NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Primas cómo va el tema? Hace tiempo que no sigo micho de nury la última vez el lío qué tuvo con el título de YouTube dando a entender de que al niño le pasó algo malo.
 
Se operó el pecho, porque tuvo una mastitis grave que hizo que tuvieran que drenarla pus y según ella la quedó mal el pecho.
Si te refieres a una abdominoplastia en principio no, al menos no lo ha dicho.
Menuda excusa barata para ponerse t*tas. A mí me pasó eso exactamente. Mastitis grave con drenaje en quirófano. Y aparte de una mini cicatriz, el pecho se queda igual que antes. Si lo que le apetecía era ponerse perolas, pues muy bien, pero que no mienta.
 
Menuda excusa barata para ponerse t*tas. A mí me pasó eso exactamente. Mastitis grave con drenaje en quirófano. Y aparte de una mini cicatriz, el pecho se queda igual que antes. Si lo que le apetecía era ponerse perolas, pues muy bien, pero que no mienta.

Es como cuando alguien se opera de la nariz y dicen que es pq respiran mal.
 
Menuda excusa barata para ponerse t*tas. A mí me pasó eso exactamente. Mastitis grave con drenaje en quirófano. Y aparte de una mini cicatriz, el pecho se queda igual que antes. Si lo que le apetecía era ponerse perolas, pues muy bien, pero que no mienta.
Creo que no se puso implante, me suena que fue un levantamiento para igualar ambos pechos.
 
Menuda excusa barata para ponerse t*tas. A mí me pasó eso exactamente. Mastitis grave con drenaje en quirófano. Y aparte de una mini cicatriz, el pecho se queda igual que antes. Si lo que le apetecía era ponerse perolas, pues muy bien, pero que no mienta.
no es por defenderla, pero cada cuerpo es un mundo prima, y porque a ti te quedaran bien no quiere decir que a todo el mundo le pase igual.
 
Me pregunto si ese niño, el que lleva desde que nació entrando y saliendo del hospital... cuando sea adolescente, tenga sus amigos y su vida; le gustará que medio españa le reconozca porque nació con todos esos problemas y la madre ha grabado y contado, absolutamente TODO.
Si recuerdo esconder una foto de adolescencia donde salía una regular... Imagino tener que verme con mi enfermedad desde el principio en redes sociales.
Será muy luchador y todo lo que la madre quiera, pero acaso no merece su privacidad¿?
No será niño sin poder de decisión eternamente...
 
Me pregunto si ese niño, el que lleva desde que nació entrando y saliendo del hospital... cuando sea adolescente, tenga sus amigos y su vida; le gustará que medio españa le reconozca porque nació con todos esos problemas y la madre ha grabado y contado, absolutamente TODO.
Si recuerdo esconder una foto de adolescencia donde salía una regular... Imagino tener que verme con mi enfermedad desde el principio en redes sociales.
Será muy luchador y todo lo que la madre quiera, pero acaso no merece su privacidad¿?
No será niño sin poder de decisión eternamente...
Prima, no seas mal pensada. Ellos lo hacen (porque su padre también es partícipe de ello) para dar visibilidad a las enfermedades y/o problemas, para que todos los que lo padezcan se sientan arropados, etc. O eso dicen. :devil::ROFLMAO:

Lo que está más claro que el agua es que este tipo de difusión se puede hacer IGUALMENTE sin sacar la cara de los niños y sin que sean reconocibles en la calle. Pero eso no debe generar mucho dinero, que al final es lo que les mueve. Mucho mejor que trabajar, sin duda.
 
Yo la he dejado de seguir porque cada 2 stories eran PUBLICIDAD!!! Qué hartura! chica que ya sabemos que tienes que llevar al niño al hospital día si y día también, pero eso ya es rozar lo goloso del YouTube. que ya no es un sueldo sin más. Antes, entendía que era para dar visualización a la enfermedad o situación del niño, pero es que ya cuentan las penas, la vida en gran parte de los 2 hijos (el otro no tiene culpa de la situación de su hermano para que lo saquen juntos). A mi ya no me engaña más.
 
Las t*tas son por vanidad , cuando se las operó , Héctor era un bebé que estaba en pruebas , que aunque no dudo que la mastitis hiciera un destrozó ( yo no lo tuve pero tengo los pechos como dos calcetines mojados ) , aún no he tenido tiempo de pensar en un arreglo estético
 
no es por defenderla, pero cada cuerpo es un mundo prima, y porque a ti te quedaran bien no quiere decir que a todo el mundo le pase igual.
Pues mira... sabiendo lo que es esa operación te digo yo que no creo que fuera ningún destrozo. Es una incisión enana para hacer el drenaje y ya. No se desgarran tejidos ni nada por el estilo... lo único que queda es una cicatriz. Qué no os vendan la burra con las operaciones de estética. Qué a mí cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero sin vender milongas ni contar cuentos chinos que nada tienen que ver con la estética.
 
Back