Nutricionistas en Instagram y youtube

Hola, una pregunta...no os pone un poco de los nervios la chica de Futurlife? La que hace los vídeos y los stories...creo que hacen una gran labor pero hay días que la veo super cargante con los stories, no se. Es una opinión, por supuesto.
Por alguna razón se le abrió hilo propio y desapareció. A mi me cae bien pero es muy pija.
 
Carlos Rios quejándose todo el rato en plan paranoia persecutoria que las grandes marcas le sabotean la cuenta. Pero el caso es que hay gente que le dice que no puede ver sus historias y otros sí las ven. ¿Eso se puede hacer? es decir, yo creía que si te cortan la cuenta te la cortan, no hacen un sabotaje selectivo. ¿Alguien sabe si IG funciona así, o a Carlos ya se le esta yendo la olla con tanta trama conspiranoica?
 
Carlos Rios quejándose todo el rato en plan paranoia persecutoria que las grandes marcas le sabotean la cuenta. Pero el caso es que hay gente que le dice que no puede ver sus historias y otros sí las ven. ¿Eso se puede hacer? es decir, yo creía que si te cortan la cuenta te la cortan, no hacen un sabotaje selectivo. ¿Alguien sabe si IG funciona así, o a Carlos ya se le esta yendo la olla con tanta trama conspiranoica?
Yo creo que se me va... ya lo hemos perdido del todo!
Tampoco el es TAAAAAAN grande cmo para generar “ese rechazo”.
Es un flipado
 
Carlos Rios quejándose todo el rato en plan paranoia persecutoria que las grandes marcas le sabotean la cuenta. Pero el caso es que hay gente que le dice que no puede ver sus historias y otros sí las ven. ¿Eso se puede hacer? es decir, yo creía que si te cortan la cuenta te la cortan, no hacen un sabotaje selectivo. ¿Alguien sabe si IG funciona así, o a Carlos ya se le esta yendo la olla con tanta trama conspiranoica?
Yo creo q esta flipao , anda q no tendrá instagram cosas más importantes q hacer q preocuparse de un notas asi, creo q es por llamar la atención y ya.
 
Os lo dije hace tiempo en este hilo, Carlos Ríos tiene un complejo mesiánico muy grande, cualquier día su propio ego se lo traga.
No creo que eso sea posible, estoy segurísima que la lista de ingredientes que compone a Carlos Ríos es demasiado larga (células, agua, minerales, toda la listado de elementos de la tabla periódica...) Es un ultraprocesado :sneaky:
 
Pudiera ser invención suya para dárselas de importante y mesías de la verdad. Ojo, yo lo sigo y me gustan sus publicaciones. Lo que no me interesan son sus memes de que no lo dejan vivir ni sus vídeos bailando con pantuflas de casa. Vamos, miro el tema de la comida y ya está. Es muy pesado con que el mundo quiere tapar su verdad. Ya mismo escribirá su Código da Vinci- contra supermercados. Mercadona le paga algo?
 
Carlos Rios quejándose todo el rato en plan paranoia persecutoria que las grandes marcas le sabotean la cuenta. Pero el caso es que hay gente que le dice que no puede ver sus historias y otros sí las ven. ¿Eso se puede hacer? es decir, yo creía que si te cortan la cuenta te la cortan, no hacen un sabotaje selectivo. ¿Alguien sabe si IG funciona así, o a Carlos ya se le esta yendo la olla con tanta trama conspiranoica?

Eso lo hace el mismo. Es decir puede bloquear o solo bloquear historias, y que sigan siendo un número más en la lista de seguidores pero que no vean nada más que las publicaciones
 
Back