Nutricionistas en Instagram y youtube

No se refiere solamente a él, sino a esa gente que se cree que un bizcocho por ser casero y llevar panela en vez de azúcar refinado ya es mucho más saludable que uno industrial. La frase que me hizo pensar en él en el momento fue Aquellos que popularizan dietas que se han llegado a convertir en ideologías en contra de todo un sector. Los talifanes de Carlos Ríos ahora dedican su tiempo a acosar e hostigar a empresas de alimentación y cadenas de supermercados en sus redes sociales por vender productos que ellos no apoyan.
Y también tiene para los de sinazucar.org.

Ya, no se refiere sólo a Carlos Ríos. Te hacía el apunte sobre él porque lo has nombrado, por eso.

Pero sí, a él se le fue la cabeza completamente y lo de sus seguidores no tiene ni calificativo.

Yo estaba en el grupo realfooding de FB y eso es peor que una secta. Me fastidia un montón porque Carlos Ríos no es consciente del daño que está haciendo con semejante extremismo. Él sabe mucho de nutrición, pero sus seguidores no y toman el mensaje de una forma equivocada. Cada vez que leía en el grupo a gente con ansiedad por tener que ir a un evento en el que no podrán controlar lo que comen, o que rechazan llevar a sus hijos a cumpleaños para que no coman guarradas, es que me entran escalofríos. Y lo de calificar a los alimentos como “aptos” y “no aptos” me enerva. El niño que crezca criado entre “esto es apto” y “está prohibido comer esto, no es apto” va a tener muchísimas papeletas para desarrollar una relación insana con la comida.

En su día CR tuvo una discusión con Nutrition is de new black (experta en TCA’s), y ésta última le dijo las cosas bastante claras, pero él no se quiere dar por enterado. Se cree que está en la posesión de la verdad absoluta. Es más, el tío le rebatía diciéndole “pues me escriben muchas personas que han pasado un TCA y dicen que gracias al realfooding se han recuperado”. Con eso ya demuestra que no tiene ni idea, porque una persona con TCA no puede sustituir una obsesión por otra. Si lo hace, el problema persiste aunque nutricionalmente esté bien alimentado. Pero él eso no lo entiende.

Yo lo empecé a seguir hace como dos años, y ahí su mensaje era bueno. Abrir los ojos a la población y hacerle entender que muchas comidas que creíamos saludables y “de niños” en realidad son basura, está bien. Pero el problema vino cuando se hizo famosete y creó al ejército de fans descerebrados. Todo esto va a acabar mal.
 
Ya, no se refiere sólo a Carlos Ríos. Te hacía el apunte sobre él porque lo has nombrado, por eso.

Pero sí, a él se le fue la cabeza completamente y lo de sus seguidores no tiene ni calificativo.

Yo estaba en el grupo realfooding de FB y eso es peor que una secta. Me fastidia un montón porque Carlos Ríos no es consciente del daño que está haciendo con semejante extremismo. Él sabe mucho de nutrición, pero sus seguidores no y toman el mensaje de una forma equivocada. Cada vez que leía en el grupo a gente con ansiedad por tener que ir a un evento en el que no podrán controlar lo que comen, o que rechazan llevar a sus hijos a cumpleaños para que no coman guarradas, es que me entran escalofríos. Y lo de calificar a los alimentos como “aptos” y “no aptos” me enerva. El niño que crezca criado entre “esto es apto” y “está prohibido comer esto, no es apto” va a tener muchísimas papeletas para desarrollar una relación insana con la comida.

En su día CR tuvo una discusión con Nutrition is de new black (experta en TCA’s), y ésta última le dijo las cosas bastante claras, pero él no se quiere dar por enterado. Se cree que está en la posesión de la verdad absoluta. Es más, el tío le rebatía diciéndole “pues me escriben muchas personas que han pasado un TCA y dicen que gracias al realfooding se han recuperado”. Con eso ya demuestra que no tiene ni idea, porque una persona con TCA no puede sustituir una obsesión por otra. Si lo hace, el problema persiste aunque nutricionalmente esté bien alimentado. Pero él eso no lo entiende.

Yo lo empecé a seguir hace como dos años, y ahí su mensaje era bueno. Abrir los ojos a la población y hacerle entender que muchas comidas que creíamos saludables y “de niños” en realidad son basura, está bien. Pero el problema vino cuando se hizo famosete y creó al ejército de fans descerebrados. Todo esto va a acabar mal.
Cómo me hincha los ovarios que lo llamen "realfooding" (y encima en inglés) cuando de toda la vida ha sido "comer bien". Ya podría CR aprender de Sascha Fitness, que es mucho más flexible y reconoce que ella come un 80% de comida "real" y un 20% de alimentos más procesados. Y los domingos se va a un buffet y lo disfruta, sin remordimientos ni neuras.
 
Cómo me hincha los ovarios que lo llamen "realfooding" (y encima en inglés) cuando de toda la vida ha sido "comer bien". Ya podría CR aprender de Sascha Fitness, que es mucho más flexible y reconoce que ella come un 80% de comida "real" y un 20% de alimentos más procesados. Y los domingos se va a un buffet y lo disfruta, sin remordimientos ni neuras.
Sascha Fitness sí que es una diosa. Me encanta. Ella me ayudó a aprender a comer y a ver que no eres menos por comer guarradas de tanto en tanto. Gracias a ella conseguí alejarme de los TCA’s en los que estaba cayendo (o ya había caído).
 
