NYX Spain Face awards 2018

Yo no entiendo por que siguen pasando a Monitily si tampoco es que tenga una barbaridad de subs....
Y esto no es sobre los face awards pero yo creo que en un futuro veo que acaba abriendose un canal sola
 
Alguien por aquí dijo que entre los que se llevan a Londres está el ganador. Pueeees... De los que se fueron a Londres creo que solo queda chingisabella. Cómo gane yo ya me bajo de la vida
 
Vaya, no entiendo nada... alguien que me explique que esta pasando? que prima en este concurso? vale que se califiquen muchas cosas, pero hay gente que ni por esas... en fin se ha quedado gente fuera increíble... Makeuphairmq es increíble maquillando y se queda fuera? su video no es una película como otros, pero ha entrado con videos mucho menos increíbles y estáticos...en fin, se echan tierra encima estos de nyx.
 
Vaya, no entiendo nada... alguien que me explique que esta pasando? que prima en este concurso? vale que se califiquen muchas cosas, pero hay gente que ni por esas... en fin se ha quedado gente fuera increíble... Makeuphairmq es increíble maquillando y se queda fuera? su video no es una película como otros, pero ha entrado con videos mucho menos increíbles y estáticos...en fin, se echan tierra encima estos de nyx.
Pues que seas una niña mona que queda bien delante de cámara y es mínimamente apañada tanto con la cámara como con el maquillaje.
 
Vaya, no entiendo nada... alguien que me explique que esta pasando? que prima en este concurso? vale que se califiquen muchas cosas, pero hay gente que ni por esas... en fin se ha quedado gente fuera increíble... Makeuphairmq es increíble maquillando y se queda fuera? su video no es una película como otros, pero ha entrado con videos mucho menos increíbles y estáticos...en fin, se echan tierra encima estos de nyx.

Yo creo que tienen el criterio al mismo nivel que la mayoría de sus productos. Y desde aquí un aplauso fuerte y merecidísimo a makeuphairmq. (Y además, hay que tener en cuenta que algunas de las que han pasado solo tienen de bueno el vídeo y salta a la vista que no lo hacen ellas mismas. Prefiero no dar nombre concreto)
 
Que alguien me explique el enchufe de la monitily porque no lo entiendo :cautious:

El maquillaje que ha hecho de inteligencia artificial me ha parecido digno del top 10 PERO el que hizo de las muñecas para el top 20 me pareció súper cutre. Por lo general ella no maquilla bien, así que no entiendo cómo está llegando tan lejos.
 
O porque han comprado seguidores o han falseado votos en instagram y youtube. ¿O es que nadie se ha dado cuenta? Uno de los participantes tenia miles de visualizaciones en el primer vídeo y muy pocos comentarios, en el resto de vídeos tenia muy pocas visitas. Hay a quien en el primer reto recibió en Instagram 200 votos del mismo usuario y en el segundo reto esa misma persona y otra tambien recibieron muchos votos de perfiles ocultos en muy poco tiempo y ahí siguen. Después de la desclasificación de MQ al que el año pasado premiaron por la mejor técnica, lo que es evidente es que les interesa mas una niña mona que de el perfil de la marca que no un buen maquillador. Si fuera así MQ estaria en la final y la mayoria de los top10 ya se habrían quedado por el camino.
totalmente de acuerdo, hay mucho fraude y la picaresca de algunos se nota mucho.
 
Bueno fijaros el exito aplastante de este año que el lunes hay un meet and greet del top10, pero como no le importan una mierda a nadie llevan a la dirty y a renosaurio! Jajaja es que si no, les veo a los 10 solos en la tienda, no les conocen ni las dependientas!!!
 
Back