Nutricionistas en Instagram y youtube

Ahora los nutricionistas además de lo suyo también son expertos en educación y pedagogía, son seres superiores a nosotros. La que se ha liado por este tweet de Julio Basulto, le están dado por todos los lados:
Ver el archivo adjunto 1119171

Con lo bien que me caía este hombre, que era el único nutri al que toleraba...otro fuera de mi lista blanca.
Este tipo lleva desde que empezó diciendo como tienes que educar a tus hijos. Me cae fatal, no lo soporto.
 
A mi la info que da Carlos Rios me gusta. En plan cosas que son fáciles de preparar y que son sanas, pero hasta ahí. Porque luego las tonterías que publica uff yo es que paso, así que no lo sigo y de vez en cuando voy entrando a su perfil a ver si ha publicado algo interesante en cuanto a comida

A mí también me parece que da buena información, y cuando va al supermercado y se mete el trabajazo de decir que si y que no, me parece que hace muy bien.
De chorradas que hace a parte, paso.

Me gusta también mucho la info que dan Gu nutrición y Juan Lorca.
 
A mi la info que da Carlos Rios me gusta. En plan cosas que son fáciles de preparar y que son sanas, pero hasta ahí. Porque luego las tonterías que publica uff yo es que paso, así que no lo sigo y de vez en cuando voy entrando a su perfil a ver si ha publicado algo interesante en cuanto a comida

A mí también me parece que da buena información, y cuando va al supermercado y se mete el trabajazo de decir que si y que no, me parece que hace muy bien.
De chorradas que hace a parte, paso.

Me gusta también mucho la info que dan Gu nutrición y Juan Lorca.
 
Tengo una amiga que siempre dice "imagínate si hace bien su trabajo Carlos Ríos que no lo soporto pero no le dejo de seguir".
Me parece que tiene razón en que se venden alimentos muy poco sanos como que lo son con la colaboración de los medios, pero eso se le mezcla con sus ínfulas de grandeza y pasa enseguida a las conspiraciones sobre que si lo quieren silenciar.

No sé si visteis hace unos días unos stories sobre que estaba desarrollando una app, que pensé "oye, pues estaría bien" hasta que acabó la frase con "...app que supondrá una REVOLUCIÓN EN LA ALIMENTACIÓN A NIVEL MUNDIAL":ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Si, un día puso la foto. Tres colchones en el suelo. A mí que conste que me parece bárbaro si ella están a gusto y yo soy la fan número uno del colecho, que lo hice por supervivencia y no me veo durmiendo con dos adolescentes. Lo que me resulta cargante que se pase los días recordando su maravillosa vida y contando esas cosas en una cuenta que es supuestamente sobre nutrición.
 
Si, un día puso la foto. Tres colchones en el suelo. A mí que conste que me parece bárbaro si ella están a gusto y yo soy la fan número uno del colecho, que lo hice por supervivencia y no me veo durmiendo con dos adolescentes. Lo que me resulta cargante que se pase los días recordando su maravillosa vida y contando esas cosas en una cuenta que es supuestamente sobre nutrición.
Es que da la sensación que los que no tenemos maravillosos hijos que se portan maravillosamente bien y comen comida sanisima y tenemos una relación de familia super genial con buenas caras y buenas palabras 24/7 somos lo peor.
 
Es que da la sensación que los que no tenemos maravillosos hijos que se portan maravillosamente bien y comen comida sanisima y tenemos una relación de familia super genial con buenas caras y buenas palabras 24/7 somos lo peor.
Puede ser que sus hijas se hayan comportado súper bien siempre porque está en su naturaleza (afortunado que las 3 le hayan salido estupendas) o puede ser que sea un farolero o un exagerado en grado máximo. Respecto a hablar de otros temas en su cuenta de nutrición, no hay más que verle en sus conferncias, que empieza siempre dando consejos sobre seguridad, primeros auxilios, etc. Que no digo que no estén bien, sino que resulta extraño cuando él precisamente critica a los que practican el intrusismo en su profesión.
 
Si, un día puso la foto. Tres colchones en el suelo. A mí que conste que me parece bárbaro si ella están a gusto y yo soy la fan número uno del colecho, que lo hice por supervivencia y no me veo durmiendo con dos adolescentes. Lo que me resulta cargante que se pase los días recordando su maravillosa vida y contando esas cosas en una cuenta que es supuestamente sobre nutrición.
Yo no podía con él cuando decía: “aquí mi maravillosa mujer Fulanita o mis maravillosas hijas bla bla bla”.
Me parecía ridículo todo.
 
Back