerpo me va bien, la zona de las piernas de rodillas para abajo sigue super seca, y ya no sé qué probar.

Muchas gracias por adelantado! :)
 
Hola primas! ¿Conocéis alguna crema hidratante corporal que sea buena? Todas la que utilizo siento que no me hidratan nada. Últimamente estoy utilizando la de Nivea para piel muy seca pero, aunque para el cuerpo me va bien, la zona de las piernas de rodillas para abajo sigue super seca, y ya no sé qué probar.

Muchas gracias por adelantado! :)
A mí me gusta la de instituto español de urea y también CeraVe.
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
7
Visitas
659
Back