Nutricionistas en Instagram y youtube

Y por curiosidad, que receta era? Porque vamos, era casera y eso no es realfood, pero si lo es una nutella sana que se han inventado? Porque eso, por muy sano que sea, real real no es.
Este tío se le ha ido de las manos, porque se ha apropiado de algo que lleva existiendo años y años, lo único que ha hecho es ponerle la etiqueta de realfood. Y está muy bien que diga que ciertos productos engañan o tienen x cosas que no son recomendables, pero una cosa es informar y otra el linchamiento que hace sobre ciertos productos, marcas o supermercados. La gente ya sabe que un donuts es malo si se come diariamente, pero no hace falta hacer sentir mal a la gente que lo come.

Con realfood, y el hecho por el cual han podido criticar a la chica, es por los alimentos que haya utilizado para la receta como harinas refinadas, azucar.. no por el hecho en si de elaborarlo en casa, no sé si me explico.
Respecto al linchamiento, eso si me parece una locura, porque al final es como que mucha gente se "cree nutricionista" por ello y critican todo lo que consideren elaborado con alimentos no sanos. No creo que su post tenga que ser considerado como intrusismo, suficiente con explicar el punto de vista sin machacar a nadie.
Yo me considero realfood aun que no siempre como comida real y no considero que sea una secta, al menos no para mi, desde mi punto de vista intenta ayudar y hacer ver a la gente que no todo lo que se come es realmente lo que se cree y desde eso me parece genial, la verdad. El que exista gente que sea fanatica creo que ya es lo criticable... pero eso no depende de el
 
Acabo de ver la publicación y me han unas ganas tremendas de soltarle una colleja al repelente de CR...Qué tío más repelente, prepotente e intransigente, me pregunto si tendrá amigos, porque como sea así de radical e intolerante en su vida personal no lo debe de aguantar nadie. Es un nutrinazi.
Ahora bien, veo que esta chica es vegana y que la siguen un montón de veganos radicales, así que paso de seguirla, que me pone de los nervios esta gente.
Un hilo de Carlitos ríos yaaa jajajajaj
 
¿Habéis visto lo último de Carlos Ríos? Me está empezando a dar pena, creo que se le está yendo muchísimo la cabeza.

El otro día sube un storie diciendo que la ortorexia no existe, que es un invento de matrix. Luego sube un post y matiza, pero claro, ya un montón de gente le había saltado al cuello, y con razón. Nutrition is the new black volvió a hablar del tema y a decir que CR estaba diciendo una barbaridad.

Bueno, pues luego hace él unos stories diciendo que tiene miedo de matrix y de la industria, que está en el punto de mira de muchas empresas, y hoy sube otros stories diciendo que se tuvo que ir a un pueblo perdido por ahí, pero que ya no tiene miedo y que va a decir que vive en Barcelona. ¿O sea se cree que lo persiguen o qué coxx le pasa?

De verdad, su complejo mesiánico creo que le está afectando de forma severa a su cabeza. Tiene paranoias con que lo persiguen.
 
¿Habéis visto lo último de Carlos Ríos? Me está empezando a dar pena, creo que se le está yendo muchísimo la cabeza.

El otro día sube un storie diciendo que la ortorexia no existe, que es un invento de matrix. Luego sube un post y matiza, pero claro, ya un montón de gente le había saltado al cuello, y con razón. Nutrition is the new black volvió a hablar del tema y a decir que CR estaba diciendo una barbaridad.

Bueno, pues luego hace él unos stories diciendo que tiene miedo de matrix y de la industria, que está en el punto de mira de muchas empresas, y hoy sube otros stories diciendo que se tuvo que ir a un pueblo perdido por ahí, pero que ya no tiene miedo y que va a decir que vive en Barcelona. ¿O sea se cree que lo persiguen o qué coxx le pasa?

De verdad, su complejo mesiánico creo que le está afectando de forma severa a su cabeza. Tiene paranoias con que lo persiguen.

Vale, ahora lo entiendo, desde hace unos días estoy viendo que muchos nutricionistas o psicólogos que sigo ponen cosas de la ortorexia, me llamó la atención tanta coincidencia, sería por lo que puso CR (a él no le sigo, me superó su ida de olla y ya con lo que dices peor aún)
 
¿Habéis visto lo último de Carlos Ríos? Me está empezando a dar pena, creo que se le está yendo muchísimo la cabeza.

El otro día sube un storie diciendo que la ortorexia no existe, que es un invento de matrix. Luego sube un post y matiza, pero claro, ya un montón de gente le había saltado al cuello, y con razón. Nutrition is the new black volvió a hablar del tema y a decir que CR estaba diciendo una barbaridad.

Bueno, pues luego hace él unos stories diciendo que tiene miedo de matrix y de la industria, que está en el punto de mira de muchas empresas, y hoy sube otros stories diciendo que se tuvo que ir a un pueblo perdido por ahí, pero que ya no tiene miedo y que va a decir que vive en Barcelona. ¿O sea se cree que lo persiguen o qué coxx le pasa?

De verdad, su complejo mesiánico creo que le está afectando de forma severa a su cabeza. Tiene paranoias con que lo persiguen.
Y el sol sale por su casa y el mundo sigue girando por su existencia, no te j***
 
¿Habéis visto lo último de Carlos Ríos? Me está empezando a dar pena, creo que se le está yendo muchísimo la cabeza.

El otro día sube un storie diciendo que la ortorexia no existe, que es un invento de matrix. Luego sube un post y matiza, pero claro, ya un montón de gente le había saltado al cuello, y con razón. Nutrition is the new black volvió a hablar del tema y a decir que CR estaba diciendo una barbaridad.

Bueno, pues luego hace él unos stories diciendo que tiene miedo de matrix y de la industria, que está en el punto de mira de muchas empresas, y hoy sube otros stories diciendo que se tuvo que ir a un pueblo perdido por ahí, pero que ya no tiene miedo y que va a decir que vive en Barcelona. ¿O sea se cree que lo persiguen o qué coxx le pasa?

De verdad, su complejo mesiánico creo que le está afectando de forma severa a su cabeza. Tiene paranoias con que lo persiguen.
Confirmado entonces, este hombre no está bien de la cabeza, y lo peor de todo es que tiene a un grupo de palmeros detrás que le siguen cada movimiento. Al final todos zumbados perdidos.
 
Pues sí, a mí me pasa. No veo si perfil nunca, tengo que buscarlo a posta y aunque tengo las notificaciones activadas nunca me salen sus publicaciones. No sé por qué pero me pasa eso y solo con su perfil. Y no, no soy una de sus fanáticas ni miento solo por darle la razón a él. De hecho, me gusta lo que promueve pero el otro día, como profesional sanitaria que soy, se la monté por sus stories sobre la ortorexia. Me pareció una salida de tiesto importante (es nutricionista, no psicólogo y se le nota) aunque él me contestó muy correctamente.
 
Back