NYX Spain Face awards 2018

Registrado
21 Mar 2018
Mensajes
116
Calificaciones
654
Holaaaa :) llevo varias semanas leyendo (y comentando a veces) en el foro, y antes que nada, deciros que me encanta! La de cosas que se entera una por estos lares...
He estado buscando y no he encontrado ningún tema sobre los NYX Spain Face Awards, ¿seguís el concurso? Yo la verdad es que si, incluso el año pasado participé (aunque mi candidatura era una caca jaja) y este año por falta de tiempo no lo he hecho. Este año, parece que pasa como el anterior, están con movidas de que si alguien ha copiado a otro alguien, etc etc. Pero no me estoy enterando de mucho.. ¿alguien sabe algo?
¿Quienes pensáis que pasarán al TOP 30?
 
¡¡Que puntazo este hilo!! Yo he visto algunos y la verdad es que es muy difícil innovar porque todos se inspiran en ediciones pasadas pero he descubierto a un chico que joder, ojalá maquillar la mitad de bien que él (luego paso el link).
He visto que Cariatydes se ha apuntado de nuevo y pff... no me gusta nada cómo se maquilla. Sé que sobre maquillaje no hay nada escrito y que es un muy subjetivo pero me parece cutre cutre.
 
¡¡Que puntazo este hilo!! Yo he visto algunos y la verdad es que es muy difícil innovar porque todos se inspiran en ediciones pasadas pero he descubierto a un chico que joder, ojalá maquillar la mitad de bien que él (luego paso el link).
He visto que Cariatydes se ha apuntado de nuevo y pff... no me gusta nada cómo se maquilla. Sé que sobre maquillaje no hay nada escrito y que es un muy subjetivo pero me parece cutre cutre.
Yo dejo esto aquí...
 
Yo he visto uno de un chico con barba que era como un dios de el hielo y dios mío, increíble!! Y muchos más, luego hay algunas candidaturas más sencillitas.
 
A mí es que Cariatydes no me gusta nada, ni este año ni el anterior...
Hay algunas que me han gustado mucho, pero otras... por ejemplo la de Raquel, (la del canal Tres y Punto o algo así), el año pasado me FLIPÓ ❤️ Y este año para mí gusto ha estado mucho más flojo... incluso ha desactivado los comentarios del vídeo porque muchas personas ya se lo estaban diciendo
 
Me uno al hilo! Yo también lo sigo. Opino igual de Raquel, este año para mi gusto, más flojita que el pasado. Yo lo sigo por ver a Pelirroja_malvada. El año pasado llegó al top 20
 
Está claro que son muchos añso, muchos vídeos y muchso concursantes, así que veo casi imposible no copiar, digo inspirarse, que no es malo, lo malo es no reconocerlo y pretender ir de original.
Aún no he visto las propuestas.
 
Una chica por IG empezó a publicar de donde había inspirado la propuesta que ha hecho este año, incluso le preguntó antes a la “inspiración” y ella lo compartió de una forma tan natural... y es que es normal. Todos nos inspiramos en algo o alguien, ya sea para maquillarnos, para hacer una historia... pocas personas creo que tienen la capacidad de crear de la nada algo (ojalá yo tuviera esa capacidad). Yo personalmente por eso no veo malo el inspirarse en alguien o coger la idea de aquí o de allá, pero no copiar al 100%. Y si lo haces, no lo hagas para un concurso, hazlo y nombra a la copia (vamos pienso yo :rolleyes:)
 
Me uno al hilo! Es el primer año que sigo el concurso, ha sido ver que participa mi peluquera y engancharme :D
 
Back