Octavi Pujades

Estuvo en una especie de culebrón llamado Centro médico en la 1, y lo último creo que fue en otro culebrón también después de pandemia. Aparte de eso solo teatro.
A mi no me parece mal actor (para la tele española), pero se cavó su tumba creándose su personaje de RRSS. También entiendo, que aunque aquí levante suspicacias, que dedicándose a cuidar de su padre y la situación que se veía no pudiera aspirar a otras cosas y tuviera que aprovechar el tirón de su IG que subió muchísimo en el confinamiento.

Espero que le vaya bien en el reality, supongo que será un mix de relanzarse él e introducir a Alicia, a pesar de todo, no me parece que tenga mal fondo.
 
Emplazamiento comercial puro y duro
A mi lo que me cabrea es que posan como para anunciar embarazo, con las manos de él en su barriga y libro de pediatría y luego se hacen los ofendiditos xq se les pregunta x posible embarazo.
Creo q lo hacen para crear interacciones xq desde q no está el padre ya no interesan.
Y no es la primera vez q bromean con posible embarazo pero como alguien pregunte es un hater.
Aburren.
Me gustaria saber q opina su ex de las pintas q lleva la hija y el mundo en que se mueve (en el instagram de la amiga con la q se fue de viaje sale en t*tas en una fiesta, vamos, lo más normal del mundo).
Y ahora a dar el cante en Pekín express.
 
A mi lo que me cabrea es que posan como para anunciar embarazo, con las manos de él en su barriga y libro de pediatría y luego se hacen los ofendiditos xq se les pregunta x posible embarazo.
Creo q lo hacen para crear interacciones xq desde q no está el padre ya no interesan.
Y no es la primera vez q bromean con posible embarazo pero como alguien pregunte es un hater.
Aburren.
Me gustaria saber q opina su ex de las pintas q lleva la hija y el mundo en que se mueve (en el instagram de la amiga con la q se fue de viaje sale en t*tas en una fiesta, vamos, lo más normal del mundo).
Y ahora a dar el cante en Pekín express.
Deduzco que la niña quiere ser artista y papá la va a meter con calzador
 
Back