O.T El reencuentro. Bisbal y Chenoa se abrazan

Pues a mi me ha encantado el concierto con el mal audio y desafinaciones, pues Operación Triunfo fue un programa especial más alla de la musica y me deja una nostalgia muy linda de una era en donde uno estaba ilusionada con personas que pese a ser competencia lograban ser amigos y apoyarse, cariño que se mantiene hasta el día de hoy y eso da gusto, mientras que lamento el mundo en el que estamos hoy donde todo es negatividad y solo comentarios burlesco y mala leche que creo que es reflejo de todas las sociedades lo que conlleva a cosas como no ser capaces de crear gobierno en España hasta que un tipo como Trump que solo critica a todos pueda ser presidente de EEUU, supongo que existe mayor placer en odiar todo y vivir amargado que en disfrutar un momento o simplemente cambiar de canal si no te gusta.

Creo que el audio no ha sido el mejor eso es cierto combinado con la emoción, con la falta de costumbre de tocar en un lugar así, de estar en directo, de haber ensayado solo la tarde de ayer en ese lugar y estuvieron hasta las 5 am, que Rosa no tiene la voz de antes pues si pero bueno tuvo una enfermedad que afecto sus cuerdas sumado a su inseguridad y falta de autoestima que en vez de burlarse de ella la entiendo porque también fui obesa morbida y sé lo difícil que es amarse a uno mismo incluso después de bajar de peso y lo que es sufrir depresión por la muerte de mi padre así que para ella solo animo y que vuelva a ser la Rosa de España. Bustamante canta muy lindo pero estuvo de urgencia por principio de neumonia hace dos días, y en realidad lo que menos me importaba que desafinaran porque insisto la música estaba en segundo lugar y pienso que hay que estar en los zapatos para saber, hay muchos artistas que cantan muy bien pero de alguna forma en el escenario las emociones le juegan en contra y la falta de ensayo por esa razón ningun artista en el mundo graba su primer concierto en dvd ni lo transmite en vivo, menos gente que lleva años sin estar juntos.

En general he amado el concierto, lo he visto dos veces y sigo siendo fan de ot1 incluso más que antes, para mi ha sido el mejor reality que he visto y que unió a toda mi familia incluidos primos que pese a vivir en Chile logramos amar ese programa español y apoyar a España como locos por Rosa pese a no ser de allá, que recuerdos más lindos y que vida más linda esa
 
Última edición:
Mira que no me gusta Bisbal pero Chenoa también le puso los cuernos a su novio de la época, así que aquí pecadores todos

Lo de que todavía está enamorado de ella me parecen sinceramente chiquilladas de fans y ellos ya tienen unos añitos, simple y llanamente es una situación violenta besarte en público con un ex

Cuántos ex de ven después de años y se tienen que dar hasta un beso? De los que terminan mal la mayoría jamás vuelve a tener contacto y no porque te guste porque así es la vida sin más

A mí el no me gusta pero creo que ella sabiendo el percal ha ido a buscar una situación incómoda y más que reencuentro musical esto ha parecido el culebron de estos dos a lo gran hermano
 
Que Bisbal estaba en su derecho de hacerle la cobra es evidente pero que nos de pena Chenoa es normal. Ella parecía sincera como hace 15 años y el va con un guión de sus asesores de imagen y eso no llega tanto a la gente. #todossomosChenoa
 
2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

ISSOSLECTOR INFLUYENTEDESDE 14.07.201647 COMENTARIOS
#1
2016-11-01 03:36:40 HDENUNCIAR COMENTARIO
Rubira no contaba que durante el concierto la novia de aBisbal estaría a pocos metros de él y con su familia

lo siento los tres lo han pasado mal Ha sido muy difícil para Bisbal si en cuanto se " metía " en la canción debía hacer un gesto para tranquilizar a la novia

una pena me hubiera gustado verlos cantar tranquilos , como debió ser el ensayo que contempló Rubira


http://www.vanitatis.elconfidencial...rcelona-quiero-tu-familia-privilegio_1283247/
 
La frase "te he tenido cariño" a mí me ha sonado fatal, me dice eso un novio con el que he tenido una relación muy intensa de varios años y le mandó a freír espárragos.
Es una frase muy fea, como la que le puedes decir a una mascota.
También entiendo que el otro tenía a la novia entre el público y no podía decir mucho más, pero un "has sido muy importante para mí" hubiera sido mejor, después de la cantidad de feos que le hizo desde que la dejó.

De él no se puede esperar mucho más, es el típico que un día te ama apasionadamente y luego ni te mira a la cara, que le pregunten a Raquel Jiménez la cara de tonta que se le quedó.
 
Yo fuí de la generación de los triunfitos. Recuerdo haber visto la final con mis amigo del cole, jeje. Me gustó el concierto, me trajo muchos recuerdos.

Sobre Bisbal y Chenoa... tanto que dicen que Bisbal ahora tiene novia, ¿Chenoa no estaba saliendo con un guitarrista?, ¿un tal Javier Arpa (bastante más cañón en mi opinión que Bisbal)? Hace menos de un mes estaban juntos según la prensa rosa, ¿es que han cortado?

Noticia de hace menos de un mes http://www.abc.es/estilo/gente/abci...henoa-y-javier-arpa-201610202115_noticia.html
 
Uy! Todavía hay rencor ahí, Bisbi parece dolido y resentido, y ella tratando de besar y abrazar al aire.Bisbal con las tablas que tiene y no ha podido ni disimular, llamativo!
 
Back