NYX Spain Face awards 2018

Bueno fijaros el exito aplastante de este año que el lunes hay un meet and greet del top10, pero como no le importan una mierda a nadie llevan a la dirty y a renosaurio! Jajaja es que si no, les veo a los 10 solos en la tienda, no les conocen ni las dependientas!!!

Este año ha pasado desapercibido, verdad? NYX va de capa caída.

Me he preguntado muchas veces qué fue de los TOP 10 del año pasado, NYX pasa olímpicamente de ellos, no?
Por ejemplo PorcelaineMakeup no hace mención de la marca en sus vídeos después del FaceAwards-17 del año pasado,y de ella la marca tampoco, el otro chico que debería haber ganado, y que no me acuerdo del nombre, tampoco debe de tener relación con la empresa...en fin, ¿sólo han quedado estas dos para llevar hoy? De Renosaurio, vale, tiene un pase, pero la otra petarda, ufff, da vergüenza ajena que recurran a semejante jumenta.

Edito para corregir el nombre del concursito.
 
Última edición:
Este año ha pasado desapercibido, verdad? NYX va de capa caída.

Me he preguntado muchas veces qué fue de los TOP 10 del año pasado, NYX pasa olímpicamente de ellos, no?
Por ejemplo PorcelaineMakeup no hace mención de la marca en sus vídeos después del Meet and Greet del año pasado,y de ella la marca tampoco, el otro chico que debería haber ganado, y que no me acuerdo del nombre, tampoco debe de tener relación con la empresa...en fin, ¿sólo han quedado estas dos para llevar hoy? De Renosaurio, vale, tiene un pase, pero la otra petarda, ufff, da vergüenza ajena que recurran a semejante jumenta.
No se ni quien es porcelain jajaja estan de capa caida total. Solo interesó cuando estaban las conocidas y habia salseo. Ahora no les importan a nadie
 
No se ni quien es porcelain jajaja estan de capa caida total. Solo interesó cuando estaban las conocidas y habia salseo. Ahora no les importan a nadie

Pues si, razón llevas, yo el año pasado del Top 10 solo conocía a Porcelaine, a Septembre (Rafa, el chico que para mi gusto debería de haber ganado) y a Jacobs, el canario, el resto no me sonaban de nada, y a las que conocía de algo se fueron quedando por el camino.

Este año no he seguido apenas el concurso, debe de haber mucha :poop: de fondo e intereses de todo tipo y eso quita mucha magia.

Me enteraré por el foro de los ganadores (y)
 
Esta noche se sabra la ganadora, espero no quedar defraudado, aunque te puedes esperar cualquier cosa de lo mas sorprendente y no del todo justo, el jurado parece con mucho pedigri y muy entendido, ya veremos que pasa...yo deseando ver la final.
 
el jurado parece con mucho pedigri y muy entendido, ya veremos que pasa...yo deseando ver la final.

¿Se saben los nombres del jurado?

Al hilo de lo que decían otras personas, como no conozco a la gente de youtube ni bloggers... lo que me llevó a ver el concurso fue ver los trabajos en sí. Y lo he visto con interés y expectación, pero he de decir q solo algunas cosas me han sorprendido. Ni la marca, con sus elecciones, ni los participantes en general aportan mucha novedad. Los temas están tan trillados en el mundo maquillaje que hubiera sido necesario darles una vuelta de tuerca para hacer algo innovador. Solo algunas personas lo han hecho. Aunque tampoco parece que el factor innovación sea lo que busca nyx, a la luz de lo que se ha visto a lo largo del proceso. Más bien parece una marca que quiere sustituir con publicidad extrema las carencias de sus productos. En mi opinión no tienen comparación con los de cualquier marca profesional. Pero sí sus pretensiones.
 
Yo estoy viéndolo (aunque con retraso) y... solo puedo decir que hay muchas que engañan en IG, y no entiendo porqué. Algunos maquillajes de los que llevo visto ñeee si más, pero otros me están sorprendiendo.
Por lo que decís de que esto va decayendo, tenéis razón. Es un concurso que a mí me ha llamado la atención siempre, pero este año no me ha terminado de enganchar.

¿Estáis viendo la gala? Si es así, ¿que os ha parecido el jurado que ha hablado con Anabel.mua? La tía es la caña, de las mejores que hay ahí en mi opinión, y se ha colado muchísimo con esa valoración.
 
Creo que ha sido un final de justicia. Siento discrepar, @Pmehama , porque a mi anabelmua nunca me ha llamado la atención. El jurado era de nivel y desde mi humilde opinion, han atinado.
 
Creo que ha sido un final de justicia. Siento discrepar, @Pmehama , porque a mi anabelmua nunca me ha llamado la atención. El jurado era de nivel y desde mi humilde opinion, han atinado.
Yo creo que solo han sido demasiado duros con Anabel... aunque es cierto que después comparando con las demás participaciones en este reto ha sido de las más flojitas. El ganador muy justo, era mi opción preferida :)
 
Yo creo que solo han sido demasiado duros con Anabel
Tengo que verlo, creo que me perdí esa valoración. Quizá como ella pasó los retos gracias al público, hayan querido mostrar su desacuerdo. No sé, por elucubrar... que seguro que no es así.
 
Back