Nutricionistas en Instagram y youtube

Ya voy a dejar de seguir a este, se le está yendo de las manos definitivamente:eek:




Ver el archivo adjunto 1120470
Se le está yendo no, se le fué hace mucho ya. Que pesado, hace tiempo que lo dejé de seguir. Y a Basulto estoy a punto, ufff, como bien decís se está convirtiendo en un auténtico taliban. Me carga demasiado con su autoritarismo irrefutable.
 
A mí Basulto me da miedito, tiene una mala leche...curioso en alguien que defiende el no autoritarismo.
Ahora resulta que cualquier cosa es ya maltrato infantil, incluso decirle a tu hijo que se esté quietecito o que en casa se comen espinacas y punto.
 
Anda, no sabía que había hilo de nutricionistas. Me uno para decir que yo las chorradas de Carlos Ríos no las aguanto, aunque por lo demás es de los que dan una información más clara y más sencilla.

Y con Basulto es que no puedo, me resulta muy prepotente (cuando no cursi) y a veces comparte estudios aislados que no significan nada.
 
A mi la info que da Carlos Rios me gusta. En plan cosas que son fáciles de preparar y que son sanas, pero hasta ahí. Porque luego las tonterías que publica uff yo es que paso, así que no lo sigo y de vez en cuando voy entrando a su perfil a ver si ha publicado algo interesante en cuanto a comida
 
Back