NYX Spain Face awards 2018

A ver, sin decir que este chico no lo merezca, que no lo digo... Pienso que no ha sido una final para nada justo. Han faltado gente del top 20, incluso del top 30 y sobrado casi todo el top 10. A diferencia de Victor y Sara Ferraro, las propuestas han sido de risa...así, quizá, otro gallo cantaría, se lo han puesto fácil a Victor, se quedó gente fuera muy potente...y una cuestion. Que toma Nyx como contenido original? La gente no crea personjes propios, toman personajes ya inventados. Entre ellos Victor, que no ha hecho ninguno original... No se, no entiendo el criterio de Nyx.
 
Jajaja mira que me da que en este hilo hay gente que sabe muy muy bien de los face awards... cuanto resentimiento veo en un concurso que ha pasado sin pena ni gloria.
Por si lo lee alguien, chicos asumid que ha pasado quien ha pasado y ha ganado el que ha querido nyx. Fin. Yo no creo que haya tampoco alguien que destacase exageradamente que no haya pasado, pero los egos son demasiado grandes a veces.
 
El número musical del final en formato playback...al menos podían haberle pedido al tío que lo "protagoniza" que se aprendiese la letra de la canción o algo...
 
Nyx debe entender y asumir que los faceawards nunca serán lo que fue hace dos años... Eso sí que fue nada que ver en lo que se está convirtiendo. Aunque el nivel suba, a la gente ya no le entusiasma. Una pena.
 
Por si lo lee alguien, chicos asumid que ha pasado quien ha pasado y ha ganado el que ha querido nyx.
Pues sí, así es. Pero aquí estamos para dar nuestra opinión, aunque sea crítica. Desde el top 30 ya se vió cómo pasaba gente que había hecho verdadera morralla. Y sí, está claro que dentro de los parámetros están los deseos comerciales de Nyx.
 
A ver, sin decir que este chico no lo merezca, que no lo digo... Pienso que no ha sido una final para nada justo.
Cuando dije que me pareció justo, me refería a la elección dentro de las 10 opciones de la final. Y también los premios de la técnica, edición, etc... me lo parecieron en general. Había en el jurado gente muy competente.
 
Cuando dije que me pareció justo, me refería a la elección dentro de las 10 opciones de la final. Y también los premios de la técnica, edición, etc... me lo parecieron en general. Había en el jurado gente muy competente.

De hecho, cuando no estoy de acuerdo en algo, intento ver cuáles han sido los criterios porque así probablemente aprenda algo de esas personas.
 
Pues sí, así es. Pero aquí estamos para dar nuestra opinión, aunque sea crítica. Desde el top 30 ya se vió cómo pasaba gente que había hecho verdadera morralla. Y sí, está claro que dentro de los parámetros están los deseos comerciales de Nyx.
Entonces tu has participado? Lo malo es que haya gente que se tome tan en serio esto... yo apenas lo he seguido, cero interés, pero no había asi tampoco alguien que destacase y se quedara por el camino. Yo creo que este año nadie ha visto polemica en nada, porque tampoco se ha seguido, pero es que los participantes tienen que saber donde estan. Algunos encima bien mayorcitos como para andarse con tonterias.
 
Entonces tu has participado? Lo malo es que haya gente que se tome tan en serio esto... yo apenas lo he seguido, cero interés, pero no había asi tampoco alguien que destacase y se quedara por el camino. Yo creo que este año nadie ha visto polemica en nada, porque tampoco se ha seguido, pero es que los participantes tienen que saber donde estan. Algunos encima bien mayorcitos como para andarse con tonterias.

No, qué va, soy una espectadora y era la primera vez que lo veía. Y te doy la razón. Una cosa es que yo haya descubierto poco a poco los entresijos porque no conocía de antes el concurso y otra que alguien que se presenta sea aun ingenu@... No obstante, no hace falta destacar mucho para ser bastante mejor que algunos de los que pasaron...
 
Hola! He seguido todo el concurso y no sabía que aquí se podía comentar...:( me hubiera gustado comentarlo la verdad, mis amigos no lo seguían mucho. Pues a mi me parece bien el ganador, yo quería que ganara o Víctor o Marina (Sara también me gustaba pero sus vídeos no me convencían tanto tanto). Cuando vi las propuestas de Marina y de Victor en el directo tenía claro que estaba entre ellos. Si yo hubiera tenido que elegir hubiera preferido a ella, primero porque reinterpretó a sus superheroes (no haciéndolos tal cual salen en las películas) y porque ella sola lo hace absolutamente todo, y en el caso de él, no. Pero evidentemente su maquillaje era muy bueno también, así que es merecido. Lo que si pienso es que la marca este año como que no ha movido mucho el concurso, yo veía las cosas porque seguía a los participantes y me iba enterando de todo, pero por parte de NYX no nos han contado nada, muy flojo en ese sentido para un concurso que es digital...
 
