NYX Spain Face awards 2018

A mi me encanta Víctor, creo que ya lo puse, me parece una pasada todo lo que hace y los 3 maquillajes han sido SUBLIMES. Ojalá pase al top 10
 
@Dorothy pues a mi me ha pasado al contrario.
Este ultimo maquillaje se me ha quedado corto.
Me ha gustado mucho la historia y todo; creo que es original.
Pero el maquillaje se me hace menos espectacular que los otros dos que ha hecho (rey de hielo y reto 1)
 
@Dorothy pues a mi me ha pasado al contrario.
Este ultimo maquillaje se me ha quedado corto.
Me ha gustado mucho la historia y todo; creo que es original.
Pero el maquillaje se me hace menos espectacular que los otros dos que ha hecho (rey de hielo y reto 1)

También es verdad que han tenido menos tiempo esta vez. Y que lo estás comparando con los otros suyos, pero si lo comparas con algunos trabajos de otras personas sigue siendo mejor, al menos en mi opinión.
 
Madre mía no aguanto a Dalia. No aguanto la voz que tiene"
Fíjate que no me había fijado en ella pero he visto el vídeo y me ha parecido que la solución de llevar el tema al género moda ha sido inteligente y se ha salido del clásico y dramático tema del futuro apocalíptico.
Que sé que es fantasía, pero me canta mucho ver algún robot o ciborg, supuestamente futuros, TAN CUTRES. Que vamos, ya no en el futuro, es q en 2018 ya están superados :confused:
 
yo opino igual, buen maquillaje pero el video se queda corto, mucho mejor los anteriores.
Pues lo acabo de ver y tenéis razón... decepciona a pesar de ser un buen maquillaje.
En este momento, uno de mis favoritos es Cristian Cmps Make Up... Y resulta q sus otros trabajos no me llamaron la atención. En cuanto a la idea, la de Excess Make Up me ha gustado. Y el vídeo de Marina está muy bien.
 
A mí la candidatura de Sara Ferraro me pareció la leche, y claramente iba a pasar. Pero:
Ver el archivo adjunto 699538 Ver el archivo adjunto 699539
Yo no digo nada....
Flipando me he quedado cuando he visto a esta chica en este concurso.
Resulta que iba a mi uni cuando estudiaba moda, pero iba un par de cursos menos que yo.
Pero todo el mundo la odiaba, esta chica es insoportable...y era muy muy competitiva, siempre tenía que quedar por encima de todos a cualquier precio... telita de chica de verdad.
 
Flipando me he quedado cuando he visto a esta chica en este concurso.
Resulta que iba a mi uni cuando estudiaba moda, pero iba un par de cursos menos que yo.
Pero todo el mundo la odiaba, esta chica es insoportable...y era muy muy competitiva, siempre tenía que quedar por encima de todos a cualquier precio... telita de chica de verdad.
Qué pena si es así... Porque hace muy buenos trabajos e, incluso, yo diría que, puede ser candidata a ganar...
 
Venga, pues me voy a mojar y voy a lanzar mi apuesta para el top 10, a ver cuántos acierto ajajjaja.
Cada uno por razones diferentes y no los pongo en orden de mejor a peor ni nada por el estilo. Ahí van:

Mónica León
Víctor
Excess Makeup
Christian
Marina Llorca
Dalia
Maialen
Sara Ferraro
Isabella Ching
Make up Hair

Disculpad, que no recuerdo los nombres exactos ni completos.

¿Alguien más se anima?
 
Back