Octavi Pujades

Yo lo he silenciado por un tiempo, como muchas coincidimos empecé a seguirlo durante el confinamiento pero se me ha hecho muy cansino, entre el padre, que si, que es de admirar todo lo que hace por el ( como muchas otras familias) pero me parece demasiada sobreexposicion; la hija que no se todavía que pretensiones tiene, y que cada vez es más teletienda, no se, ha perdido parte de su esencia y naturalidad
 
Creo que como todas empecé a seguirle en la pandemia por las imágenes que hacía con su padre, pero tal como decís tanto él como su novia el tema de la publicidad se les ha ido de las manos.

Da igual que sean restaurantes, muebles (cuando vi eso flipé un poco en colores), fruta, masajes, porque todo lo que enseñan es porque se lo han dado for free, Llevo trabajando muchos años en marketing ( y con influencers 😓) y este tipo de perfiles no sirven para nada porque tienen 0 credibilidad, él quizás tiene algo más de gracia por todo lo que montó del padre pero ella no ofrece nada de contenido de calidad...

No son microinfluencers como tal pero son un punto medio que lo único que ofrecen es intercambio de "si me dejas ir a comer te posteo una foto o un stories", les da igual de quién sea, cuantas veces.
 
Exacto prima, es que es eso tal cual...yo puedo estar más o menos de acuerdo en el tema publicidad en rrss, pero ...cuando una persona publicita TODO y todo es bien y bueno y super recomendable....nose...me tira bastante para atras esas promos...por no decir que acabo por no creer ninguna...que si frutas, que si muebles, que si colchones, que si, que se las puede currar pero...aisss nose
 
Lo qué no entiendo es la agencia a la qué tanto nombran Anna y él, qué hacen? Buscarles sitios a los qué ir??? En serio?
 
A mi el me cae muy bien, de verdad, no me importa su publi pq la hace con gracia. Lo de la hija.. la verdad que yo soy su padre y no cuelgo fotos todo el día de ella con esa cara de fumada y esas pintas.. es normal pq la adolescencia es así y yo la querré más que a nada en el mundo pero no piensa que esas fotos estarán ahí FOREVER, que así es internet y a lo mejor ella no quiere ser actriz, quiere ser abogada, cambiará de estilo y esas fotos seguirán ahí.. si las cuelga ella pues mira aprenderá la lección pero el debería aconsejarle.. Es que además no es una foto.. sale en todas igual.. a cual peor!! En eso no le veo muy sensato. La novia me parece muy mona pero ahí tb me chirría un poco.. lo que decís el típico cuarentón, que está muye bien pero con una jovencita.. que además parece bastante inmadura..Perooo por otro lado me gusta que se lleve tan bien con el padre y los hijos de él.. no sé.. lo que decís un poco confuso todo..
 
en eso consisten las agencias de representación, buscan trabajo a sus representados
Perdona pri, pero yo entiendo qué lo qué les buscan a ellos es sitios para ir a comer por ejemplo, entonces no entiendo muy bien la relación en plan representación con ellos dos me refiero.
Lo pregunto desde la ignorancia absoluta en este tema.
 
Madre mia q pintakas! En serio???? 🙈🙈🙈🙈 Q va de cisne negro???
Yo no llevo a mi hija asi vestida a ningun sitio, q no sea una fiesta de carnaval 🤣🤣🤣🤣
VA de fantasía sexual de cincuentón, de adolescente prost*t*ta yonqui, no sé, dirá que expresa su personalidad como dicen muchas veces, pues si es así, yo me preocuparía si fuera mi hija. Yo he mirado el Insta de este hombre varias veces pero no le encuentro la gracia, la verdad, mucha publi y poco más.
 
Perdona pri, pero yo entiendo qué lo qué les buscan a ellos es sitios para ir a comer por ejemplo, entonces no entiendo muy bien la relación en plan representación con ellos dos me refiero.
Lo pregunto desde la ignorancia absoluta en este tema.
Serán los intermediarios entre las marcas y ellos, muchas Instagramers tienen agencia que les lleva.
 
Back