A ver, a mí Marina me gustaba, pero su edición tampoco es para tanto, de echo, era un poco cutrecilla. Con un par de vídeos de YouTube aprendes a editar así en una tarde. Y lo de que lo haga todo sola, no se yo.. Aunque lo que menos me gustó fue que uniese el universo DC/Marvel. Pordios, que son dos universos diferentes que nunca se juntan.. anda que no tiene superheroínas de uno o de otro. Pero juntarlos... No sé, curratelo e infórmate. Se nota que la mayoría de los que ven este concurso no sabrán distinguir entre DC y Marvel :hungover:
 
Yo por lo que he podido seguir pos los Stories de los concursantes, tienes toda la razón, este año parece que en general ha habido mucho más buen rollo y no tantos piques. Pero bueno, en mi caso yo suelo ver el concurso por los trabajos y los maquillajes así que el salseo la verdad que me importa menos. Pero en lo que dices tienes razón, el año pasado se lió mucho y también por temas de la organización, cosa que no gustó al público.
Luego sobre que eligen al mejor beauty blogger, eso fue el año pasado, este año elegían al artista del año, al que tuvieran más "artistry". Pero una vez más NYX no ha informado casi nada de eso y la gente por lo general no se ha enterado. Lo que comentas de los vídeos, siii, tienes razón. Una amiga vio el video e incluso comentó y luego quitaron el vídeo, mi amiga preguntó por mensaje a uno de los concursantes y le dijo que había sido un fallo ponerlo en público. En cuanto lo del viaje a Los Ángeles si te soy sincera no tengo ni idea de nada, otra cosa que NYX tampoco aclara, ¿qué se hace allí? ¿Concursan también? ¿O solo van unos días?

Como ya he dicho otras veces NYX deja ahí muchas lagunas que no responde.

Ahora que he podido ver la final con calma, creo que el año pasado hubo mas salseo por varios motivos: habían tres chicos muy buenos que llegaron a la final y no se llevó el premio ninguno de ellos, eligieron a alguien que había plagiado y habían unos cuantos participantes con muchos seguidores y poco nivel. También me ha dado la impresión que este año entre la mayoría los de concursantes ha habido mejor rollo que en años anteriores, eso también habrá influído en que no hayan tantas críticas en las redes y tanto salseo, así que no es que este año haya pasado sin pena ni gloria sino que el año pasado la gente en general se quejó bastante y este año no. Creo que se han cuidado bien de no caer en esos mismos errores y han premiado a un chico, no era mi preferido porque no era de los mas originales ni tenía los mejores vídeos ni tutoriales, pero en definitiva creo que es buen maquillador y en la última de sus propuestas supo hacer algo muy impactante, por lo cual lo felicito y le deseo lo mejor.
En cuanto a los comentarios del jurado, la verdad es que alguno me ha sorprendido, mejor no comentarlo.
Alguien explicó por aquí que no escogian al mejor maquillador sinó al mejor beautyblogger. Como el perfil del ganador me parece mas de maquillador que de beautyblogger (para mí mejor lo primero) he ido a mirar las bases y aunque eso no lo he visto eso he visto alguna otra cosa que me ha sorprendido:
1. En la fase cuatro: El participante tendrá que subir su video con la opción en “oculto” que facilita YouTube al subir el video. El participante deberá hacerlo público seleccionando la opción en “público” de YouTube después de la resolución final del jurado, a partir del 15 de junio de 2018. Yo diría que había alguno que se vió horas antes de la resolución, quizás me equivoque, pero creo que sí. ¿Alguien mas lo vió o son imaginaciones mías?
2. El viaje a Los Angeles incluye solo traslados, alojamiento y desayuno. La verdad me parece que podrían hacerse cargo de todos los gastos.
3. Si el Ganador no aceptase el Premio, si hubiera incumplido las presentes Bases o si no pudiera ser localizado, el Organizador se reserva el derecho a atribuir el Premio al Finalista clasificado en segundo lugar de acuerdo con la decisión del Jurado o a declarar el Premio desierto: quien es el finalista? Yo no he visto por ningún lado que hayan comunicado quien ha sido.
4. El resto de premios no he visto que dijeran que comporte ninguna cantidad de dinero ni otros regalos. Ni siquiera he visto que se haga mucha difusión de los ganadores y eso que es gratis= Mal por Nyx.
En definitiva, que mucha suerte al ganador y que la participación en el concurso le traiga tanto a él como al resto de participantes buenas oportunidades
 
Back