Ya, no se refiere sólo a Carlos Ríos. Te hacía el apunte sobre él porque lo has nombrado, por eso.

Pero sí, a él se le fue la cabeza completamente y lo de sus seguidores no tiene ni calificativo.

Yo estaba en el grupo realfooding de FB y eso es peor que una secta. Me fastidia un montón porque Carlos Ríos no es consciente del daño que está haciendo con semejante extremismo. Él sabe mucho de nutrición, pero sus seguidores no y toman el mensaje de una forma equivocada. Cada vez que leía en el grupo a gente con ansiedad por tener que ir a un evento en el que no podrán controlar lo que comen, o que rechazan llevar a sus hijos a cumpleaños para que no coman guarradas, es que me entran escalofríos. Y lo de calificar a los alimentos como “aptos” y “no aptos” me enerva. El niño que crezca criado entre “esto es apto” y “está prohibido comer esto, no es apto” va a tener muchísimas papeletas para desarrollar una relación insana con la comida.

En su día CR tuvo una discusión con Nutrition is de new black (experta en TCA’s), y ésta última le dijo las cosas bastante claras, pero él no se quiere dar por enterado. Se cree que está en la posesión de la verdad absoluta. Es más, el tío le rebatía diciéndole “pues me escriben muchas personas que han pasado un TCA y dicen que gracias al realfooding se han recuperado”. Con eso ya demuestra que no tiene ni idea, porque una persona con TCA no puede sustituir una obsesión por otra. Si lo hace, el problema persiste aunque nutricionalmente esté bien alimentado. Pero él eso no lo entiende.

Yo lo empecé a seguir hace como dos años, y ahí su mensaje era bueno. Abrir los ojos a la población y hacerle entender que muchas comidas que creíamos saludables y “de niños” en realidad son basura, está bien. Pero el problema vino cuando se hizo famosete y creó al ejército de fans descerebrados. Todo esto va a acabar mal.
Yo tambien estaba en el grupo y me fui porque era insoportable ese comportamiemto tan radical y sectario.
Que es lo que pasó con Nutrition is the new black?? De esa discusión no me emteré
 
Busca en el IG de nutrition is the new black la foto del 30/11/2018.
Acabo de ver la publicación y me han unas ganas tremendas de soltarle una colleja al repelente de CR...Qué tío más repelente, prepotente e intransigente, me pregunto si tendrá amigos, porque como sea así de radical e intolerante en su vida personal no lo debe de aguantar nadie. Es un nutrinazi.
Ahora bien, veo que esta chica es vegana y que la siguen un montón de veganos radicales, así que paso de seguirla, que me pone de los nervios esta gente.
 
Carlos Ríos diciéndole a una persona que trabaja en una tabacalera que cómo puede dormir por las noches sabiendo que contribuye a matar a un montón de gente, y que el fumador no decide él empezar a fumar.

A este hombre se le está yendo muchísimo la cabeza; se cree Dios.

Esa conversación fue surrealista, lo de CR diciendo eso al trabajador, y este contestándole que bueno, en principio lo podía pensar pero que luego ve que el planeta está superpoblado y se le pasa. Creo ( y espero) que fue una vacilada pero vamos... :banghead:
 
Hace tiempo que llevo pensando una cosa de CR, pero no quería que se me mal interpretarse por lo que no lo escribí, pero ahora ya cuando he visto lo tema tabaco... En fin... No soporto su hipocresía.

Dejé de seguirle hace ya bastante tiempo por un post que subió recomendando la carne y diciendo que es saludable (yo hasta ahí estoy de acuerdo) pero ya es un hecho que la carne roja no es tan saludable, y que hay que reducir el consumo, para él comer carne semalalmente está bien (de acuerdo) pero azúcar y harina refinada no, eso ya una vez al año y si esa vez al año te la puedes ahorrar pues mejor. Me parece muy fuerte como consigue que la gente se sienta mal.
Me parece muy fuerte que quiera hacer sentir mal a una persona que trabaja en un estanco pero luego él no se sienta mal por literalmente pagar para que otros maten animales.

No me gustaría que os toméis a lo personal este mensaje, esto va exclusivamente por nuestro Carlos Ríos, dios de la moral y la ética de la secta rialfudin.
 
Esa conversación fue surrealista, lo de CR diciendo eso al trabajador, y este contestándole que bueno, en principio lo podía pensar pero que luego ve que el planeta está superpoblado y se le pasa. Creo ( y espero) que fue una vacilada pero vamos... :banghead:
Hombre, es evidente que el trabajador le respondió eso a modo de trolleo, al ver que el otro le salta al cuello con gilipolleces y superioridad moral.
 
Hombre, es evidente que el trabajador le respondió eso a modo de trolleo, al ver que el otro le salta al cuello con gilipolleces y superioridad moral.

Sí, sí... pero la conversación en general fue todo fuera de tono... ni entiendo a CR por sacarlo en stories ni al otro por seguirle el rollo... Alguien de este foro comentó que CR tiene un complejo mesiánico muy grande y a día de hoy comparto 100% esa percepción. Lo que cuenta y como lo cuenta, más que consejos, resultan "mandamientos", no sé si percibís lo mismo aquellos que lo soléis ver.
 
Back