Nutricionistas en Instagram y youtube

Mesias folla sandías, resulta que van a por él, el Cola-Cao y la Coca-Cola quieren acabar con su influencia en las redes porque van a perder trillones de ventas en España gracias a sus enseñanzas, así que manejan los hilos en Instagram y bloquean sus stories para que nadie los vea, ufff es normal, ha sido tan valiente denunciando que los valores de azúcar en el Colacao están expresados por 100ml y no por 100grs...
Oh Dios de la Sandía, no nos abandones, no sabríamos vivir sin ti, necesitamos tu sabiduría para seguir subsistiendo, quién me va a decir a partir de ahora lo que es apto y lo que no.
Ay por favor, no nos dejes.
 
Yo dejé de seguir a este zumbado de Carlos Ríos hace ya tiempo... al principio parecía un ser normal, se ve que se le subió la fama a la cabeza...
 
Y por curiosidad, que receta era? Porque vamos, era casera y eso no es realfood, pero si lo es una nutella sana que se han inventado? Porque eso, por muy sano que sea, real real no es.
Este tío se le ha ido de las manos, porque se ha apropiado de algo que lleva existiendo años y años, lo único que ha hecho es ponerle la etiqueta de realfood. Y está muy bien que diga que ciertos productos engañan o tienen x cosas que no son recomendables, pero una cosa es informar y otra el linchamiento que hace sobre ciertos productos, marcas o supermercados. La gente ya sabe que un donuts es malo si se come diariamente, pero no hace falta hacer sentir mal a la gente que lo come.

Pues era una tarta de queso sin azúcares añadidos. Se que no es lo que ellos llama. Realfood pero es que realfood es una palabra que le puedes encontrar el significado a mi parecer de casero que es a lo que me refería, intentar hacer fecetas caseras más sanas. No pueden pretender poner un nombre tan genérico ya que real es todo y esperar que todo el mundo lo use como elloa digan xk si..
 
¿Habéis visto los stories de Carlos Ríos comiendo sandía? Dios... me ha dado vergüenza ajena máxima :eek:

Me ha dado to'l cringe
Asco total. Y ahora se las da de que ha hecho un "chiste" super guay....pos no Carlitos, la pobre sandía se ha sentida ultrajada. No le has preguntado si ella quería mostrarse en esa actitud tan denigrante.
En fin, bromas fuera, es un cerdo psicótico.
 
La verdad es que la actitud de este chico (Carlos Rios) roza un poquito el comportamiento paranoide, entre las conspiraciones creadas para sabotearle y algunos stories obsesivos que se marca, creo que se le está yendo un poco de las manos (y de la cabeza)
 
Ahora los nutricionistas además de lo suyo también son expertos en educación y pedagogía, son seres superiores a nosotros. La que se ha liado por este tweet de Julio Basulto, le están dado por todos los lados:
upload_2019-8-1_10-50-48.png

Con lo bien que me caía este hombre, que era el único nutri al que toleraba...otro fuera de mi lista blanca.
 
Ahora los nutricionistas además de lo suyo también son expertos en educación y pedagogía, son seres superiores a nosotros. La que se ha liado por este tweet de Julio Basulto, le están dado por todos los lados:
Ver el archivo adjunto 1119171

Con lo bien que me caía este hombre, que era el único nutri al que toleraba...otro fuera de mi lista blanca.
Es que la gente no sabe que los nutricionistas ahora son:
Médicos especializados en psicología, psiquiatría, endocrinos, neurólogos.
Titulados en ciencias de la actividad física, fisioterapeutas, biólogos, químicos.
Son psicólogos e ingenieros.
Joder, que carrera tan completa...y la gente "especializándose" para nada, pudiendo estudiar nutrición y tener conocimiento de todo y más!
 
Ahora los nutricionistas además de lo suyo también son expertos en educación y pedagogía, son seres superiores a nosotros. La que se ha liado por este tweet de Julio Basulto, le están dado por todos los lados:
Ver el archivo adjunto 1119171

Con lo bien que me caía este hombre, que era el único nutri al que toleraba...otro fuera de mi lista blanca.
No soporto a Julio Basulto. Me parece un auténtico talibán y además súper prepotente. Y luego es que es eso, es nutricionista pero da unos “consejos” educativos que le habrán servido estupendamente con sus hijas, pero cada persona es un mundo y hay niños (cómo el mío, por ejemplo) con el que hay que tomar ciertas medidas. Me encantaba cuando estaba embarazada y de hecho me compré tres libros suyos y cuando descubrí la realidad de la maternidad puff, le cogí un montón de manía.
 
Back